Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Oso el 23 may 2010, 10:00 / Estudios

Gente de clase, tenía que decir que a mí me parece muuuuy bien que queráis ir arregladas a clase, que liguéis y todo eso, pero creo que con 17 años que tenéis y haciendo 1º de Bachillerato podríais dedicaros más a escuchar al profe en vez de maquillaros, cantar la canción del colacao o discutir si mola más Shin Chan o Atori el ninja. TQD

53
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 18:02 / Estudios

Queridos compañeros, tenía que decir que me repatea la cara dura que tenéis al ir a clase sin folios ni bolis para escribir y pedirlos a los que sí llevamos y vamos a estudiar y aprender. Que no nos los devolváis nunca me hace desear vuestra muerte. ¿A qué cojones vais a la universidad? TQD

171
Publicado por moyoyo el 25 abr 2012, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que acabo de enterarme de algo vergonzoso. Toda persona mayor de 26 años que no haya cotizado a la seguridad social perderá el derecho de ir gratis al médico. Éste es nuestro gobierno, estamos realmente jodidos. TQD

65
Publicado por flyflyandfall el 17 abr 2011, 02:00 / Varios

Zapatero, tenía que decir que deberías volver a estudiar. ¿Realmente sabes lo que significa "democracia"? TQD

209
Publicado por maays el 10 abr 2011, 02:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve? TQD

85
Publicado por eintuten el 4 abr 2011, 22:02 / Estudios

Plan de grados universitarios, tenía que decirte que soy lo suficientemente maduro para saltarme clases si veo que puedo aprovechar mejor el tiempo por mi cuenta, y que el que me vayan a suspender por no ir es algo de guardería. TQD

72
Publicado por morios el 16 ene 2013, 18:00 / Estudios

Estudiantes y futuros universitarios, tenía que decir que tras haber ido pasando "por los pelos" en el sistema educativo que tenemos, he llegado a la universidad, y me he pegado la hostia de mi vida. Ahora mismo no sé qué hacer, si seguir con mis estudios con mi baja capacidad intelectual o por el contrario empezar a buscarme otra cosa. TQD

24
Publicado por evan el 5 jul 2010, 20:02 / Trabajo

Queridos bañistas, tenia que deciros que cada vez que venís a la piscina a reíros de mi puesto de trabajo de socorrista y sobre que no iré en todo el verano a la playa, he orinado previamente mientras me bañaba en esa zona en la que tanto os gusta dejaros caer. Y sí, el agua tiene buena temperatura. TQD

186
Publicado por josepicopico97 el 2 may 2013, 10:02 / Estudios

Ministerio de Educación, tenía que decir que los estudiantes estamos hasta la mismísima coronilla de que tengamos que leer vuestras basuras de literatura histórica. Prefiero leer a Poe o a Dikens que ese coñazo del Lazarillo de Tormes o El Conde Lucanor. TQD

193
Publicado por hayqueverlosdoslados el 24 abr 2012, 20:01 / Amistad

Gente en general, tenía que decir, que una de las peores sensaciones es que se te declare tu mejor amigo y tener que rechazarlo porque no sientes nada por él. Mucho hablar de la friendzone, pero el rechazar tampoco es fácil. TQD

149
Publicado por graffi el 12 jul 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos odiamos telecinco, pero es el canal con mas audiencia. Todos odiamos al PP, y es el partido mas votado. ¿Todos tenéis 2 caras, o decís eso por quedar de guai y luego no dejáis de ver telecinco y votáis al PP? TQD

197
Publicado por bbbbojan el 1 jul 2011, 20:04 / Televisión

A todos, tenía que decir que con 200.000 firmas se puede cerrar una cadena. Sí, va por ti, Intereconomía. TQD

217
Publicado por disconectiviris el 30 sep 2010, 14:03 / Varios

Gente, admitidlo, todos hemos buscado en el Tuenti hoy a la de Pechitos McTetis. TQD

46
Publicado por unsinn el 10 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Hombres con los que he salido, tenía que decir que estoy harta de esforzarme en pensar un regalo original para que vosotros toméis el camino fácil y lo solucionéis siempre con flores. TQD

114
Publicado por muchagentepocaspersonas el 29 dic 2011, 14:00 / Varios

Viciados del WhatsApp, tenía que decir que me reiré de todos vosotros cuando deje de ser gratis y no seáis capaces de quitarlo de vuestros móviles porque os habéis vuelto unos adictos. TQD