Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por Robert el 11 ago 2010, 16:02 / Varios

Messenger, tenía que decirte que yo no te voy a abandonar porque hayan puesto videochat en el tuenti. Siempre contigo hasta el final. TQD

16
Publicado por Jodida el 12 jun 2010, 02:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que ¡por Dios salgas ya del armario! Seamos sinceras, ya sé que eres lesbiana, la que no quiere darse cuenta eres tú. Yo ya te dije que era bi, ahora tú, venga, repite conmigo "Soy bo-lle-ra". TQD

49
Publicado por antifaximan el 24 ago 2010, 10:01 / Televisión

Grupo Antena 3, tenía que decir que catalogar Neox como canal para jóvenes por sus series, Nova para mujeres por las telenovelas y Nitro para hombres porque hay tiros y coches, es muy sexista. Planteároslo. TQD

156
Publicado por melosuda el 20 ago 2010, 12:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir no es necesario que cada vez que digo que soy estudiante de psicología me digáis gilipolleces del tipo "dime si estoy loco" o "¿soy un psicópata?". Loco o psicópata no lo sé, pero imbéciles sois un rato largo. TQD

73
Publicado por aiqever el 29 jun 2011, 16:00 / Varios

Chavales de debajo de mi ventana, tenía que decir que siento haberos tirado ese cubo de agua encima pero coño, eran las 4 de la mañana y hablabais muy alto. TQD

21
Publicado por juanbarga el 8 jun 2010, 20:02 / Comportamiento

Niñatos con bici, tenía que decir que los tapones de aluminio de las ruedas de mi Mini, NO son para vuestras bicicletas garrulas. TQD

11
Publicado por Las cosas CLARAS el 13 dic 2022, 15:00 / Comportamiento

Notgoodenough, tenía que decir que los hombres no se pasan de callados. Simplemente son más maduros psico-emocionalmente y aguantan TODO y más. Las tías a la mínima os venís abajo y encima se os permite y anima a ello, porque la excusa que tenéis es que el "hetero-patriarcado" es el responsable de todo y más. TQD

64
Publicado por Anónimo el 26 sep 2010, 10:02 / Salud

Hijo/a de puta, que le ha robado el iPhone 4 a mi hermana, tenía que decir que gracias a la cuenta de Mobile Me sabemos en todo momento donde está el teléfono, así que a partir de ahora ve con cuidado y vigila los pasos que oigas detrás de ti por la calle. Lo pongo en salud porque como te pillemos te mandamos directo al hospital a cuatro patas. TQD

40
Publicado por Filóloga el 4 dic 2010, 20:01 / Comportamiento

Pijas de medicina, tenía que decir que parece que tengáis un radar para localizar a gente que no estudia vuestra carrera, y por lo tanto la miráis de arriba a abajo. Pero como me volváis a echar una mirada despectiva, os vais a tragar la bata blanca con olor a muerto. TQD

110
Publicado por dontfuckwithme el 20 dic 2010, 16:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo esa extraña obsesión de poner a la gente medio desnuda anunciando colonia. No le encuentro la lógica por ningún lado. TQD

72
Publicado por Shergirot el 3 ene 2012, 10:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que si conviertes "laSexta2" en "Los Simpson 24h", te habrás ganado todos mis respetos. TQD

134
Publicado por meodio el 14 mar 2011, 22:15 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las peores cosas que te puede pasar es tener una relación sólida, estable y larga y darte cuenta de que te estás enamorando de otra persona y no saber qué hacer. TQD

52
Publicado por CookieMonster2730 el 3 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Enfermeras que asistíais el primer parto del año, tenía que decir que me ha parecido un poco grotesco que estuvierais tomándoos las uvas a la vez que la mujer estaba espatarrada trayendo un bebé al mundo. TQD

145
Publicado por Debosertontoynoséadelgazar el 20 ene 2012, 10:00 / Salud

Anti-vago, tenía que decir, que estoy gordo, y no, no me inflo a comida basura y no, no me paso todo el día en el sofá, y no, tampoco tengo una enfermedad. Llevo así toda mi vida, no me gusta, pero he intentado adelgazar y no lo consigo. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Ilumíname, con tu sabiduría por favor. TQD

82
Publicado por triplesix el 14 mar 2011, 14:01 / Estudios

Imbécil que casi me atropella hoy, tenía que decir que sí, te quité los taponcillos de las ruedas en venganza por casi atropellarme cuando tú ibas en dirección contraria e insultarme. También te rayé el coche entero y me quedé con tu matrícula, espera la denuncia. CABRÓN. TQD