Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por yandere el 6 jul 2010, 18:01 / Comportamiento

Padres de mi barrio, tenía que decir que me parece genial que os traigáis a vuestras progenituras en el parque de debajo de mi ventana, pero si no paran de chillar, juro por lo que sea que me convertiré en francotiradora. TQD

207
Publicado por whitechocolate el 31 jul 2011, 00:02 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que si, que Barney Stinson mola y hace gracia, pero es un personaje de ficción, y los que tratáis de imitarle en la vida real dais bastante pena, dejadlo ya. TQD

108
Publicado por hellmurder el 22 jun 2012, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca entenderé los petardos. Son ruidosos, molestan a la gente, pueden provocar incendios y pueden herirte a ti mismo o a alguien que pase por al lado. Además, son una forma de quemar, literalmente, el dinero. TQD

55
Publicado por Blanca el 29 ene 2013, 15:58 / Comportamiento

Obsesionados por la defensa de los animales, tenía que decir que me encantan los animales como al que más, pero no entiendo por qué me ponéis a parir por vestir un abrigo de pieles que recibí en herencia. Yo no los maté y despellejé ni lo compré, el daño ya está hecho. ¿Es mejor que lo queme o que lo deje en mi armario cogiendo polvo? TQD

58
Publicado por Anónimo el 8 sep 2012, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que en este país se subvencione la tauromaquia con más de 600 millones y se retire la sanidad a los inmigrantes para ahorrar poco más de 500 millones. TQD

35
Publicado por ColorAzabache el 23 ago 2010, 22:00 / Salud

Mamá, tenía que decirte, que, sabiendo que no me dormí hasta después de las cuatro, es una putada que me despiertes a las ocho de la mañana porque anoche se me olvidó meter un puto plato en el lavavajillas. TQD

57
Publicado por lalala el 24 ago 2010, 22:01 / Comportamiento

Burguer King, tenía que decir que poner en los anuncios que el nuevo BK shot es el mejor postre del mundo y ponerlo al triple de su tamaño real, es de ser muy cabrones, que luego vas toda ilusionada a por uno y te quedas con cara de gilipollas al ver que está en vaso de chupito. TQD

32
Publicado por keyday el 26 ago 2010, 22:00 / Varios

Querido cartero, tenía que decirte que ya que yo me molesto en abrirte la puerta cuando llamas al telefonillo, podías tú subir y entregarme los paquetes que recibo en vez de dejar la notificación para que vaya yo a la oficina. Que vivo en un segundo piso, no en un noveno. TQD

264
Publicado por er_banana el 25 jul 2011, 22:02 / Música

Gente, tenía que deciros que Michael Jackson en vida fue acusado de pedofilia y tras su muerte fue venerado como un Dios y ahora que ha muerto Amy Winehouse, considerada en vida una drogadicta la van a llamar la reina del Soul. ¿Qué nos pasa que cada vez que muere un músico todo son alabanzas y de comentarios negativos nada de nada? TQD

69
Publicado por LiliLaDefensoraDelMedi'Ambiente el 7 ene 2011, 14:01 / Familia

Zapatero, tenía que decir que mi padre, fumador activo, ha dejado de fumar. Gracias ley antitabaco. Te debo una. TQD

183
Publicado por solatroll el 9 oct 2011, 14:01 / Reflexiones

Amigo, homosexual, me parece muy bien que haya día del orgullo gay y todo eso, pero que yo después, diga que deberían de hacer lo mismo pero para heterosexuales, y me taches de homófobo me parece de ser muy gilipollas. TQD

96
Publicado por fail el 5 mar 2011, 12:02 / Varios

Todos, tenía que decir que esta mañana he abierto un condón pensando que era una pastilla efervescente. TQD

115
Publicado por AnnsNite el 18 feb 2011, 14:00 / Amor

A los tíos, tenía que decir que a ver si os decidís ya. Primero fue que os gustaban las chicas con curvas, después, que delgadas, más tarde, que maquilladas como modelos, y ahora, naturales, con personalidad, para que después os vayáis con la más típica del mundo. TQD

49
Publicado por Anónimo el 7 feb 2011, 00:00 / Estudios

Querida selectividad, tenía que decirte que eres la responsable del futuro de todos y tus exámenes solamente valoran la capacidad de memorizarse unos cuantos párrafos y no la madurez de los estudiantes. TQD

47
Publicado por mrexdie el 27 dic 2011, 10:02 / Varios

Ayuntamiento de Sevilla, tenía que decir, que en vuestra ciudad aparte de vivir gnomos y hobbits también vivimos personas de estatura media-alta. A si que os pediría por favor que los árboles los cortarais un poco más altos que es muy incómodo tener que agacharse cada tres metros por un naranjo. TQD