Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Publicado por saaan! el 22 jun 2011, 16:00 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas? TQD

30
Publicado por Mira el 22 feb 2017, 10:01 / Comportamiento

Ángel, tenía que decir que estaba pensando en dejar a mi novio por ti. Menos mal que me demostraste como eras de verdad, que gran error hubiera cometido. TQD

12
Publicado por Curiosidad el 29 jul 2020, 20:00 / Dinero

TQDros, tenía que decir que tengo curiosidad por saber la pasta que manejamos los usuarios de la página. "Cuanta razón" si tenéis menos de 3.500€ ahorrados en el banco, "Te jodes..." si tenéis entre 3.500 y 12.000€ y "Menuda chorrada" para los que superáis los 12.000€. TQD

34
Publicado por Anónimo el 2 jul 2010, 20:00 / Comportamiento

Locazas en general, tenía que decir que hay una gran diferencia entre ser gay y maricón. No hace falta vestirse como en carnaval para demostrar los gustos de cada uno. TQD

95
Publicado por Fuck_gremlins el 21 mar 2012, 02:00 / Canis

Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes. TQD

102
Publicado por usuaria00 el 27 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que no sabéis la envidia que me dais ahora, en verano. Vais sin camiseta, solo en calzones, sin depilar y, aun así, nadie os mira mal. Todo lo contrario que si se tratase de una chica. TQD

62
Publicado por Anónimo el 27 jul 2015, 08:02 / Política

Queridos o no tan queridos habitantes de España, tenía que decir que la situación en Cataluña es muy simple: sólo es una nación que quiere votar sobre su futuro político. Así que por favor, el voto es un derecho (así como hay una ley en las Naciones Unidas que lo refleja), no nos lo prohibáis: no hay mejor acto democrático que dejar a un pueblo decidir. Celebraré el resultado, sea cual sea en el próximo 27S, como una victoria. TQD

253
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 00:01 / Varios

Querida sociedad actual, tenía que decir que estudiamos primaria, ESO y bachillerato durante nuestros primeros 18 años, pasamos otros cuatro de mínimo en la universidad, y el resto de nuestra vida consiste en encontrar un trabajo y seguir en el hasta los 65 años. ¿Cuál es vuestra motivación? Yo no encuentro ninguna. TQD

119
Publicado por optimismo el 22 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Julián, tenía que decirte que porque vaya a un colegio privado no es porque sea un friki o un pijo, o porque a mi familia le sobre la pasta. En mi casa llegamos muy justos a fin de mes, y si voy a mi colegio, es porque en el tuyo (el único que hay en la ciudad, aparte del mío) los niños de 8 años ya van con navajas, las niñas de 10 están haciendo ya mamadas y las de 12 ya se follan a medio instituto. TQD

56
Publicado por putojustin el 4 oct 2011, 12:02 / Varios

Christopher Sholes, inventor del teclado QWERTY, tenía que decir que yo te maldigo. Poner la "v" y la "b" tan juntas no fue una buena idea. ¿Sabes las veces que me has hecho quedar como un analfabeto? TQD

151
Publicado por MRoe el 11 sep 2012, 22:00 / Salud

Todos, tenía que decir que basta ya con lo de que fumar marihuana es bueno. No deja de ser una droga y como tal crea adicción. Dejad de ser hipócritas. TQD

230
Publicado por simplerocks el 12 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Anoréxicas, tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed. TQD

62
Publicado por i'm sorry el 8 ene 2011, 00:02 / Familia

Hermana, tenía que decirte que cuando eramos pequeñas y nos peleábamos, como venganza, yo restregaba tu cepillo de dientes por toda la taza del váter y lo mojaba en el agua. Te lo digo por aquí porque no creo que sea capaz de confesártelo a la cara. De verdad, lo siento. TQD

167
Publicado por hypolita el 19 ago 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que seis niñas se han suicidado ya por Justin Bieber. Algunos lo llaman suicidio, yo lo llamo Selección Natural. TQD

58
Publicado por mm162 el 19 feb 2012, 14:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.