Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Publicado por La del 3º el 18 may 2010, 12:00 / Varios

Niñato del piano, tenía que decirte que no es que te falte práctica, es que tocas de trasero. Vives en un 5º piso y yo en un 3º, a ver si tienes un poco de consideración e insonorizas ya la casa de una maldita vez, que yo tengo exámenes y tu lo que no tienes, es vergüenza. TQD

50
Publicado por weliveinparadise el 5 feb 2012, 22:03 / Comportamiento

Chico que se cayó de la bici, tenía que decir que la culpa no es del Ayuntamiento por poner demasiada sal, la culpa es tuya porque a quién coño se le ocurre salir en bicicleta con tal nevada. TQD

86
Publicado por likeastar el 18 ago 2013, 00:02 / Salud

Querida menstruación, tenía que decirte que lamento mucho lo que te dije la última vez que viniste. Te dije cosas horribles y lo siento mucho; por favor, hace dos meses y medio que no sé nada de ti. Vuelve. Te prometo que a partir de ahora cambiaré y te trataré siempre bien. TQD

134
Publicado por Amalia el 13 dic 2010, 14:01 / Varios

Mundo, tenía que deciros que, vuestro coche es japonés, vuestra pizza italiana, vuestra cerveza alemana, vuestro vino español, vuestros zapatos tailandeses y después os quejáis de que vuestro vecino es inmigrante? TQD

131
Publicado por tengomiedo el 14 abr 2011, 10:02 / Salud

Gente, tenía que preguntar, ¿soy el único que se siente observado por la cam de su ordenador? Lo pongo en salud porque creo que necesito un psicólogo. TQD

143
Publicado por ire_lf13 el 1 dic 2011, 00:27 / Política

"Querido" Gobierno, tenía que decir, más bien preguntar ¿no hay problemas más importantes en el país como para andar preocupándoos de cambiar de sitio el cadáver de Franco? TQD

76
Publicado por sweetdreams el 8 abr 2011, 22:00 / Familia

Hermanito de 14 años, tenía que decir que siento mucho haberme reído de ti con mamá, pero ponerse de estado de tuenti "No quiero ser el viento que se derrite en tu piel, quiero ser la armonía que estremece a tu corazón" era demasiado tentador para dejarlo pasar. TQD

62
Publicado por Sionoo el 18 jul 2011, 10:00 / Salud

Querida dentista, tenía que decirte que, como vuelvas a aplazar mi retirada de los brackets, pienso quemar tu consulta y a todo el que haya dentro. TQD

58
Publicado por uepa el 19 jun 2011, 16:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQD

106
Publicado por incomprendido el 22 mar 2012, 16:01 / Comportamiento

Estimadas mujeres, tenía que decir que, aunque nosotros no menstruemos, también tenemos derecho a unos días de inestabilidad emocional. Mucha igualdad y mucha historia, pero eso no lo entiende nadie. TQD

71
Publicado por llunna el 15 jul 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que soy de un pueblo de la franja oriental de Aragón en el que desde siempre se ha hablado catalán y de hecho, se enseña también en las escuelas. Me niego a aceptar el aragonés oriental como mi nueva lengua sólo porque a los de arriba se les haya ocurrido pasar de la ley de conservación de lenguas. Hablo catalán y punto. TQD

36
Publicado por Downloading el 7 abr 2011, 12:01 / Comportamiento

Querida amiga, me parece fantástico que hayas cumplido tu sueño de ser madre, que tu hijo sea el ser mas inteligente, bello y fantástico de este mundo, pero entiéndelo, cuando nos vemos para tomar algo, lo hago porque quiero saber de ti como persona y no solamente de tu papel de madre, que no has dejado de ser mujer por tener un hijo. TQD

70
Publicado por releasetorefresh el 5 abr 2011, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que espero ser adoptada. Ahora mismo, en mi casa se escucha Sálvame de parte de mi madre, mi padre no para de imitar el acento chino y de la habitación de mi hermana sale Justin Bieber a todo volumen. Ayuda. TQD

50
Publicado por Anónimo el 29 oct 2018, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decir que no entiendo tus enfados. Si a una hora nos dices que ya está la comida y te decimos que en ese momento no nos apetece comer, que lo haremos luego, que te pongas como una furia no tiene sentido. Ve al psicólogo. TQD

93
Publicado por ojosdepollo el 10 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente que compra en las rebajas, tenía que decir que tengáis un poco de consideración por los dependientes de las tiendas. Hoy, he ido al Blanco de Valencia con una amiga y el pobre dependiente estaba recogiendo una montaña enorme de zapatos que estaban TODOS tirados por el suelo. Un poco de humanidad por favor. TQD