Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haciendo honor a tu nombre, si señor, Cervantes! Eso es poesía del siglo XXI y lo demás tonterías xD
Vivo en Alemania, no sabeis como echo de menos a los obreros españoles!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno si almenos fueran algo mas originales y no los mismos de siempre; algo menos groseros, y no fueran acompañados de miradas indiscretas de toda la calle.. A cada una le molesta algo distinto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, no digo que de vez en cuando haga gracia. Pero cuando estan haciendo obras en tu calle y los tengas que ver cada dia y notes las miradas clavadas en tu espalda ya te deja de hacer tanta gracia.
#57 #57 Godzilla dijo: #8 La máxima figura de la literatura española venida a menos...
¿Qué será lo siguiente?
¿Que llegue Becquer diciendo algo como "El que te focka, el que te parte la boca. El que no se deja tocarse las pelotas"?o que Shakespeare se marque estos versos: "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley" (aunque en su caso sería diferente, obvio)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto lo ha escrito un tio, no creo que ninguna tia diga eso. a mi el único que me hizo gracia fue uno que me dijo: Rubiaaaaaa que estoy como los remeros de cambridge!!! nunca lo he entendido.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fueras un bollicao te comería hasta el cromo!
Es una frase que dejó huella en mi vida,se la dijo un albañil a mi madre,sí, lo hizo mi padre.
Oye, pues lo de "hola guapa", sin venir a cuento para nada, a mí me gusta. Es simple y directo, pero no sé, mola.
Yo creo que me enfadaría si me insultaran, si me piropeasen creo que simplemente los ignoraría. Bueno, los ignoraría en ambos casos, ciertamente.
#65 #65 Coldman dijo: Si fueras un bollicao te comería hasta el cromo!
Es una frase que dejó huella en mi vida,se la dijo un albañil a mi madre,sí, lo hizo mi padre.Pues si tu padre es albañil debe saber un montón de piropos albañilescos xD.
#67 #67 unausuaria dijo: #65 Pues si tu padre es albañil debe saber un montón de piropos albañilescos xD.supongo que sí, pero prefiero seguir viéndolo como un hombre respetuoso y no saber el resto de piropos, por no tener una mala imagen de él más que nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa."
C.E. No es un albañil, pero báh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 fighter dijo: #57 o que Shakespeare se marque estos versos: "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley" (aunque en su caso sería diferente, obvio)xDDD
Y la aparición estelar de Baudelaire diciendo "ado ado y me han abandonado
ado que voy muy agobiado y un ¿chuti? Me he fumado
ado ado que no nací para vivir arrodillado"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 ugh dijo: "En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa."
C.E. No es un albañil, pero báh.mitico calico electronico
A mi no me gustan, algunos llevan una carga machista importante, la verdad.
despues de leer todos los comentarios solo hay uno con el que me siento identificada
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. aunque no entiendo a que viene lo de los tampones...
#77 #77 daila dijo: despues de leer todos los comentarios solo hay uno con el que me siento identificada
#76 aunque no entiendo a que viene lo de los tampones...a que quien puso ese enlace en otro TQD ha hecho que me entre un virus o que mi ordenador se vuelva loco y me ponga el enlace en todo lo que escribo. Ya está soluciondo. ¡lo siento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te gustan las groserías, para gustos colores... Pero creo que a la mayoría no nos gustan, y menos de desconocidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy la única que se siente violada con la mirada?
A mí uno me lanzó un beso riéndose... Eso no me molestó que no dijo ninguna grosería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo sinceramente prefiero que no me digan nada, pq ni me suben la autoestima ni me la bajan, es más a veces incluso me ponen de mala ostia con las cosas que dicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Os recomiendo que veáis un vídeo de la paramount de una mujer que se llama "María la Vikinga", el monólogo se llama "no soy femenina".
Mofa asegurada :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te entiendo. ¿Primero dices que no sabes por qué a otras les molesta y luego que cuando te gritaron a tí seguiste caminando cabreada? ¿Soy yo o algo aquí no encaja?
Espera....queremos igualdad para la mujer en unas cosas, y luego, ¿algunas permiten que les digan tales burradas? La verdad, no se que le veis de divertido, cuando dicen cosas simples como "Hola guapa" pues bueno, pasas, pero cuando te dicen eso..¿Te ríes?No lo entiendo. La verdad, es que yo estoy siendo perseguida por un tío que me trata como su zorra particular y me dice cosas que mejor no escribir[no es de mi clase, siquiera] Supongo que es por como hemos vivido cada uno, que nos tomamos las cosas mejor o peor.
a mi una vez un albañil me maullo. Y ese es el mejor piropo que me ha echado un albañil. Sin embargo los camioneros de cocacola lanzan perlas que no veas... al menos en mi pueblo! xD
#0 #0 Yo misma dijo: Yo misma, tenía que decir que no entiendo por qué a algunas os molesta que los albañiles os digan lo que os dicen. Yo me parto de risa cuando empiezan a soltar esas burradas como descosidos, y de hecho, un día que uno me dijo un simple "hola guapa", seguí caminando cabreada. Albañiles, no cambiéis nunca. TQDporque algunas tenemos dignidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!