Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Fuck_gremlins el 18 mar 2012, 13:26 / Canis

Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes. TQD

destacado
#1 por tornilspa
21 mar 2012, 02:02

No serán tan canis, que ahora llamamos cani a todo... y me incluyo xD

2
A favor En contra 44(72 votos)
#2 por ciro
21 mar 2012, 02:02

Bla bla bla, q hay de todo mujer.

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por luso
21 mar 2012, 02:02

¿Somos? Me parece tan estúpido que te incluyas en un colectivo por una estética y género musical y ya por eso asumas unos valores de tolerancia...

1
A favor En contra 18(54 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(84 votos)
destacado
#5 por awesomemai
21 mar 2012, 02:05

#4 #4 siki dijo: Dios mío... aclárame una cosa, ¿en qué te fijaste para salir con él? ¿Por sus muchas carreras? ¿Por sus grandes aspiraciones de futuro? ¿Por su exquisita forma de vestir? ¿Por ese idioma tan educado y caballeroso que tienen que los refleja como esos maravillosos seres humanos que son?No, porque le cae bien como persona.

A favor En contra 93(113 votos)
#6 por guaja16
21 mar 2012, 02:05

Joder por fin alguien que se da cuenta que no todos los canis son mala gente.

A favor En contra 11(29 votos)
destacado
#7 por dazed_and_confused
21 mar 2012, 02:06

lo que sois es unos putos cansos con tantos TQDs de heavys vs. canis

"hakuna matata, vive y deja vivir
hakuna matata, vive y sé feliiiiz."

1
A favor En contra 65(79 votos)
#8 por sabroson02
21 mar 2012, 02:07

Todas las personas del mundo ahora son cani?

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#9 por matapenas
21 mar 2012, 02:08

Mierda de niñatos adolescentes que creen que siendo heavy ya eres un ser que se codea con los dioses...

1
A favor En contra 53(65 votos)
#10 por tecgarasil
21 mar 2012, 02:09

A ver, los canis son como una secta, fieles seguidores del el amigo de mi amigo es mi amigo, pero no directamente putean a la sociedad, normalmente un cani no se va a meter contigo por escuchar heavy, pero sus acciones (entre las que se encuentran escuchar música a un volumen demasiado elevado) molestan a los demás ciudadanos.

Por cierto su manera de pensar es que creen que TODOS somos y pensamos como ellos. Si no observad su cara cuando le revelamos que leemos un libro.

A favor En contra 23(35 votos)
#11 por thecatcherintherye
21 mar 2012, 02:10

Lo más heavy de todo el embrollo es lo poco que me importa que los premohs de tu jony sean unos coleguis de cuidado. Te lo digo desde la intolerancia que se me permite manifestar al no pertenecer a ninguna de esas dos tribus urbanas.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por siki
21 mar 2012, 02:13

#4 #4 siki dijo: Dios mío... aclárame una cosa, ¿en qué te fijaste para salir con él? ¿Por sus muchas carreras? ¿Por sus grandes aspiraciones de futuro? ¿Por su exquisita forma de vestir? ¿Por ese idioma tan educado y caballeroso que tienen que los refleja como esos maravillosos seres humanos que son?No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.

9
A favor En contra 19(85 votos)
#13 por tornilspa
21 mar 2012, 02:14

#1 #1 tornilspa dijo: No serán tan canis, que ahora llamamos cani a todo... y me incluyo xDPutos canis quienes me hayan votao' en negativo (veis) xDD

A favor En contra 16(30 votos)
#14 por siki
21 mar 2012, 02:14

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.por su*

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por splintercell
21 mar 2012, 02:17

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por diogeneselperro
21 mar 2012, 02:21

¿quién dijo tolerancia? porque aparte de intolerante sería hipócrita si es un tqdero medio.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por CharlyHarper
21 mar 2012, 02:22

Hippiocritas, a la hogera

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por lavienrose
21 mar 2012, 02:27

Pues quizás deberías replantearte si tus amigos son tan amigos tuyos como piensas.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por diogeneselperro
21 mar 2012, 02:27

Ante la intolerancia, tolerancia 0.
PD No viene a cuento pero la frase me encanta por lo idiota que es en sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por zeta_gnu
21 mar 2012, 02:32

Etiquetas, etiquetas, etiquetas, ... La estética o el gusto musical no definen a las personas, a ver cuándo empezamos a tenerlo en cuenta.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#21 por Shruikan
21 mar 2012, 02:46

Venga, ahora ir de tolerantes... PENOSO

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por costradeabuela
21 mar 2012, 03:16

Superficiales, superficiales everywhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jjaauunn
21 mar 2012, 03:37

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Citando tus propias palabras: "miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos"...
¿No es eso mismo lo que estas haciendo tu? Mirar por encima del hombro, burlarte, no respetar,etc.







1
A favor En contra 14(36 votos)
#24 por thaiel
21 mar 2012, 03:55

1º te auto segregas por denominarte "heavy"
2º le llamas cani, aunque el cani (por lo que veo acá, soy argentino) es el que es estúpido, maleducado, nacionalista y escucha reguetón
3º DEDUZCO que tu novio solo escucha reguetón, pero aún así segregas vos (SUS amigos los MIOS (como canis y heavys) y ¿aún así esperas que tus amigos sean comprensivos?
TRADUCCIÓN (por si no entienden los 3 puntos): "Hoy tengo novio judío/negro y sus amigos los judíos/negros me quieren aunque sea blanca. "
En cambio mis amigos los blancos ni los quieren ver por ser negros/judíos
-
#20 #20 zeta_gnu dijo: Etiquetas, etiquetas, etiquetas, ... La estética o el gusto musical no definen a las personas, a ver cuándo empezamos a tenerlo en cuenta.Cuando dejen de creer que son la máxima palabra/autoridad en cualquier tema (música religión política etc.)

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por donkan
21 mar 2012, 05:16

por lo que yo entiendo de cani es de una persona mal educada, sin verguenza, con una capacidad mental muy limitada que se refleja en su forma de actuar y de escribir, ahh y escucha regueton.

los metaleros son por otro lado personas agresivas que detestan a los debiles se visten de negro y escuchan por lo general trash metal, heavy metal o black metal dejando a los otros géneros musicales de lado.

la verdad es que yo no odio a los canis ya que estos siguen una moda, a quienes odio son a sus representantes. porque son enfermos sexuales.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por blaker
21 mar 2012, 06:03

#3 #3 luso dijo: ¿Somos? Me parece tan estúpido que te incluyas en un colectivo por una estética y género musical y ya por eso asumas unos valores de tolerancia...pero si justamente eso haceis vosotros con los demas gustos!. EN LA PUTA VIDA HE VISTO UNA VIÑETA QUE PROTEGA LA RELIGION O EL REGGAETON. aqui se debe ser heavy y ateo o si no no.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#27 por h_harry93
21 mar 2012, 06:04

Mira, júntate con canis y terminaras igual!
Ahora, a decir verdad, si fueses mi amiga, TAMPOCO QUISIERA CONOCER A DICHO CANI
Yo cuido mis cosas, no quiero que me quite todo lo que tengo y si, les tengo mala voluntad a esas escorias!
(hagan lo que quieran, negativo, responder o positivo, total! A ninguno de ustedes los conozco y jamás los conoceré)

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por metalera94
21 mar 2012, 07:19

Oh lo mismo tus amigos estaban hartos de ti y tu novio cani les ha venido de puta madre para empezar a darte la patada.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por yomisma27
21 mar 2012, 07:20

Quizás no son tan canis como parecen

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ulster
21 mar 2012, 08:47

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Te votan negativo porque por mucho que te cueste concebirlo la gente no tiene que compartir tu punto de vista.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#31 por chrystia
21 mar 2012, 09:05

Aaahhhh.... pero es que la gilipollez trasciende la tribu urbana...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por expectro
21 mar 2012, 09:15

Y por qué ahora se me ha venido a la cabeza aquel "TQD" de una tia heavy que se quejaba que los tios heavys nos íbamos antes con pijas que con tias heavys??

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por maryee
21 mar 2012, 09:33

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.me das mucha penita...

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por aioriadleo
21 mar 2012, 09:42

No es para menos, simpatizo mas con tus amigos que contigo. Ándale a chuparle sus cadenas a tu novio y empezarle a decirle PrImHoz! a tus amigos que sinceramente están en lo correcto al no querer conocer al escoria de tu novio.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por enmimundo
21 mar 2012, 09:46

¿Y no te has parado a pensar que todo eso no depende de la tribu urbana a la que se pertenezca, sino de cada persona?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bigbangdicktheory
21 mar 2012, 09:49

Un Cani proximo presidente del gobierno segun lo que decir lo va a hacer mejor que Rajoy, ademas ya tiene las ESSSSEESH como Rajoy.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por josh_gore
21 mar 2012, 10:03

Si tu a tu novio le llamas cani, tu eres tambien una intolerante.
Ese palabro lo utilizais para burlaros de gente que escucha flamenco,viste de chandal y hablan como retrasados, etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por Paradojico
21 mar 2012, 10:11

#37 #37 josh_gore dijo: Si tu a tu novio le llamas cani, tu eres tambien una intolerante.
Ese palabro lo utilizais para burlaros de gente que escucha flamenco,viste de chandal y hablan como retrasados, etc.
Aqui la utilizan para referirse a todo aquel que no es un inadaptado que va de listillo pedante. Pero como con los usuarios de la pagina, que puedes utilizar la palabra friki para referirte a todos ellos. Son bastante simples.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por evendreaming
21 mar 2012, 10:18

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.No creo que una persona deba generalizar y hablar mal de otra si no la conoce...el día que te critquen sin conocerte...quizá no deberías ofuscarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por Karl_Marx
21 mar 2012, 10:23

A ver piensa que esos canis deben de sentirse afortunados de poderse relacionar con un ser humano de raza superior a la suya, en cambio para tus amigos sería dar un paso atrás en lo que es la evolución de la especie jajajaja Es totalmente normal lo que te está pasando...

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por darkran
21 mar 2012, 10:32

#26 #26 blaker dijo: #3 pero si justamente eso haceis vosotros con los demas gustos!. EN LA PUTA VIDA HE VISTO UNA VIÑETA QUE PROTEGA LA RELIGION O EL REGGAETON. aqui se debe ser heavy y ateo o si no no.TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por An0nym0
21 mar 2012, 10:42

Soy tolerante con todos los estilos pero es precisamente por esta razón por la que me caen mal los heavys/rockeros -.- Menos discriminación y todos felices. Si te metes con un cani, eres guay, y si te metes con un heavy, eres un hipócrita. Vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por An0nym0
21 mar 2012, 10:48

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Otro que no sabe lo que significa un cani.
¡¡que ser cani es una forma de vestir y ser!! ¡¡no sinónimo de delincuente juvenil!!
Para que dejéis de tocar la polla aquí os dejo una canción de rap de un rapero cani, (cani de verdad, y con amigos también canis y que reconoció que lo era).
www.youtube.com/watch?v=k_p0lsKBtT4

¿Os ha quedado ya claro?

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por quierounaharley
21 mar 2012, 10:51

#7 #7 dazed_and_confused dijo: lo que sois es unos putos cansos con tantos TQDs de heavys vs. canis

"hakuna matata, vive y deja vivir
hakuna matata, vive y sé feliiiiz."
Ese es mi lema desde hace un montón de años! Por cierto, de acuerdo contigo

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por quierounaharley
21 mar 2012, 10:56

#25 #25 donkan dijo: por lo que yo entiendo de cani es de una persona mal educada, sin verguenza, con una capacidad mental muy limitada que se refleja en su forma de actuar y de escribir, ahh y escucha regueton.

los metaleros son por otro lado personas agresivas que detestan a los debiles se visten de negro y escuchan por lo general trash metal, heavy metal o black metal dejando a los otros géneros musicales de lado.

la verdad es que yo no odio a los canis ya que estos siguen una moda, a quienes odio son a sus representantes. porque son enfermos sexuales.
No quiero sonar grosera pero, infórmate.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aliciabruno
21 mar 2012, 10:58

pues mira a ver si te vas a volver cani tuuu!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por quierounaharley
21 mar 2012, 11:00

#41 #41 darkran dijo: #26 TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.
Y el black es satánico depende de qué grupo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lordmaho
21 mar 2012, 11:30

Un Cani nunca se juntaría con un/a heavy, porque según ellos los Heavys son una panda de frikis retrasados (Doy clase y me lo han definido así). Y un heavy nunca se juntaría con un Cani, salvo que vaya a zonas de Canis, (cosa que dudo mucho) y sobreviviera a ellos (los canis tienen a ser "tolerantes" con los que no es cani, modo ironia Off)

Ahora si realmente eres heavy y el realmente es Cani, felicidades por haberos encontrado, ahora demuestrale tu personalidad y enseñale los caminos del Metal.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por Eltiodelsaco
21 mar 2012, 11:58

Allá tú y tus filias, hija. Yo me meto con aquel que se mete conmigo, y no con los colectivos, que conozco mucho heavy gilipollas y mucho friki subnormal xD

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por laviejacebolleta
21 mar 2012, 12:14

Estooo, hablando así en términos generales, yo no diría que los heavys se definen por su enorme tolerancia.
Canis no conozco como para tener una idea (es que en mis tiempos eso no existía) así que no opino.
Por supuesto, buenas y malas personas las hay de todas las tendencias...

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!