Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por zzavix el 29 abr 2011, 12:00 / Vecinos

Vecina buenorra del piso de delante, tenía que decirte que me parece muy bien, que ahora que empieza a venir el calorcito, te pongas a leer con la ventana abierta, pero por favor, hazlo con algo más de ropa que el tanga, que no aguantaré así todo el verano. Gracias. TQD

118
Publicado por grrrr el 13 sep 2011, 18:00 / Comportamiento

Querido gato, tenía que decirte que me parece muy cruel de tu parte que cuando estoy tumbada en la cama me saltes encima clavándome las uñas y luego me tiendas una trampa poniéndote panza arriba para que al intentar acariciarte me rajes la mano con las uñas y los dientes. Cabrón. TQD

69
Publicado por Anónimo el 7 jun 2012, 10:01 / Dinero

Esperanza Aguirre, tenía que decir que me parece fatal que, con la que está cayendo, les cobres a los del Athletic y a los del Barça 100.000€ por destrozos. ¿Qué destrozos? TQD

90
Publicado por Anónimus el 1 oct 2010, 18:05 / Comportamiento

Conductores temerarios, estoy harto de que os peguéis tanto a mí cuando voy a la velocidad máxima marcada, si tanta prisa tenéis, haber salido 5 minutos antes de casa, coño. TQD

52
Publicado por sperez el 13 oct 2010, 22:01 / Salud

Niños con portátiles que se ríen de mis libretas, tenía que decir que cuando vosotros tengáis que llevar gafas de trasero de botella por culpa de ese ordenador, seré yo quien se ría, cabrones. TQD

19
Publicado por Desontiro el 16 may 2010, 12:32 / Varios

Mamá, Papá, tenía que decir que cuando os vayáis de vacaciones voy a montar tal fiestaza en casa que no os la váis a encontrar cuando volváis. TQD

88
Publicado por asdepicas53 el 6 jul 2012, 00:02 / Canis

TQDeros, tenía que decir que respeto que os guste la saga de los Juegos del Hambre, pero de ahí a equipararla a novelas como "1984" hay un trecho. Ni la calidad literaria ni el fondo son comparables. Orwell y Huxley se revolverían en sus tumbas si os oyeran. TQD

333
Publicado por digoyo el 26 jul 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien por qué a una chica con el trasero grande ya se la "crucifica" y a Beyoncé, con el pandero que tiene, que por cierto, disimula en todos sus videoclips, se la desea tanto, incluida dicha parte del cuerpo. ¡Hipócritas! TQD

41
Publicado por aurinuria el 26 ene 2011, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que odio dividirme los apuntes con compañeros y que parezca que sus partes han sido redactadas por monos. TQD

52
Publicado por Rubis el 6 nov 2016, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

154
Publicado por Anónimo el 12 oct 2011, 10:02 / Comportamiento

Latinos, tenía que deciros que me parece genial que os gusten estas páginas, pero luego no os quejéis de que no os publican nada, puesto que tenéis algunas expresiones muy diferentes y cometéis faltas de ortografía que podrían hacer llorar hasta a un cani. TQD

387
Publicado por QueosdenmevoyaSuecia el 14 feb 2012, 22:11 / Comportamiento

Chicas españolas, tenía que decir que he estado unos meses en Suecia y allí las chicas se atreven a acercarse a un chico, invitarle a algo e insinuarse sin utilizar indirectas. Y no sólo eso, si tú le entras a una y no está interesada, te rechaza educadamente. Aprended. TQD

68
Publicado por berenicedelapradera el 24 abr 2013, 18:00 / Amor

Usuarios, tenía que decir que los "pagafantas" también existimos entre los casados. Estoy enamorada de un amigo de mi marido y hago cualquier cosa por estar cerca de él. A su vez, tengo un amigo que hace lo mismo por estar cerca de mi. TQD

92
Publicado por Anónimo el 4 jul 2015, 00:01 / Amor

Mi querida ex, tenía que decirte, iniciar una relación en menos de 24 horas después de terminar y acostarte con cualquiera que te lo pida y sin condón, sí te convierte en p*ta. TQD

57
Publicado por Nomemolestesmosquita el 21 ago 2010, 00:01 / Varios

Chicos, tenía que decir que cuando decis que una famosa está muy buena y nosotras decimos que está operada hasta el esfínter no es por envidia. Es pura realidad, que con Cirujía, hora y media de maquillaje y peluquería, asesores de vestuario y photoshop está guapa hasta la Duquesa de Alba. TQD