Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no, no me da pena que tu amigo de toda la vida se haya muerto de cáncer de pulmón. Fumaba 2 paquetes al día, le metieron en una clínica de desintoxicación y a los 3 días de salir ya comenzó a fumar de nuevo, y cuando se enteró de que tenía cáncer siguió igual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por lesbianrequestdenied el 27 may 2012, 22:41 / Salud

Papá, tenía que decir que no, no me da pena que tu amigo de toda la vida se haya muerto de cáncer de pulmón. Fumaba 2 paquetes al día, le metieron en una clínica de desintoxicación y a los 3 días de salir ya comenzó a fumar de nuevo, y cuando se enteró de que tenía cáncer siguió igual. TQD

#1 por asa5
28 may 2012, 20:02

Que se joda, las cosas se le dijeron muy claras.

5
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por merilota
28 may 2012, 20:02

Él también tenía las ideas muy claras...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por moussaka
28 may 2012, 20:02

Joder, podías tener un poco de compasión por tu padre o algo, no? Aunque no te caiga bien su amigo, él está dolido!

A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#4 por jruiztri
28 may 2012, 20:03

Vamos a ver, una cosa es que el se quiera arruinar la vida fumando, y otra cosa muy distinta es que no se pueda lamentar su muerte.

1
A favor En contra 39(43 votos)
#5 por Tarunda
28 may 2012, 20:03

Supongo que además de fumar sería una persona despreciable al menos. Sino eres un poco hija de puta.

A favor En contra 16(24 votos)
#6 por _magic_
28 may 2012, 20:03

No sé si has tenido un verdadero amigo alguna vez, pero es lógico que a tu padre le dé pena, aunque su amigo fuera responsable de su situación, no deja de ser su amigo y ha muerto. Y que conste que soy muy antitabaco pero hay que tener sensibilidad.

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por onira
28 may 2012, 20:04

Oye, ni que tu padre tuviera la culpa. Puede apenarse por la muerte de un amigo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por artemisa237
28 may 2012, 20:05

#7 #7 onira dijo: Oye, ni que tu padre tuviera la culpa. Puede apenarse por la muerte de un amigo.Ya, pero lo que defiende la autora es que ella no tiene por qué apenarse.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por khc
28 may 2012, 20:05

QUe le jodan tambien a las muejres maltratadas, ellas sabiendo que les pegan siguen con ellos¡¡ Se lo merecen por tontas, no sentiremos ninguna pena¡¡

EN fin, sois subnormales

4
A favor En contra 22(34 votos)
#10 por Un_hueco_de_luz
28 may 2012, 20:05

Probablemente la adicción le pudiera, no todos tenemos la misma fuerza de voluntad. Aún así, yo me apenaría por tu padre como mínimo, que supongo que le afectará.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por Guerrero_de_Fand
28 may 2012, 20:07

Le dio pena:por su amigo fallecido y la pena porque no mejoro ningun aspecto de su vida cotidiana,una persona que pueda tener complicaciones,y sigue asi,yo me despido de esas personas como si fuesenla ultima vez que los veo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eiwaz
28 may 2012, 20:08

Los adictos no tienen la culpa de no poder superarlo. La adicción se convierte en una necesidad.
Los que no habéis pasado por ello no podéis entenderlo. Bien por ti, pero baja esos humos.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por marianodelgado3
28 may 2012, 20:09

#9 #9 khc dijo: QUe le jodan tambien a las muejres maltratadas, ellas sabiendo que les pegan siguen con ellos¡¡ Se lo merecen por tontas, no sentiremos ninguna pena¡¡

EN fin, sois subnormales
Es que las mujeres maltratadas viven una falsa ilusión. Son como las anoréxicas cuando se ven gordas, pues ellas cada ostia que reciben la perciben como una caricia.
En cambio el hombre este era un tonto que quería fumar, la nicotina y los otros mil componentes más que lleva la mierda del tabaco no tendrían nada que ver...

4
A favor En contra 1(29 votos)
#14 por artemisa237
28 may 2012, 20:13

#9 #9 khc dijo: QUe le jodan tambien a las muejres maltratadas, ellas sabiendo que les pegan siguen con ellos¡¡ Se lo merecen por tontas, no sentiremos ninguna pena¡¡

EN fin, sois subnormales
¿Qué te has tomado hoy que te da por comentar con sensatez?

Pero bueno, que #9 #9 khc dijo: QUe le jodan tambien a las muejres maltratadas, ellas sabiendo que les pegan siguen con ellos¡¡ Se lo merecen por tontas, no sentiremos ninguna pena¡¡

EN fin, sois subnormales
ha dado un ejemplo muy claro. Es cierto que el amigo del padre de la autora estaba actuando mal, pero el tema de las adicciones y la dependencia es muy delicado y no es tan fácil superarlo. ¿Es que nunca habéis estado enganchados a algo (o a alguien) que os hacía daño y aún así no podíais dejarlo?

2
A favor En contra 17(19 votos)
#15 por fadamorgana
28 may 2012, 20:14

Oh si, que se pudra por cabrón fumador.Ufff mala gente hay por ahí eh? Fumando todo el día sin parar vaya hijos de puta...



Ahora en serio; si era el amigo de tu padre él va a sentir pena sí o sí. Y tu podrías sentirpena por tu padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fadamorgana
28 may 2012, 20:15

#13 #13 marianodelgado3 dijo: #9 Es que las mujeres maltratadas viven una falsa ilusión. Son como las anoréxicas cuando se ven gordas, pues ellas cada ostia que reciben la perciben como una caricia.
En cambio el hombre este era un tonto que quería fumar, la nicotina y los otros mil componentes más que lleva la mierda del tabaco no tendrían nada que ver...
Claro, porque los fumadores no son adictos ni nada, fumarse un pitillo es como meterse el dedo en la nariz...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por artemisa237
28 may 2012, 20:16

#13 #13 marianodelgado3 dijo: #9 Es que las mujeres maltratadas viven una falsa ilusión. Son como las anoréxicas cuando se ven gordas, pues ellas cada ostia que reciben la perciben como una caricia.
En cambio el hombre este era un tonto que quería fumar, la nicotina y los otros mil componentes más que lleva la mierda del tabaco no tendrían nada que ver...
Tienes razón, pero quizá el tema de adicción-dependencia está más relacionado con el apego que sienten las mujeres a los hombres que las maltratan de lo que parece.

Ellas son conscientes de que les están haciendo daño, no creo que perciban los golpes como una caricia. El problema es que pasan por la denominada etapa "luna de miel" en la que deciden perdonar a su agresor con la esperanza de que va a cambiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lagartoverde
28 may 2012, 20:18

Vale que se lo mereciera, pero de ahí a que no te dé pena... Que era amigo de tu padre, joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caserilla
28 may 2012, 20:18

Eres imbécil. Mi madre fuma muchísimo. Me estás diciendo que si un día muere prematuramente por ello no debería sentir pena? Espero que no le hayas dicho nada así a tu padre porque es para soltarte un soplamocos bien dado.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por talisker
28 may 2012, 20:19

Tú la sensibilidad la tienes en el ojal, no? Una muerte siempre duele, gilipollas, aunque este señor siguiera con su vicio no es excusa para decir "jodete".
#14 #14 artemisa237 dijo: #9 ¿Qué te has tomado hoy que te da por comentar con sensatez?

Pero bueno, que #9 ha dado un ejemplo muy claro. Es cierto que el amigo del padre de la autora estaba actuando mal, pero el tema de las adicciones y la dependencia es muy delicado y no es tan fácil superarlo. ¿Es que nunca habéis estado enganchados a algo (o a alguien) que os hacía daño y aún así no podíais dejarlo?
RECUERDA, La empatía en esta página brilla por su ausencia excepto en el caso de animalitos indefensos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por lexinnata
28 may 2012, 20:19

Si no sientes la muerte de un ser humano contra el cual lo único que tienes es que fumaba y que además era amigo de tu padre es por ti por quien hay que sentir pena,en cierto modo estás tan muerta como él.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por talisker
28 may 2012, 20:20

#13 #13 marianodelgado3 dijo: #9 Es que las mujeres maltratadas viven una falsa ilusión. Son como las anoréxicas cuando se ven gordas, pues ellas cada ostia que reciben la perciben como una caricia.
En cambio el hombre este era un tonto que quería fumar, la nicotina y los otros mil componentes más que lleva la mierda del tabaco no tendrían nada que ver...
Como una caricia? Los cojones. De donde sacas eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por marianodelgado3
28 may 2012, 20:20

#16 #16 fadamorgana dijo: #13 Claro, porque los fumadores no son adictos ni nada, fumarse un pitillo es como meterse el dedo en la nariz...Anexo I: No se interpreten los comentarios literalmente. Gracias por la atención.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por artemisa237
28 may 2012, 20:21

#20 #20 talisker dijo: Tú la sensibilidad la tienes en el ojal, no? Una muerte siempre duele, gilipollas, aunque este señor siguiera con su vicio no es excusa para decir "jodete".
#14 RECUERDA, La empatía en esta página brilla por su ausencia excepto en el caso de animalitos indefensos.
Tienes razón... Se me olvidaba lo de "Animalitos y bestias primero".

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marianodelgado3
28 may 2012, 20:22

#17 #17 artemisa237 dijo: #13 Tienes razón, pero quizá el tema de adicción-dependencia está más relacionado con el apego que sienten las mujeres a los hombres que las maltratan de lo que parece.

Ellas son conscientes de que les están haciendo daño, no creo que perciban los golpes como una caricia. El problema es que pasan por la denominada etapa "luna de miel" en la que deciden perdonar a su agresor con la esperanza de que va a cambiar.
Claro que no, estaba siendo irónico... XD.
Lo mismo para #22

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por asa5
28 may 2012, 20:22

#1 #1 asa5 dijo: Que se joda, las cosas se le dijeron muy claras.Qué pena me da los que votan negativo alegando: *voz sarcástica de niño pequeño: "pero es que el pobre hombre no se lo merecía, sólo era un fumadoooorrr" iros a la mierda hombre... se le dijo muy claro a qué se exponía, y aún así trataréis de defenderlo, como no, que sí, que no está bien reírse de los muertos y blablablabla, pero es que no me estoy riendo, simplemente digo, estaba advertido, a la mierda los que no razonen -.-'

3
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por asa5
28 may 2012, 20:25

#14 #14 artemisa237 dijo: #9 ¿Qué te has tomado hoy que te da por comentar con sensatez?

Pero bueno, que #9 ha dado un ejemplo muy claro. Es cierto que el amigo del padre de la autora estaba actuando mal, pero el tema de las adicciones y la dependencia es muy delicado y no es tan fácil superarlo. ¿Es que nunca habéis estado enganchados a algo (o a alguien) que os hacía daño y aún así no podíais dejarlo?
yo he estado enamorado de una chica 7 largos meses, hasta que vi que no me convenía en absoluto, ahora estoy enfadado con ella, de esto hace un mes, la odio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por artemisa237
28 may 2012, 20:25

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #17 Claro que no, estaba siendo irónico... XD.
Lo mismo para #22
Mi detector de ironía ha saltado en el comentario de khc pero en el tuyo no, jeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por marianodelgado3
28 may 2012, 20:26

#26 #26 asa5 dijo: #1 Qué pena me da los que votan negativo alegando: *voz sarcástica de niño pequeño: "pero es que el pobre hombre no se lo merecía, sólo era un fumadoooorrr" iros a la mierda hombre... se le dijo muy claro a qué se exponía, y aún así trataréis de defenderlo, como no, que sí, que no está bien reírse de los muertos y blablablabla, pero es que no me estoy riendo, simplemente digo, estaba advertido, a la mierda los que no razonen -.-'Al contrario, sólo un niño pequeño alegaría que estaba avisado y ha seguido fumando bla bla bla como si fuese tan fácil de entender.
Tu decides, niño pequeño o adulto border line.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por doctorfool
28 may 2012, 20:26

#9 #9 khc dijo: QUe le jodan tambien a las muejres maltratadas, ellas sabiendo que les pegan siguen con ellos¡¡ Se lo merecen por tontas, no sentiremos ninguna pena¡¡

EN fin, sois subnormales
Ah, que las mujeres maltratadas se pegan ellas solas, ¿no?

3
A favor En contra 10(14 votos)
#31 por lagartoverde
28 may 2012, 20:29

Vale que se lo mereciera, pero de ahí a que no te dé pena.. Que era amigo de tu padre, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lagartoverde
28 may 2012, 20:30

#30 #30 doctorfool dijo: #9 Ah, que las mujeres maltratadas se pegan ellas solas, ¿no?Te suspendieron en comprensión lectora, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por marianodelgado3
28 may 2012, 20:34

#32 #32 lagartoverde dijo: #30 Te suspendieron en comprensión lectora, ¿verdad?No le pidas a un comunista que piense, ¿no crees?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por disfosfsdlkweqlddas41212
28 may 2012, 20:34

Eres una hija de puta con todas las letras. Como es un fumador, ¿ya es inferior a ti y da igual que se muera? Víbora intransigente de mierda. Todos los que son tan intolerantes y gilipollas como tú sois un cáncer mucho peor que el que ha matado a ese tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ppgjwwpppp
28 may 2012, 20:35

A ver cría imbécil, si era su amigo de toda la vida no siente pena por el amigo, sino por él mismo. Así que da igual que el otro se lo buscara, cuando se muere un ser querido nos entristecemos porque nosotros no podemos estar más con él. Es decir, que aunque el otro fuera un suicida de Al-Qaeda, si le queríamos nos sentiremos mal por nosotros.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por eiwaz
28 may 2012, 20:36

#26 #26 asa5 dijo: #1 Qué pena me da los que votan negativo alegando: *voz sarcástica de niño pequeño: "pero es que el pobre hombre no se lo merecía, sólo era un fumadoooorrr" iros a la mierda hombre... se le dijo muy claro a qué se exponía, y aún así trataréis de defenderlo, como no, que sí, que no está bien reírse de los muertos y blablablabla, pero es que no me estoy riendo, simplemente digo, estaba advertido, a la mierda los que no razonen -.-'Tiene gracia lo del niño pequeño, porque #27 #27 asa5 dijo: #14 yo he estado enamorado de una chica 7 largos meses, hasta que vi que no me convenía en absoluto, ahora estoy enfadado con ella, de esto hace un mes, la odio.no he podido evitar leerlo como alguien a quien le queda media horita para irse a dormir.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por hipoglucido
28 may 2012, 20:37

Entonces si alguien que quieres se suicida no sientes pena porque se ha matado a propósito? Qué lógica más buena sí señor

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por tanius
28 may 2012, 20:37

Igual un mínimo de compasión, sabes cuan difícil es salir de esas? no se trata de decirle las cuantas verdades a la cara , y luego internarlo, se apoya siempre!!! joder, ARMONÍA.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por viva_raul7
28 may 2012, 20:41

¿Ahora resulta que no se puede llorar la muerte de alguien que tiene la culpa de su muerte?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por fitipalda
28 may 2012, 20:42

Y dale, fumar no és un vicio, és una PUTA ENFERMEDAD.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por censuradmeotravezsipodeis
28 may 2012, 20:43

Como bien dice #30,#30 doctorfool dijo: #9 Ah, que las mujeres maltratadas se pegan ellas solas, ¿no? el tío fuma porque le sale de la polla, no le obliga nadie; mientras que las mujeres maltratadas dudo que se peguen ellas solas, y tienen siempre el miedo de que si denuncian o intenten huir, el maltratador "acabe el trabajo" (y tristemente es lo que suele pasar).

Para una vez que has intentado comentar algo normal y la cagas.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por happyjuice
28 may 2012, 20:46

No tienes porque sentirte apenada, eso es verdad, al fin y al cabo ningún lazo te unía con él. De todos modos, no creo que tengas que hablar tan sobradamente de las adicciones cuando no creo en absoluto que tengas alguna jodida (con perdón) idea de ellas. El día que seas adicta realmente a algo, verás que las cosas no son tan simples!

#1 #1 asa5 dijo: Que se joda, las cosas se le dijeron muy claras.que pena me das alegrándote del mal ajeno... ¿Que se joda? ¿Pero tu te oyes?

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por sitemironomeacuerdo
28 may 2012, 20:57

Aunque no haya actuado como debía, siempre se siente "pena", aunque sea un poquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por calimeiro
28 may 2012, 20:58

Que se haya equivocado, y haya seguido cometiendo el mismo error durante mucho tiempo no significa nada, somos seres humanos y por ello nos equivocamos así que no seas tan injusta, porque ni tú ni nadie es perfecto y cualquier día tú también podrás equivocarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Land_of_nobody
28 may 2012, 21:04

#1 #1 asa5 dijo: Que se joda, las cosas se le dijeron muy claras.Pues sí, yo conozco el caso de un vecino mio al que se le detectó A TIEMPO un cancer de pulmon que habia sido provocado por el tabaco y empezo a asistir a quimioterapia pero el muy adicto seguia fumando, lo que mas rabia me da es que su mujer le apoyaba y le instaba a dejar el vicio, pero no lo consiguio y al final murio. La verdad es que yo no me alegro del mal ajeno pero personas así tampoco me dan lastima =/

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por saemi
28 may 2012, 21:12

Una cosa es que se lo haya buscado, y otra, que se lo merezca.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por isthislove
28 may 2012, 21:15

Parece que las cosas más obvias son las que más nos cuesta entender...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por DominusTimore
28 may 2012, 21:29

Amigo de toda la vida, crecieron juntos, rieron juntos, lloraron juntos, vivieron su vida juntos ¿Como no le va dar pena? ¿Como te tomarías tu que una persona tan importante para ti sea un suicida que se mata poco a poco con cada cajetilla?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por picaresca
28 may 2012, 21:30

A mi me daría mas pena tener un hijo sin sentimientos ni compasión!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Lady_in__red
28 may 2012, 21:34

Eres una auténtica bestia tía.

no sé si se te habrá muerto alguien más o menos allegado alguna vez, pero cuando te pase te darás cuenta que la PENA y el DOLOR no entiende de razones lógicas ni racionales. Que muy bien que el hombre comprara papeletas para lo que le ha pasado pero eso no tiene nada que ver con que tu padre no sienta su pérdida.

¿Que debería haber hecho tu padre según tú?
"Se ha muerto uno de mis mejores amigos, pero bah se lo tenía merecido por fumador enganchado. Que se joda allá donde esté"
¿Eso mejor?

un consejo, deja de ser tan juez por cierto

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!