Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Publicado por alexadelarge el 29 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Creyentes, tenía que deciros que soy atea. Una atea que si celebra la navidad, es porque adoro juntarme con mi familia, pasar dos días muy especiales para mí, recibir regalos y también hacerlos. Dejad de llamarnos hipócritas, me gustaría saber aquí quién celebran la navidad religiosamente. TQD

92
Publicado por leomasm el 16 jul 2011, 02:00 / Familia

Abuelos, tenía que decir, que de pequeña no estaba loca. Cuando me llevabais a ver los toros y me alegraba de que casi se cargaran a los toreros, no estaba loca. Ahora que lo han prohibido en Catalunya, sé que NO ESTABA LOCA. Gracias por hacerme creer todo lo contrario. TQD

45
Publicado por principeroxido el 11 nov 2010, 16:03 / Friki

Gente que odia la primera y última rebanada de pan, tenía que deciros que a mí son las que más me gustan, ¡Son las más crujientes! Así que ya me las estáis trayendo a casa. TQD

213
Publicado por HeroeOfOurTime el 12 jun 2011, 22:06 / Friki

Creador del teclado, tenía que decir, no deberías haber puesto la Ç al lado del Enter. TQD

160
Publicado por Anónimo el 15 abr 2012, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que acabo de escuchar la canción "Un mundo ideal" de Aladdin en versión latina. No tengo nada en contra de ellos pero me han entrado ganas de suicidarme. TQD

241
Publicado por fapencio el 19 mar 2012, 00:00 / Política

Rajoy, tenía que decir que no eres más que un hipócrita y un mentiroso. Tantos recortes, tanto apretarse el cinturón, y todas esas gilipolleces, pero en plena crisis le das, de NUESTRO dinero, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros MENSUALES. Si de verdad quisieras que saliéramos de la crisis, sabes de sobra qué organización sobra en España. Gilipollas. TQD

183
Publicado por crusization el 17 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Queridos amigos latinos, tenía que decir que acepto vuestro dialecto e incluso me gusta vuestro acento, pero podríais procurar mantener vuestros TQD/ADV dentro de las reglas gramaticales. Me siento como una desencriptadora cada vez que intento leerlos. TQD

221
Publicado por causticarethetiesthatbind el 21 sep 2011, 22:00 / Comportamiento

Queridos sudamericanos, tenía que decir que me parece fenomenal que leáis TDQ y escribáis, pero por favor, nosotros sí encontramos diferencia a la "C" "Z" y "S", usadlas por favor. TQD

254
Publicado por Indignada el 10 feb 2012, 20:02 / Política

Españoles, tenía que decir que un juez que combatió el terrorismo, desmanteló redes de narcotráfico, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad está inhabilitado mientras que una panda de corruptos podrán seguir en la política como si nada. Así va España. TQD

115
Publicado por davidatlas el 17 mar 2012, 22:02 / Música

Michael Teló, tenía que decir que te lo mereces. Por fin han descubierto que plagiaste tu canción mas famosa y tienes que devolver todo lo que ganaste con ella. Ojalá te pudras, plagiador. TQD

31
Publicado por APM? el 16 jul 2010, 23:59 / Varios

A los contactos de todos los MSN, tenía que deciros que cuando estoy en "no disponible" es porque realmente no os puedo contestar. No me ahoguéis a preguntas como: ¿estás?, o enviándome zumbidos, que no os voy a contestar. TQD

174
Publicado por reneecarra el 26 jun 2012, 18:00 / Comportamiento

Federico Moccia, tenía que decirte que, al margen de lo mal escritor que eres de por sí, el final de Tengo Ganas de Ti es la mayor bazofia jamás escrita. En serio, ¿en qué puto momento se te ocurrió esa basura de final? TQD

13
Publicado por Dale recuerdos de mi parte, amor el 15 jul 2017, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Xijet13 el 29 ago 2013, 18:02 / Vecinos

Al vecino de arriba, tenía que decir que si tu señora madre está mentalmente mal hasta el punto de gritar y llorar sin razón y otras cosas que no comentaré, con todo el respecto, envíala a un asilo. Es más que perturbador cuando llora de madrugada. TQD

16
Publicado por Sinremordimientos el 23 ago 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.