Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Publicado por TomV41 el 18 jul 2011, 18:02 / Amor

Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQD

402
Publicado por Nn el 5 mar 2012, 22:02 / Amor

Querida esposa, tenía que decirte que me conociste gordo, hemos tenido hijos juntos estando gordo y cuando me dijiste que siempre me amarías estaba gordo. Ahora, con mis 40 años, no pasa día ni hora que no reciba un desprecio tuyo por estar gordo. Hoy me he puesto a dieta. Cuando pese 80 kg te dejaré. TQD

71
Publicado por ladyblue el 28 abr 2011, 20:03 / Televisión

Telediarios, tenía que deciros que existen noticias mas allá de el Barça-Madrid y la boda del príncipe de Inglaterra. TQD

11
Publicado por Bianca el 5 ago 2015, 14:00 / Amor

A, tenía que decir que desde que nos besamos a escondidas en el baño aquella noche de fiesta no puedo olvidarte. A. es tu amigo y mi novio pero no solo fue el alcohol lo que provocó que estuviéramos haciendo manitas debajo de la mesa. Piénsalo. TQD

54
Publicado por marta_asturias el 25 oct 2010, 12:01 / Estudios

Estudiantes de Ciclos Formativos Superiores, tenía que decir que en 6 días que llevo de clase he hecho más trabajos, cogido más apuntes, y en general, estudiado más que en 4 años en la Universidad. Lo siento si alguna vez pensé que era al contrario. TQD

32
Publicado por foshh el 29 ago 2010, 00:00 / Televisión

Vieja que tiró un gato a la basura, tenía que decir que si después de hacer eso te amenazan y te odian, pues JÓDETE. Tú te lo buscaste. TQD

296
Publicado por foreveryours el 3 feb 2012, 18:02 / Política

Españoles, tenía que decir que somos idiotas. Hemos quitado al peor presidente que hemos tenido y hemos puesto al que perdió dos elecciones contra él. TQD

94
Publicado por Buenisimo23 el 4 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQD

76
Publicado por kakol el 6 feb 2012, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que sospechaba que eras tonta pero hoy, cuando me has dicho que era adoptada con 23 años, siendo yo asiática y vosotros españoles, me lo ha confirmado. TQD

29
Publicado por Platera el 3 dic 2010, 16:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Anónimo el 6 dic 2010, 20:01 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que si teneis una sección llamada "deportes", es para poner deportes, no fútbol todo el rato y en una remota posibilidad baloncesto o tenis si algún español ha hecho algo. Ya si eso llamad a esa sección "Fútbol". TQD

58
Publicado por mornandil el 12 feb 2012, 16:02 / Varios

Supermercados en general, tenía que decir que tiene coña que pongáis los productos diéteticos al lado de la bollería y el chocolate. Que una no es de piedra, coño. TQD

65
Publicado por NoEsGracioso el 26 dic 2010, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por telodije_ el 27 mar 2011, 16:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que temo que llegue el día que se muera Matt Groening, de verdad, si alguien merece ser immortal es él. ¿Qué haríamos sin los Simpsons? TQD

159
Publicado por Acojonao el 9 mar 2011, 14:00 / Reflexiones

Chicos con y sin pareja, tenía que decir, que todos hemos pasado por la etapa pajillera de la juventud y a los que nos cuesta tener novia quizás se pude alargar demasiado. Pero no nos engañemos, no vamos a dejar de hacernos pajas por tener 6h de sexo diarias; al final uno se acostumbra y se acaba por las noches con nuestra sesión de porno tan añorada. Eso sí, la novia nunca lo sabrá. TQD