Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien por qué a una chica con el trasero grande ya se la "crucifica" y a Beyoncé, con el pandero que tiene, que por cierto, disimula en todos sus videoclips, se la desea tanto, incluida dicha parte del cuerpo. ¡Hipócritas!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

333
Enviado por digoyo el 25 jul 2011, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien por qué a una chica con el trasero grande ya se la "crucifica" y a Beyoncé, con el pandero que tiene, que por cierto, disimula en todos sus videoclips, se la desea tanto, incluida dicha parte del cuerpo. ¡Hipócritas! TQD

destacado
#1 por rous
26 jul 2011, 22:03

Bueno, para gustos los colores. A mi me gusta el azul!

A favor En contra 105(133 votos)
destacado
#2 por mcilrath
26 jul 2011, 22:03

¡Hipogrifos! ah no, eso es otra cosa.

A favor En contra 144(178 votos)
#3 por chuipkabum
26 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(52 votos)
destacado
#4 por Keidan
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 52(100 votos)
destacado
#5 por Psycho_Love
26 jul 2011, 22:04

Porque ella es famosa.

A favor En contra 77(117 votos)
#6 por eregor
26 jul 2011, 22:04

A mi no me gusta Beyonce...

A favor En contra 13(55 votos)
destacado
#7 por makefriends
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 68(92 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

5
A favor En contra 44(122 votos)
destacado
#9 por lacabezadechorlitolistaa
26 jul 2011, 22:04

Por que es ella y punto. Si es famosa, todo perfecto, si somos nosotras, fallos en todos lados.

A favor En contra 44(96 votos)
destacado
#10 por radiohead
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 73(111 votos)
destacado
#11 por apocalipsiscgs
26 jul 2011, 22:04

Si eres famoso no hay defectos, y si los hay te mueres y te ponen de mito.

A favor En contra 67(103 votos)
#12 por espejismo
26 jul 2011, 22:04

¿A quién han crucificado por ello (exceptuando obesas mórbidas)?

A favor En contra 12(50 votos)
#13 por mkl17
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(34 votos)
destacado
#14 por foofighter
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 56(118 votos)
#15 por barbieisabitch
26 jul 2011, 22:04

Nadie esta contento con lo que tiene

A favor En contra 15(27 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
26 jul 2011, 22:04

¿Sabes que te van a decir? Envidiosa, que si tu tienes un pandero grande, etc, etc. Te quieres meter en problemas o eso parece, o que te digan la realidad...hay que ser inteligente. Aunque lo que dices es cierto.

1
A favor En contra 9(43 votos)
#17 por MajorasMask
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(33 votos)
#18 por eleanorigby22
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(39 votos)
#19 por documentalista
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 20(78 votos)
#20 por lahistoriadora
26 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(38 votos)
#21 por quintosinascensor
26 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(21 votos)
destacado
#22 por Fluor_Escente
26 jul 2011, 22:05

Es que Beyoncé, lleva las peras a juego con el pandero.

A favor En contra 34(54 votos)
#23 por Clockworkgirl
26 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(48 votos)
#24 por soser
26 jul 2011, 22:05

Esa es la excusa que das para no hacer ejercicio........que patética

A favor En contra 13(27 votos)
#25 por chettitap_pandillerap
26 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(45 votos)
destacado
#26 por ThinIce
26 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 53(69 votos)
#27 por mrwotton
26 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(38 votos)
#28 por bluechess
26 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(20 votos)
#29 por aetos
26 jul 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(25 votos)
#30 por lahistoriadora
26 jul 2011, 22:06

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Sabes que te van a decir? Envidiosa, que si tu tienes un pandero grande, etc, etc. Te quieres meter en problemas o eso parece, o que te digan la realidad...hay que ser inteligente. Aunque lo que dices es cierto.y #19 #19 documentalista dijo: No es lo mismo un buen culo de negra, grande, redondo y duro, que un culo gordo pálido, fofo y lleno de estrias como el tuyo, gorda resentida.Tenéis razón, esto suena a envidia ;)

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#31 por busty
26 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 96(114 votos)
#32 por 1rv1n3
26 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(24 votos)
#33 por shaafelisahreshulonah
26 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(29 votos)
#34 por mike_mp7
26 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(23 votos)
#35 por alcestes
26 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(25 votos)
#36 por Keidan
26 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#37 por rookie421
26 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(20 votos)
#38 por khc
26 jul 2011, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(30 votos)
#39 por 1rv1n3
26 jul 2011, 22:11

#8 #8 ilovevalium dijo: Lo mismo pasa con las tetas, no es lo mismo tener un par de tetas grandes y bien puestas (como las mias), que un par de tetas grandes tambien pero que te llegan a la cintura y el canalillo parece un culo.Dime de lo que presumes...

A favor En contra 23(35 votos)
#40 por khc
26 jul 2011, 22:11

#36 #36 Keidan dijo: #31 Pues a mí me gustan más bien pequeñas y bien puestas, que sean bonitas.Deja de ligar que me encelosono

A favor En contra 1(17 votos)
#41 por ilovevalium
26 jul 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(33 votos)
#42 por khc
26 jul 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(31 votos)
destacado
#43 por lahistoriadora
26 jul 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 37(67 votos)
#44 por RedHood
26 jul 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(25 votos)
#45 por aiisscomomegusta
26 jul 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#46 por ilovevalium
26 jul 2011, 22:13

#38 #38 khc dijo: #8 Uh, ya está hablando de tetas y criticando las grandes para quedar guay. Zorra envidiosa.Eres tu el que me ha ofendido a mi asi que no te hagas el resentido. Ya te he dicho que no me gusta discutir contigo en publico cariño.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#47 por zweifel
26 jul 2011, 22:13

A estas alturas deberíamos crear la sección: "Mujeres acomplejadas".

A favor En contra 1(19 votos)
#48 por mike_mp7
26 jul 2011, 22:13

#41 #41 ilovevalium dijo: #31 No gracias, mas privados no que hoy estoy saturada. Por cierto, he hecho comentarios mucho mas bestias asi que no te metas en mi perfil que pensaras que ya me debo haber follado a medio tqd, y no, solo a una cuarta parte, me gusta ir despacio.
oh vaya, una loca.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#49 por ilovevalium
26 jul 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#50 por amarestoudemire
26 jul 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!