Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 16:01 / Friki

Gente, tenía que deciros que siempre me negué a ver LOST. Hace 24h que empecé a ver la serie, ya que unos amigos me convencieron. Voy por el capítulo 12. Cada uno dura 40 minutos. Haced las cuentas. TQD

109
Publicado por RyusakuAyala el 7 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que siempre he sido gótica, siempre me ha gustado el heavy metal y las películas de terror. Por eso mismo todo el mundo me llamaba "satánica" y no tenia casi amigos. Ahora de repente a todo el mundo le gustan las pelis de zombis. Putas modas. TQD

28
Publicado por S. el 8 ago 2010, 00:00 / Trabajo

Fábrica donde trabajo, tenía que decir que me parece genial que pongáis música para que el trabajo se haga más ameno, pero poner a Sabina a las 6:30 de la mañana no te distrae, ¡te duerme! TQD

43
Publicado por cojonudo el 16 jul 2011, 02:01 / Varios

Verano, tenía que decir que no sé qué cojones está pasando, pero eso de llover en pleno Julio, cuando voy en chanclas y pantalones cortos, y que por ello me constipe, es de juzgado de guardia. TQD

36
Publicado por Anónimo el 25 feb 2016, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harto de que se diga que hay que alejarse de las personas tóxicas. Yo soy una persona tóxica, me lo han dicho, y he buscado ayuda de gente y libros para solucionarlo y estoy en ello. Si os alejáis de las personas tóxicas, lo que haréis será hundirlas en su propio problema sin ofrecerles solución alguna. Lo mejor es decirle a la cara en que falla para que lo solucione. TQD

119
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 20:01 / Amor

Johnny Depp, tenía que decir que clavas todos los papeles que te pongan. Eres un actor increíble, para mí el mejor. TQD

24
Publicado por cucuxenxo el 12 jul 2010, 02:00 / Varios

Google, tenía que decir que podrás ser el buscador más usado, con más calidad, y un montón de cosas más, pero tu Traductor sigue siendo una mierda. TQD

66
Publicado por Al el 23 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente que se enorgullece de gastarse, dinero en frikadas o en hobbies solitarios en vez de "en beber o en fiesta", tenía que deciros que en ese beber y en esa fiesta también va implícita la compañía de personas, pasar un buen rato, reírse, reforzar lazos, conocer gente nueva, crear recuerdos para el futuro, anécdotas compartidas... VIVIR, en definitiva. Que no todo es tajarse y hacer el tonto. Aprovechad la juventud, que no vuelve. TQD

28
Publicado por Opcional el 23 may 2010, 19:02 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Do el 30 ago 2010, 16:01 / Televisión

Querida Antena 3, tenía que decir, que el dar una noticia sobre que aumentan las bodas japonesas en España y titularla: "Sí, quielo" no es ingenioso, es una gañanada con tintes racistas. TQD

78
Publicado por iago el 18 nov 2010, 20:03 / Salud

Individuos varios, tenía que decir que tengo unas ganas TREMENDAS de mear, pero en vez de levantarme y acabar con este dolor insufrible, lo comparto con vosotros. TQD

40
Publicado por Anónimo el 15 oct 2010, 02:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que no he esperado 4 años para ver el final de El Internado y que lo interrumpáis cada dos por tres con un puto anuncio de Belén Esteban. TQD

26
Publicado por panda el 1 ago 2010, 23:57 / Familia

Hermano, tenía que decir que me he enterado de que haces jurar a tus amigos que no harán nada conmigo. Cuando me estaba enrollando con uno de ellos. Sí, me cortó el royo. Sí, odio que tengas unos amigos tan leales. TQD

65
Publicado por vaitomarpolo el 21 may 2011, 10:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que ser lista me amargó la infancia, y tratar de ser "normal" me ha jodido el futuro. TQD

220
Publicado por Lalalalalalaaa el 16 may 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQD