Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Fuck_gremlins el 18 mar 2012, 13:26 / Canis

Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes. TQD

destacado
#5 por awesomemai
21 mar 2012, 02:05

#4 #4 siki dijo: Dios mío... aclárame una cosa, ¿en qué te fijaste para salir con él? ¿Por sus muchas carreras? ¿Por sus grandes aspiraciones de futuro? ¿Por su exquisita forma de vestir? ¿Por ese idioma tan educado y caballeroso que tienen que los refleja como esos maravillosos seres humanos que son?No, porque le cae bien como persona.

A favor En contra 93(113 votos)
destacado
#7 por dazed_and_confused
21 mar 2012, 02:06

lo que sois es unos putos cansos con tantos TQDs de heavys vs. canis

"hakuna matata, vive y deja vivir
hakuna matata, vive y sé feliiiiz."

1
A favor En contra 65(79 votos)
destacado
#9 por matapenas
21 mar 2012, 02:08

Mierda de niñatos adolescentes que creen que siendo heavy ya eres un ser que se codea con los dioses...

1
A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#1 por tornilspa
21 mar 2012, 02:02

No serán tan canis, que ahora llamamos cani a todo... y me incluyo xD

2
A favor En contra 44(72 votos)
#10 por tecgarasil
21 mar 2012, 02:09

A ver, los canis son como una secta, fieles seguidores del el amigo de mi amigo es mi amigo, pero no directamente putean a la sociedad, normalmente un cani no se va a meter contigo por escuchar heavy, pero sus acciones (entre las que se encuentran escuchar música a un volumen demasiado elevado) molestan a los demás ciudadanos.

Por cierto su manera de pensar es que creen que TODOS somos y pensamos como ellos. Si no observad su cara cuando le revelamos que leemos un libro.

A favor En contra 23(35 votos)
#12 por siki
21 mar 2012, 02:13

#4 #4 siki dijo: Dios mío... aclárame una cosa, ¿en qué te fijaste para salir con él? ¿Por sus muchas carreras? ¿Por sus grandes aspiraciones de futuro? ¿Por su exquisita forma de vestir? ¿Por ese idioma tan educado y caballeroso que tienen que los refleja como esos maravillosos seres humanos que son?No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.

9
A favor En contra 19(85 votos)
#3 por luso
21 mar 2012, 02:02

¿Somos? Me parece tan estúpido que te incluyas en un colectivo por una estética y género musical y ya por eso asumas unos valores de tolerancia...

1
A favor En contra 18(54 votos)
#30 por ulster
21 mar 2012, 08:47

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Te votan negativo porque por mucho que te cueste concebirlo la gente no tiene que compartir tu punto de vista.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#23 por jjaauunn
21 mar 2012, 03:37

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Citando tus propias palabras: "miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos"...
¿No es eso mismo lo que estas haciendo tu? Mirar por encima del hombro, burlarte, no respetar,etc.







1
A favor En contra 14(36 votos)
#26 por blaker
21 mar 2012, 06:03

#3 #3 luso dijo: ¿Somos? Me parece tan estúpido que te incluyas en un colectivo por una estética y género musical y ya por eso asumas unos valores de tolerancia...pero si justamente eso haceis vosotros con los demas gustos!. EN LA PUTA VIDA HE VISTO UNA VIÑETA QUE PROTEGA LA RELIGION O EL REGGAETON. aqui se debe ser heavy y ateo o si no no.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#20 por zeta_gnu
21 mar 2012, 02:32

Etiquetas, etiquetas, etiquetas, ... La estética o el gusto musical no definen a las personas, a ver cuándo empezamos a tenerlo en cuenta.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por guaja16
21 mar 2012, 02:05

Joder por fin alguien que se da cuenta que no todos los canis son mala gente.

A favor En contra 11(29 votos)
#55 por deb298904
21 mar 2012, 13:51

#9 #9 matapenas dijo: Mierda de niñatos adolescentes que creen que siendo heavy ya eres un ser que se codea con los dioses...
A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por diogeneselperro
21 mar 2012, 02:21

¿quién dijo tolerancia? porque aparte de intolerante sería hipócrita si es un tqdero medio.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por splintercell
21 mar 2012, 02:17

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por thecatcherintherye
21 mar 2012, 02:10

Lo más heavy de todo el embrollo es lo poco que me importa que los premohs de tu jony sean unos coleguis de cuidado. Te lo digo desde la intolerancia que se me permite manifestar al no pertenecer a ninguna de esas dos tribus urbanas.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por lavienrose
21 mar 2012, 02:27

Pues quizás deberías replantearte si tus amigos son tan amigos tuyos como piensas.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por thaiel
21 mar 2012, 03:55

1º te auto segregas por denominarte "heavy"
2º le llamas cani, aunque el cani (por lo que veo acá, soy argentino) es el que es estúpido, maleducado, nacionalista y escucha reguetón
3º DEDUZCO que tu novio solo escucha reguetón, pero aún así segregas vos (SUS amigos los MIOS (como canis y heavys) y ¿aún así esperas que tus amigos sean comprensivos?
TRADUCCIÓN (por si no entienden los 3 puntos): "Hoy tengo novio judío/negro y sus amigos los judíos/negros me quieren aunque sea blanca. "
En cambio mis amigos los blancos ni los quieren ver por ser negros/judíos
-
#20 #20 zeta_gnu dijo: Etiquetas, etiquetas, etiquetas, ... La estética o el gusto musical no definen a las personas, a ver cuándo empezamos a tenerlo en cuenta.Cuando dejen de creer que son la máxima palabra/autoridad en cualquier tema (música religión política etc.)

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por An0nym0
21 mar 2012, 10:48

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Otro que no sabe lo que significa un cani.
¡¡que ser cani es una forma de vestir y ser!! ¡¡no sinónimo de delincuente juvenil!!
Para que dejéis de tocar la polla aquí os dejo una canción de rap de un rapero cani, (cani de verdad, y con amigos también canis y que reconoció que lo era).
www.youtube.com/watch?v=k_p0lsKBtT4

¿Os ha quedado ya claro?

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por metalera94
21 mar 2012, 07:19

Oh lo mismo tus amigos estaban hartos de ti y tu novio cani les ha venido de puta madre para empezar a darte la patada.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 12:32

Bueno habrá que ver lo que consideras cani tú, porque espero que no estés saliendo con un deficiente mental.

Pero eh, tienes razón. Si algo nos ha enseñado esta página es que la mayoría de los canis viven su vida, sin incordiar a los demás, y los frikis resentidos acuden aquí a llorar y criticarles.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por diogeneselperro
21 mar 2012, 02:27

Ante la intolerancia, tolerancia 0.
PD No viene a cuento pero la frase me encanta por lo idiota que es en sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por evendreaming
21 mar 2012, 10:18

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.No creo que una persona deba generalizar y hablar mal de otra si no la conoce...el día que te critquen sin conocerte...quizá no deberías ofuscarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por sabroson02
21 mar 2012, 02:07

Todas las personas del mundo ahora son cani?

A favor En contra 4(12 votos)
#59 por hommeiniac
21 mar 2012, 15:38

#55 #55 deb298904 dijo: #9 A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.
me encantan todas estas subculturas o "tribus urbanas" que dicen ser "filosofias de vida, estilos de vida etc" y demás chorradas. A ver si nos lo mentalizamos ES SÓLO MÚSICA! ni más ni menos, solo música. La música no necesita que la defiendas, que la veneres, que le digas que es tu estilo de vida, que te pelees por ella, no, la música solo es música y ella se defiende solita.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por ulster
21 mar 2012, 17:58

Vale, antes odiábais a los canis, y ahora odiáis a canis y hevis. No aprendéis nada de TQDs como éste o qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Eltiodelsaco
21 mar 2012, 11:58

Allá tú y tus filias, hija. Yo me meto con aquel que se mete conmigo, y no con los colectivos, que conozco mucho heavy gilipollas y mucho friki subnormal xD

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por Chiokitsune
21 mar 2012, 13:16

Sinceramente te deseo que tengas una bonita relación con el, que el hecho que sea cani no significa que esté podrido como los demás... SIN PREJUICIOS SEÑORES, y se que me follarán a negativos por esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por costradeabuela
21 mar 2012, 03:16

Superficiales, superficiales everywhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por zushe
21 mar 2012, 16:51

si ese cani soy yo, no me considero un mal chaval solo porque me gusta un tipo de musica determinada, y la ropa que muchos heavys odien no significa que sea un inculto de la vida que las va liando a donde va y que lo unico que sabe decir es: si premoOoOHh. yo ni escribo asi ni me siento identificado con la gente que va de ese royo, nunca me he metido con los heavys es mas,puedo escuchar su musica sin problemas. me revienta cuando la gente piensa que por ser "cani" ya eres inferior a ellos... pensar un poco lo que decis antes de clasificar a alguien por las pintas que lleva, por donde se mueve, la musica que escucha o con la gente que se junta.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por darkran
21 mar 2012, 10:32

#26 #26 blaker dijo: #3 pero si justamente eso haceis vosotros con los demas gustos!. EN LA PUTA VIDA HE VISTO UNA VIÑETA QUE PROTEGA LA RELIGION O EL REGGAETON. aqui se debe ser heavy y ateo o si no no.TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por talisker
21 mar 2012, 20:43

#41 #41 darkran dijo: #26 TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.
Te equivocas de pleno. Para ser "heavy" no tienes mucha idea, te suena el unblack metal? Black metal cristiano, gilipollas, primero entérate y luego habla. Que satánico ni que pollas.... La ideología la pone el grupo, las personas que lo integran, no el estilo, a ver si os enterais de una vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por talisker
21 mar 2012, 20:40

#55 #55 deb298904 dijo: #9 A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.
Menuda mariconada. De verdad, la gente que conozco que de verdad AMA la música y le dedica su vida, precisamente es la que no se etiqueta en nada, no fuerza esa supuesta "filosofía de vida" y son de lo más normales en todo, destacando por esa pasión por conocer siempre nueva música, por tocar música, por componer, etc... Esos son los que valen para mí, y no los mamones de pacotilla que van de profundos hablando de una supuesta filosofía asociada a la tribu urbana de turno.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ciro
21 mar 2012, 02:02

Bla bla bla, q hay de todo mujer.

A favor En contra 2(20 votos)
#56 por siki
21 mar 2012, 14:17

#39 #39 evendreaming dijo: #12 No creo que una persona deba generalizar y hablar mal de otra si no la conoce...el día que te critquen sin conocerte...quizá no deberías ofuscarte.#30 #30 ulster dijo: #12 Te votan negativo porque por mucho que te cueste concebirlo la gente no tiene que compartir tu punto de vista.#23 #23 jjaauunn dijo: #12 Citando tus propias palabras: "miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos"...
¿No es eso mismo lo que estas haciendo tu? Mirar por encima del hombro, burlarte, no respetar,etc.








A ver, para la gente que dice cosas absurdas, hablo de una etiqueta, no de una persona concreta. Tengo una amiga que escucha reggaeton, y también le gusta leer, estudia una carrera, quiere labrarse un futuro, es una persona civilazada, con modales... pero claro, al parecer según vosotros ¿porque escucha reggaeton es cani? El día que hable de una persona y no de una etiqueta me decís que si hay muchos puntos de vista o lo que sea, pero hasta entonces que sepáis que las etiquetas sirven para definir a personas con unas características en común como estas en este caso... Pero en fin, allá vosotros, que seréis de los que llamáis pijo a alguien solo por tener dinero por ejemplo o de los que os creéis que ser gótico es vestir de negro...

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por antia2046
21 mar 2012, 15:22

Joder, yo opino que este tqd es una chorrada, para empezar, ¿Es tu novio y le pones una etiqueta? Y segundo, es que me repatea que la gente se ponga etiquetas en serio, madurad un poco y pasad de eso, que mucha tolerancia y cosas de esas pero luego bien que todos se quejan.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por enmimundo
21 mar 2012, 09:46

¿Y no te has parado a pensar que todo eso no depende de la tribu urbana a la que se pertenezca, sino de cada persona?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por maryee
21 mar 2012, 09:33

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.me das mucha penita...

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por expectro
21 mar 2012, 09:15

Y por qué ahora se me ha venido a la cabeza aquel "TQD" de una tia heavy que se quejaba que los tios heavys nos íbamos antes con pijas que con tias heavys??

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por yomisma27
21 mar 2012, 07:20

Quizás no son tan canis como parecen

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por jclol
21 mar 2012, 17:51

Pero que pesados que sois, que yo no soy tolerante ¡coño!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Shruikan
21 mar 2012, 02:46

Venga, ahora ir de tolerantes... PENOSO

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lezeid
21 mar 2012, 17:41

#26 #26 blaker dijo: #3 pero si justamente eso haceis vosotros con los demas gustos!. EN LA PUTA VIDA HE VISTO UNA VIÑETA QUE PROTEGA LA RELIGION O EL REGGAETON. aqui se debe ser heavy y ateo o si no no. Menos mal que alguien dice las cosas claras ya, yo odio la letra del reggeaton pero tiene un ritmo pegadizo y yo tengo amigos, y muy buenos, que son canis y una vez estas con ellos te das cuenta de que no son tan distintos, ellos son mas abierto incluso ya que no van a matarte porque seas de una forma, pero los heavys, emos y demás que les presento los miran con una cara de asco insoportable, hasta yo me sentiria mal, en una quedada fueron canis, emos, heavys, raperos y algun pijo; y los heavys se quedaron haciendo un circulo entre ellos sin hablar con los demás y sin embargo los canis fueron a hablar con todos y estaban comportándose igual con todos, de cachondeo siempre

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por matapenas
21 mar 2012, 17:15

#55 #55 deb298904 dijo: #9 A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.
Lo sé. Muchos de mis amigos son heavys incluso mi hermano. Pero no son de boquilla como parece ser que abundan ahora. Ahora la mayoría lo son por moda...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por 4dimensiones
21 mar 2012, 18:14

Seguramente los canis no te dicen nada porque estas muy buena y quieren follarte y tus amigos sabran que esos canis son unos cabrones y tienen mas integridad que tu. warra

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por danther
21 mar 2012, 16:26

#41 #41 darkran dijo: #26 TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.
"El único metal satánico es el black metal"
Tambien hay grupos de metal de temática satánica y no pertenecen al black metal. Lo que habras querido decir es que el único género satánico por definición es el black metal.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por eumani
21 mar 2012, 12:52

En tu caso porque eres una mujer y eso lo cambia todo, para los canis, una mujer es un agujero donde meterla y les conviene tratarlas bien, sean como sean, si la cosa fuera al revés de que tu eres chico y tu novia fuera cani, seguro que los CANIS te correrían a palos y no te dejarían ni acercarte, no te creas tu que son tan tolerantes como piensan. ME PARECE CORRECTO QUE TUS AMIGOS NO QUIERAN SABER NADA DEL CANI GENTUZA ESE.

A favor En contra 1(9 votos)
#51 por Eltiodelsaco
21 mar 2012, 12:17

#50 #50 laviejacebolleta dijo: Estooo, hablando así en términos generales, yo no diría que los heavys se definen por su enorme tolerancia.
Canis no conozco como para tener una idea (es que en mis tiempos eso no existía) así que no opino.
Por supuesto, buenas y malas personas las hay de todas las tendencias...
es que yo no sé de dónde cojones se saca la gente que tengamos que ser tolerantes ni qué hostias; cada uno es como es xD

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por ccanonimocc
21 mar 2012, 17:22

y no les han mirado mirado mal?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por quierounaharley
21 mar 2012, 11:00

#41 #41 darkran dijo: #26 TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.
Y el black es satánico depende de qué grupo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!