Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Publicado por Anónimo el 2 jun 2011, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde hace 4 años pertenezco a los mossos d`esquadra. Hoy me he unido a la gran mayoría española en paro tras negarme a, según mis superiores, desempeñar mi trabajo, o lo que es lo mismo, a aporrear a gente que defiende el futuro de nuestro país. Me siento orgulloso de mí mismo. TQD

65
Publicado por rebel el 9 ago 2010, 12:02 / Comportamiento

Querida hermana de mi novio, tenía que decirte que no, no odio a nadie de tu familia, por más que se lo digas a tu hermano, la razón por la cual no hablo mientras ceno con vosotros es porque habláis en gallego y no me entero de absolutamente nada. TQD

53
Publicado por drummer el 12 jul 2010, 23:59 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

145
Publicado por Pechopollo el 29 ene 2011, 02:02 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías? TQD

82
Publicado por Anónimo el 25 ene 2011, 02:00 / Familia

Todos, tenía que decir, que en el fondo cuando buscamos una relación, es para no envejecer solos. TQD

199
Publicado por miaumiau el 24 oct 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi, me encanta el pepinillo de las hamburguesas del McDonalds, ¿seré la única en la faz de la tierra? TQD

119
Publicado por Cezanne el 24 dic 2010, 00:01 / Salud

Gente que diseña sostenes, tenía que decir que las chicas con más de una 90 también queremos sostenes monísimos y sin relleno. TQD

65
Publicado por unperrocomotu el 8 jul 2011, 20:01 / Trabajo

Clientes, tenía que decir que si la cocina del restaurante cierra a las 12 de la noche, me parece que es de tener mala leche empezar a pedir justo a las 23:55. TQD

90
Publicado por Lince Ibérico el 21 abr 2012, 02:01 / Amistad

Querido Mario, tenía que decir que tu novia no tiene derecho a tenerte sin sexo oral cuando llevas dos años con ella alegando que es algo "humillante" para ella. Me alucina. Eso sí, a ella bien que tienes que hacérselo. No me gusta meterme en la vida de los demás, pero creo que se está aprovechando de ti. Déjala. TQD

125
Publicado por kasejavat el 14 ago 2011, 20:00 / Comportamiento

Futbolistas, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis derecho de huelga. ¿Pero se puede saber exactamente por qué lo hacéis? Seguro será por vuestros horarios abusivos, y vuestros paupérrimos salarios. TQD

46
Publicado por kaboom el 19 ago 2010, 00:02 / Familia

Mamá, unos pantalones de tiro bajo no están mal hechos; unos pantalones desgastados no están viejos; unos pantalones rotos no necesitan que los cosas, una camisa arrugada no está mal planchada. Me niego a vestirme como en cuéntame. TQD

93
Publicado por feel_it el 18 dic 2010, 14:02 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy he visto un grupo en Facebook: "Chicos del mundo. Todos a ver 3MSC a ver si aprendéis algo!". A los chicos normales de mundo: NO lo hagáis, no queremos malotes, queremos tíos normales, independientes, no moñas, y sobretodo, que pasen la mayor parte del día con la camiseta puesta. TQD

100
Publicado por Anónimo el 7 oct 2012, 20:03 / Televisión

A los que me llaman puta, no cobro, por lo que no soy prostituta. Además, no tengo pareja, por lo que no le debo fidelidad a nadie. Si antes de acostarme con alguien, le dejo claro que es solo sexo, no entiendo por qué es algo malo, así que dejadme ya en paz. TQD

142
Publicado por glopotondias el 29 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que luchamos por la igualdad, pero a la hora de poder entrar gratis a las discotecas por ser mujeres ninguna se queja. TQD

39
Publicado por Cobardica el 5 oct 2012, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir que, a mis 23 años, me he dado cuenta de que me sigue gustando el mismo tío del que estaba enamoradita con 18 y ¿qué hago? Nada, me paso el verano mirándole con cara de Ecce Homo esperando a que él mágicamente se de cuenta y de el primer paso. Si, soy imbécil. TQD