Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

224
Publicado por Hareunafpytanfelizsoypesados el 18 jun 2012, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que no todos tenemos como aspiración ir a la universidad. No por ello somos menos listos, y tampoco es que no queramos estudiar. Muchos preferimos hacer una FP, ponernos a trabajar o lo que sea. No como muchos de vosotros, que sólo vais a la uni para luego presumir de título. TQD

34
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 14:02 / Comportamiento

Querida abuela, tenía que decirte que cuando ya me he comido el plato rebosante de comida que me has puesto y te digo que no quiero nada más, significa que NO quiero nada más. Ni yogur, ni flan, ni sandía, ni melón, ni helado, ni natillas, ni galletas, ni naranjas, ni uvas. Pero gracias de todas formas. TQD

142
Publicado por cazadoradesombras el 3 dic 2010, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, ¿acaso no odiáis cuando sois los primeros en leer un libro, hagan la película y después todo el mundo se crea el fan número 1 sin saber ni siquiera que hay un libro antes? TQD

26
Publicado por MalaMadre el 15 jul 2015, 02:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que es cierto, aunque nos cueste reconocerlo, los padres queremos más a unos hijos que a otros. En mi caso, el único víntrasero que me une a uno de ellos es la obligación moral y la responsabilidad de tener que cuidarle. TQD

225
Publicado por uve el 28 ago 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que dejéis de dar la lata con Justin Bieber. Es una moda para críos como cualquier otra. Antes ya estuvo Aaron Carter, los Backstreet Boys, Aqua y las Spice Girls. Dejad a los chavales adorar a quien quieran, ya crecerán, dejarán de escucharle y vendrán a dar por trasero a estas webs insultando al siguiente pseudo-artista de moda. Gracias. TQD

302
Publicado por m_unforgiven el 9 ago 2011, 18:02 / Familia

Antiabortistas, tenía que decir que cada vez que me manden fotos de fetos abortados para asustar jovencitas, mandaré fotos de gente que no pudo graduarse, vive mal y mantiene dos idiotas con un salario mínimo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 30 jul 2010, 20:03 / Varios

Señores de Art Attack, tenía que decir que, después de muchos años, sigo viendo imposible hacer las manualidades que proponéis. No sé si el programa va dirigido a niños a gente de la NASA. TQD

168
Publicado por gnd el 9 feb 2011, 20:00 / Estudios

Carmen, tenía que decir que si de 18 que somos en clase solo aprueban 4, no es que no queramos mostrar interés por tu asignatura, si no que no tienes ni puñetera idea de dar clase. TQD

66
Publicado por Aura92 el 30 jul 2012, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que mi suegro de 50 años ha llamado a mi novio de 20 para decirle que estaban dando Goku por la tele. No sé quién es más niño, si el padre o el hijo. TQD

34
Publicado por Alejandra el 16 may 2013, 02:03 / Amor

TQDros, tenía que decir que ayer fui al hospital a ver, a petición suya, a mi ex, al que dejé por infiel. Después de charlar un rato, me dijo que le iban a operar, que por favor volviese con él y que nunca ha dejado de quererme, todo esto después de pasarse estos meses follando con el "mi novia me dejó por mi cáncer". Le dije que sí por pena. Acto seguido me pidió que se la chupara. Gilipollas. TQD

31
Publicado por sielvalencianonoesnilenguaoficialporqueloestudié? el 20 jul 2016, 14:01 / Política

A quien sea, tenía que decir que me parece injusto que en las comunidades con lenguas cooficiales sea obligatorio estudiarlas en el instituto, que tengamos una asignatura más que el resto del país, que en selectividad tengamos el mismo tiempo para estudiar a pesar de esa materia de más y que para ser funcionarios tengamos que tener el B2 o C1 de dichos idiomas. TQD

130
Publicado por letramuda el 29 sep 2012, 22:00 / Salud

Gente coñazo, tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ. TQD

143
Publicado por mml el 19 oct 2011, 02:00 / Música

Tokio Hotel, tenía que decir que me alegra no saber nada de vosotros desde hace tiempo. TQD

30
Publicado por nemeyi el 26 mar 2012, 00:00 / Reflexiones

Facultad de derecho de Sevilla, tenía que decir, ¿en serio te robábamos tanto papel higiénico como para que te compense gastarte una fortuna en cambiar absolutamente todos los colgadores de papel de los baños y ponerlos con llave? ¡Y yo que creía que era la única cutre que se llevaba el papel para su piso! TQD

76
Publicado por lesbianrequestdenied el 28 may 2012, 20:01 / Salud

Papá, tenía que decir que no, no me da pena que tu amigo de toda la vida se haya muerto de cáncer de pulmón. Fumaba 2 paquetes al día, le metieron en una clínica de desintoxicación y a los 3 días de salir ya comenzó a fumar de nuevo, y cuando se enteró de que tenía cáncer siguió igual. TQD