Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por Anónimo el 18 ene 2018, 12:02 / Reflexiones

Mujeres que defienden las tallas reales, tenía que deciros que gracias a vosotras y los cambios de tallaje toda la ropa me está grande, siendo una persona pequeña y proporcionada. Para que vosotras no tengáis complejo, a pesar de que hay tiendas especializadas en tallas grandes, en tallas pequeñas no. Os odio en lo mas profundo de mi corazón porque para que no estéis acomplejadas vosotras me tengo que acomplejar yo. Gracias. TQD

121
Publicado por madrealacecho el 3 mar 2011, 18:00 / Familia

Hijita mía, tenía que decir, que no solo he descubierto que entras en estas páginas, sino que además sé cual es tu nombre de usuaria. Sólo puedo decirte: cuidadito con lo que publicas. Con cariño, Mamá. TQD

125
Publicado por lareki el 28 sep 2011, 20:02 / Estudios

Universidad de Barcelona, tenía que decir que no entiendo que seas una Universidad Pública y tenga que pagar 1700 euros para poder estudiar. TQD

151
Publicado por hijadeahorradora el 4 dic 2011, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQD

101
Publicado por tuskano el 13 nov 2011, 14:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no me parece bien que vosotros, que os pasáis más de la mitad de la clase de pie, tengáis unas sillas anchas y acolchadas mientras que los alumnos, que nos pasamos 6 horas sentados, tengamos unas sillas de madera incomodísimas. TQD

31
Publicado por Anónimo el 5 jul 2010, 22:02 / Comportamiento

Laura, mujer de hueso ancho, tenía que decirte que no por ponerte ropa más pequeña estás más delgada, el embutido me gusta más en un sándwich que en una discoteca. TQD

104
Publicado por destructor15 el 7 abr 2012, 20:07 / Música

Todos, tenía que decir que los hijos de los Beatles, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Jason Starkey, están planeando comenzar una banda juntos y repetir el éxito de sus padres. Hay una nueva esperanza para la música. TQD

99
Publicado por Delgadaperofeliz el 18 abr 2012, 14:00 / Salud

Mamá, tenía que decirte, que me parece ridítrasero que ahora te preocupe que tenga anorexia cuando toda mi vida desde mis 8 años he pesado el doble de lo normal. Ahí nunca te preocupaste por ayudarme a estar sana. ¿Es que no entiendes que es exactamente lo mismo? La diferencia es que ahora no me insultan por la calle. TQD

140
Publicado por isabelilla el 25 abr 2012, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común! TQD

76
Publicado por Anónimo el 2 feb 2011, 00:01 / Televisión

Matt Groening, tenía que decir que las televisiones que aparecen en Futurama son cuadradas, no tenías ni pizca de visión de futuro. TQD

40
Publicado por reskure el 1 sep 2010, 10:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que lleváis tres temporadas anunciando el final de "El Internado". Recemos para que esta vez sea verdad, que ya cansa. TQD

149
Publicado por Anónimo el 7 dic 2010, 16:00 / Televisión

En general, tenía que decir, que me revienta mucho que desde que la gente ha visto la película de 3msc (3 metros sobre el cielo), no hagan más que idolatrarla y hablar de ella a todas horas. Que hay gente que nos leímos el libro mucho antes y no os dimos la chapa, coño. TQD

182
Publicado por An0nym0 el 26 nov 2012, 12:02 / Política

Profesores, tenía que decir que, desde siempre la independencia catalana ha influido en las escuelas. Me parece lamentable ir a clase y que soltéis comentarios (en catalán) como: "no me hables en castellano que me ofendes" y otros peores, y mucho más lamentable me parece que algunos alumnos os riáis. Un poco de respeto para los que no pensamos como vosotros, que aunque no lo parezca también existimos. TQD

13
Publicado por Anónimo el 30 may 2010, 12:03 / Amor

Zorras., grandiosas pijas de la facultad de derecho (en este caso la de Cádiz), estoy hasta los ovarios de tener que apartarme cada vez que intento llegar a mi facultad, tener que esquivar tanto bolsito de channel y a tanta inútil; un poquito más de sentido común, coño, que la calle no es vuestra. TQD

244
Publicado por musefan el 18 oct 2011, 10:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol. TQD