Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Publicado por ninja_cris el 21 abr 2011, 00:02 / Música

Todos, tenía que decir que hoy Lady Gaga estrena su nuevo videoclip, Judas, donde ella representa a María Magdalena, en mitad de semana santa, estoy deseando ver las reacciones de los religiosos. TQD

29
Publicado por Anónimo el 27 jul 2010, 12:01 / Amistad

Exnovio, tenía que decirte que me parece genial que quieras seguir siendo mi amigo, sin rencores y sin odios, pero como no dejes de comentar todo lo que hago en facebook y darle a "me gusta", voy a desadmitirte, porque no me siento nada cómoda sabiendo que estás todo el día controlando mi perfil. TQD

77
Publicado por ccbechamel el 27 dic 2010, 00:01 / Canis

Señoras del super, tenía que deciros que me dais MUCHO MUCHO MUCHO asco cuando lleváis dos carros llenos de compra y yo llevo un triste producto, y aun así no me dejáis pasar. TQD

73
Publicado por adrianmas el 20 ene 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que vivo en un país donde importa más el pisotón de Pepe a Messi, que las continuas revoluciones de escuelas públicas contra los recortes del gobierno. TQD

41
Publicado por Lalalalala30 el 12 dic 2011, 14:00 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que no hay nada que joda más en verano que llevar manga corta, estar comiendo, apoyar los brazos en la mesa, y sentir esas mini-puñaladas producidas por las migas de pan. TQD

59
Publicado por pitosyflautas el 11 sep 2010, 22:01 / Estudios

Lámpara de lava, tenía que decir que me has hecho perder una hora de estudio viendo como lanzas bolitas arriba y abajo. TQD

118
Publicado por HeroeOfOurTime el 22 jun 2011, 20:01 / Comportamiento

Padres de ahora, tenía que decir, como vuestros padres os metieron un guantazo cuando erais pequeños, podríais hacer lo mismo con vuestros hijos. TQD

48
Publicado por uruvyel el 4 jun 2011, 22:00 / Varios

Correo electrónico, tenía que decir que si no me acuerdo de mi contraseña, qué te hace pensar que recuerdo la respuesta de la maldita pregunta secreta? TQD

35
Publicado por Cosplayearse es una palabra horrible, reconocedlo el 12 jul 2015, 00:01 / Friki

Otakus y afiliados, tenía que decir que estoy hasta las narices de la palabra "cosplay". Un tipo vestido de Batman, de Ned Stark o de James Bond no hace "cosplay", es un puñetero DISFRAZ. Igual que nos quejamos de anglicismos innecesarios, vuestra palabra sobra. Si lo queréis usar para hablar de disfraces de personajes de anime y manga pues vale, pero para lo demás respetad el castellano. TQD

67
Publicado por Anónimo el 10 jul 2011, 18:04 / Familia

Mamá, papá, tenía que deciros que, aunque sé que es muy duro para vosotros, he crecido. Ahora tengo 19 años y no me apetece nada ir a la playa con vosotros a hacer castillitos de arena. Esperad a vuestros nietos. TQD

77
Publicado por Angelus el 10 ago 2010, 18:02 / Comportamiento

Fachas en general, tenía que decir que aunque queráis aparentar ser algo más que los demás, siempre hay algo que os joderá y es irremediable, tener el corazón a la izquierda y la sangre roja. TQD

101
Publicado por Anónimo el 16 sep 2014, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir sinceramente creo que es más sano hacer botellón cada fin de semana, que estar metido en tu casa las 24 horas del día jugando a las maquinitas. Esto va dirigido para todos los frikis sin vida social que se enorgullecen de su adicción. TQD

65
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 10:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que ayer me enteré de que el mono de marco se llama Amedio y no Amelio como yo había pensado toda mi vida. Seguro que no soy el único que ha vivido muchos años engañado. TQD

93
Publicado por proslambanomenos el 9 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica cualquiera que veré un día cualquiera, tenía que decir que te dedico este TQD para informarte que soy tímido, así pues, en un futuro cercano, cuando sea que nos veamos, lánzate tú porque yo ya me canso de miraros a todas inocentemente con el ridítrasero propósito de captar vuestra atención. TQD

46
Publicado por merilot el 12 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de que te traigas cada fin de semana a una fulana distinta, a cada cual más gritona. La primera hace gracia pero ya empieza a cansar, y más si tengo que estudiar. TQD