Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo vendo una vaca lechera, de segunda mano, pocos kilómetros, blanca y negra, interesados contacten con la vaca. No está operada, pero está abierta a cambios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se te olvida operarte las uñas, los dientes, el pelo y llamar a tu amigo photoshop.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 tissy dijo: ¡Hola Miisy! #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.WTF?
Cuanta razon! Y luego dicen que son las mas bellas...asi cualquiera!
Carmen de Mairena se operó de todo eso y no, no es muy guapa que digamos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es lo que tú te crees.
Serias un monstruo, quizá podrías competir con La Veneno.
Solo Elsa Pataky? Si la mayoría están más operadas que los labios de Ester Cañadas.
Quod natura non dat, cirugía non praestat.
Y tú debes de ser un jabalí contrahecho. Lo intuyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien se operó Yola Berrocal y mira que resultado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y Elsa Pataky es la única que se opera, ¿no? Cuánta envidia xD. Peor son las que se operan y se quedan echas una mierda. Lo que quería Elsa Pataky operándose era ser más guapa, y lo ha conseguido. ¿Algún problema?
#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #2,#2 tissy dijo: ¡Hola Miisy! #7 #7 desmotivadax dijo: Voy demasiado cachonda como para que este TQD me importe. Morena, ojos verdes, pezones como pinchos. ¿A alguien le interesa cam para quitarme esta angustia?¿¿¿Pero qué está pasando???
¿Y esto ahora por qué? Me pregunto qué te ha impulsado a envíar esto hoy, por qué ese odio contenido hacia Elsa Pataky.
#15 #15 GodzilIa dijo: Carmen de Mairena se operó de todo eso y no, no es muy guapa que digamos...¿qué dices? ¡¡MELAFO!! ¡¡Y A TI TAMBIÉN!!
Noto resentimiento de fea en este TQD.... admítelo, esa mujer está a otro nivel y punto. Seguro que ni Da Vinci con un bisturí te deja igual.
O te conviertes en un clon de Michael Jackson, que es la otra opción.
#26 #26 theheartneverlies dijo: Y Elsa Pataky es la única que se opera, ¿no? Cuánta envidia xD. Peor son las que se operan y se quedan echas una mierda. Lo que quería Elsa Pataky operándose era ser más guapa, y lo ha conseguido. ¿Algún problema?Perdonadme, es un "hechas". Perdón y gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay q aprender a vivir con lo q se tiene! esta sociedad nos minusvalora..
#38 #38 fuckedass dijo: El dinero no tedará la felicidad, pero jeder, no veas como ayuda. Si tienes pasta te puedes operar y listo, ya eres guapa. Si tienes pasta y eres tío, no te operes, las tías vendrán a ti igual. Esta es la sociedad en la que vivimos, amigo mío.asi de triste es, pero totalmente d acuerod contigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 sylvanas dijo: Noto resentimiento de fea en este TQD.... admítelo, esa mujer está a otro nivel y punto. Seguro que ni Da Vinci con un bisturí te deja igual.y por aqui se nota machismo y materialismo....nadie duda q el resultado es bueno, pero no natural, q es lo unico q se ha dicho aqui
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 miisy dijo: Yo no me he operado de nada y estoy bien buena, además follo bien, ¿qué más se puede pedir? Eso sí, yo sólo me conformo con buenas pollas, no sé a las demás, pero a mí, me gustan grandes.Es que si nos operáramos, perdería la gracia gemela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!