Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por enananaranja el 13 ago 2014, 02:01 / Comportamiento

Españoles en general, tenía que decir que estoy harta de oír cómo ponéis a los andaluces de ignorantes para arriba. Soy andaluza, no tengo errores gramaticales, sé de política, no soy de las que no protesto por pereza y me gusta estudiar. Meteos los tópicos por donde os quepan. TQD

80
Publicado por itoldyouso el 5 feb 2011, 12:01 / Varios

Queridas converse, tenía que deciros que cuando estáis limpias perdéis todo vuestro encanto. TQD

12
Publicado por Anónimo el 26 may 2010, 14:00 / Amor

Cariño, tenía que decirte que, aunque me encanta que tengamos una relación discreta y madura, después de un año empieza a mosquearme que no pronuncies mi nombre en tu casa o que digas que te vas con tus amigos cuando quedas conmigo. Tienes casi 20 años, joder. TQD

110
Publicado por peroporque el 4 nov 2010, 00:04 / Política

Gente, tenía que deciros que hay más opciones aparte del PP y el PSOE, pero como no os molestáis en saber quien os gobierna os obcecáis en el bipartidismo. Hay partidos que incluso retirarían todo el dinero que se le da a la iglesia. TQD

39
Publicado por Anónimo el 15 nov 2010, 16:01 / Comportamiento

Conductores ansiosos, tenía que decir que si conduzco a la velocidad permitida, no os quejéis de que no sé conducir ni comencéis a pitar como si se acabara el mundo. Es porque prefiero perder minutos de mi vida que mi vida en minutos. TQD

58
Publicado por Anónimo el 15 sep 2010, 20:05 / Salud

Hombres del mundo, tenía que decir que hoy me he pillado la churra con la cremallera del vaquero, por mucho que penséis que ese día está lejos o nunca llegará, no os confiéis. TQD

107
Publicado por manustkr el 23 abr 2011, 14:01 / Política

Usuario del TQD del voto en blanco, tenía que decir que no, el voto en blanco no es votar a PP o PSOE, es totalmente lo contrario. Si en el escrutinio hay un voto en blanco se cuenta en blanco y no se lo regalan a esos partidos. En cambio si no se vota y hay menos votos, el valor de los demás votos se incrementa. Piensa las cosas antes de decirlas. TQD

26
Publicado por Anónimo el 6 jun 2015, 14:00 / Música

Todos, tenía que decir que pienso que Michael Jackson es uno de los cantantes más sobrevalorados de la historia. Muchos me comerán por decir esto pero, sinceramente, nunca me gustó, ni como cantante ni como persona. TQD

80
Publicado por tocarelcielo el 29 ago 2011, 16:00 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy harta de escuchar preguntas tipo, ¿Quién es el chico de vuestra relación? o ¿Quién es la no-femenina? ¡Coño! Que sí, somos lesbianas pero no machos en potencia y sí, tanto una como la otra podemos ser femeninas. Ineptos. TQD

55
Publicado por mikichan el 26 oct 2010, 20:02 / Salud

Gimnasio, tenía que decirte, que te pago religiosamente todos los meses (aunque no vaya nunca) solo para compensar la culpabilidad de mi vida sedentaria. TQD

242
Publicado por Anónimo el 29 mar 2011, 16:02 / Amor

Chicos, tenía que decir que muchos decís que preferís salir con una chica que coma una hamburguesa y no ensalada pero luego ¿cuántos preferís a una gorda antes que a una delgada? TQD

22
Publicado por Social el 27 may 2010, 12:00 / Amistad

Compañeros de la ESO , tenía que decir que por mucho que os hayáis metido conmigo y reídos de mí por estar gordo (que no lo estaba), ahora soy universitario, tengo buen físico y cientos de amigos. Al que mejor os va, está OBESO y es frutero. Os jodéis. TQD

64
Publicado por khbbs el 25 nov 2011, 00:00 / Amor

Chicas que quieren ser empotradas, tenía que deciros que hoy he empotrado a una chica que me lanzaba indirectas desde hacia tiempo. Resultado: se ha golpeado la cabeza contra la pared y ha empezado a sangrar. La próxima vez elijo el tradicional beso en el portal. TQD

73
Publicado por Besbel el 29 nov 2011, 02:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por zoorysantanaa el 27 feb 2011, 14:01 / Varios

Chicos, tenía que decir que nosotras no tenemos el dolor de una patada en los mismísimos, pero nos duelen los codazos en las mamas. Os comprendemos. Ahí queda dicho. TQD