Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por Anónimo el 20 jul 2010, 23:57 / Comportamiento

Queridos universitarios, tenía que decir que me gusta mucho y me alegro de que salgáis todos los jueves y os lo paséis de coña, pero aquí una servidora no tiene a unos papás que le paguen la carrera de Derecho repitiendo cada asignatura por lo menos tres veces, así que dejad de llamarme sosa por no salir cada semana durante el curso, por favor. TQD

55
Publicado por kalenz el 17 nov 2012, 20:01 / Reflexiones

A los que suben pelis online, mientras grabáis el audio de las películas tenéis siempre que toser compulsivamente, frotaros el micro por el trasero o poneros cerca de la tía más chillona del cine? ¿Lo hacéis a posta verdad? TQD

130
Publicado por PequeñaNadadora el 20 jul 2011, 14:02 / Televisión

Queridos telediarios, tenía que decir que estoy harta de que estéis todo el día hablando de Neymar, de Cristiano Ronaldo y compañía y no digáis nada de las tres medallas de bronce que ha ganado la selección nacional de natación sincronizada. TQD

113
Publicado por shilo el 7 feb 2011, 14:01 / Amistad

Chicos, tenía que preguntaros, ¿por qué las chicas pueden decir si otra chica es guapa o no, pero si os preguntamos a vosotros decís "no lo sé, no soy maricón" y os ponéis tan nerviosos? Si estáis tan seguros de vuestra sexualidad, hablad más tranquilamente de la belleza de otros tíos, por favor. Es una opinión. TQD

74
Publicado por mireia_cano el 1 feb 2011, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, más bien preguntar... ¿qué ha sido de los anuncios de Mixta? Se echa de menos sus tonterías. TQD

77
Publicado por edu el 19 nov 2011, 12:02 / Estudios

Gente, mi hermana es profesora. Estaba corrigiendo exámenes de lengua en su cuarto y he visto que a una chica le ha puesto un 10. Pues bien, le pregunté si quitaba por las tildes y al decirme que sí no pude evitar buscar alguna falta. Lo siento chica, tu nueva nota es un 9´5 y porque no me dejó buscar más. Problem? TQD

28
Publicado por Fachaheterocreyente el 26 jul 2016, 22:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por changemymind el 25 oct 2011, 02:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que soy de pueblo y este año he venido a Barcelona a estudiar. Y de los típicos "enamoramientos en el metro" nada, lo único que he encontrado ha sido un par de viejos verdes que babeaban. ¿Para esto me creáis expectativas? TQD

99
Publicado por Dra. House el 15 sep 2011, 12:00 / Estudios

Queridos antiguos compañeros de clase, tenía que deciros que mientras vosotros os reíais de mí y me hacíais la vida imposible por ser la empollona, ahora yo me descojono a base de bien de vosotros, yo soy médico y vosotros estáis fregando o tirados en la calle y diciéndome que me admiráis muchísimo y que qué bien hice en no dejarme influir por las críticas. La venganza se sirve fría y vosotros habéis cagado cubitos. TQD

206
Publicado por Anónimo el 12 sep 2011, 22:02 / Amor

A los que dicen que no son superficiales, hace un año pesaba 97kg y los tíos solo os acercabais en plan amigos, ahora peso 62 y estáis interesados en mi siendo exactamente la misma que antes. ¿En qué quedamos? TQD

211
Publicado por sugarterrorist el 15 sep 2012, 02:02 / Comportamiento

Inmigrantes ilegales, tenía que decir que aunque sienta lástima por lo dura que pueda ser vuestra vida y aunque sea la necesidad lo que os ha traído a este país, hay que tener la cara muy dura para EXIGIR sanidad gratuita sin haber contribuido un sólo euro al sistema. El problema es que aquí aludiendo al "racismo" se arregla todo mientras que en otros países no tienen remilgos y esto se nota. TQD

56
Publicado por raaii96 el 20 nov 2011, 23:01 / Política

España, tenía que decirte, que te compadezco por lo que te espera por delante. TQD

18
Publicado por txuan el 26 mar 2017, 00:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por utafla el 6 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Chico cuyo padre tiene el retrovisor roto, tenía que decirte que estaba con mis amigos de fiesta y empezamos a pelearnos de broma. Al rato, de un empujón, choqué contra un coche. Rompí el retrovisor de un coche rojo. Leí el TQD del coche del padre de un chico, si el coche de tu padre es rojo, lo siento. TQD

77
Publicado por unitato99 el 17 mar 2014, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya está bien de meterse con la iglesia católica. Es una institución controlada por personas y nadie es perfecto. Pero de ahí a decir que son unos ladrones, unos cerdos, unos intolerantes y todo eso hay un largo camino. TQD