Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por sirena_de_mako89_ el 19 may 2016, 08:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que no entiendo como a veces os corroe la envidia de esa manera. Si me cuido, como bien y hago ejercicio, es normal que luzca un cuerpazo. No es culpa mía que os acomplejen vuestras lorzas, así que dejad de mirarme mal por estar orgullosa de mí misma. TQD

21
Publicado por Proyectodegorda el 23 jul 2010, 16:00 / Salud

Queridos y a la vez odiados helados, por favor, dejad de tentarme en los spots publicitarios con vuestro caramelo cremoso y vuestro chocolate crujiente, en serio, no quiero que mi trasero parezca un buque a finales de verano. TQD

74
Publicado por Anónimo el 4 ene 2011, 20:04 / Comportamiento

Chica que se queja de las embarazadas, supongo que si adelantan el parto para cobrar los 2500€ no es para comprarse un bolso, sino para sacar adelante a su hijo. TQD

169
Publicado por Anónimo el 3 ene 2011, 22:01 / Canis

Gente, tenía que decir que ayer vi a una señora de unos 60 años con un piercing en la nariz. Ya hay señoras-cani. TQD

39
Publicado por Anónimo el 11 ago 2010, 10:00 / Estudios

A todo el mundo, tenía que decir que estoy HARTA de las becas Erasmus y de los gilipollas que no son capaces de mantener una relación excusándose en ellas. TQD

152
Publicado por azufreantimonio el 30 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

A los que son incapaces de leer los comentarios, tenía que decir que el chico que no sabía si mandarle el mensaje a la chica de la que leyó sus TQDs favoritos SI llegó a mandarle el mensaje y ella SI le contestó. La chica soy yo, y me parece una tontería que sigáis poniendo "tengo ganas de saber quién es" cuando ya dimos los nombres en los comentarios. Mi consejo es: leed los comentarios para no quedar tan mal. TQD

35
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 08:00 / Varios

Jugadores de la Seleccion española, tenía que deciros que sois los mejores del mundo. TQD

83
Publicado por ksawek el 17 ago 2011, 20:03 / Música

Fans de Shakira, tenía que decir que por mucho que la tratéis de justificar diciendo que sabe tocar nosecuantos instrumentos y que le gustan AC/DC y Scorpions, para mí ese hecho sólo hace más grave que tenga la poca vergüenza de salir a cantar cosas como "Loca". TQD

164
Publicado por hojuu14 el 10 abr 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios de TQD, tenía que decir que parece que la mayoría de vosotros sois clones. Os gusta el rock, vais todos en metro, sois ateos, no creéis en el sistema político, despreciáis a las mismas personas, etc. ¿Y luego sois vosotros los que publicáis TQDs diciendole a las pijas que no tienen personalidad? TQD

34
Publicado por Leonardo el 23 oct 2012, 20:02 / Familia

Abuelos, tenía que decir que porque mis padres y yo estemos viviendo en vuestra casa por falta de dinero, no quiere decir que seamos vuestros esclavos. TQD

52
Publicado por Yooooooo el 3 nov 2012, 00:01 / Varios

A todos, tenía que decir que los libros de Federico Moccia han hecho mucho daño. Tengo 25 años y me ha metido las gIlipolleces de amores celestiales en la cabeza. TQD

81
Publicado por Anónimo el 11 ago 2011, 18:03 / Amor

Ex-novio, tenía que decir que tú te has reído mucho engañándome con otra y dejándome por ella,pero más me voy a reír yo cuando la policía te pille con el coche sin carnet. Ya he llamado para avisar de que tienes el carnet retirado con 2 denuncias y coges el coche. Es cuestión de tiempo que te cojan. Cabrón. TQD

52
Publicado por euclides el 25 jul 2010, 02:01 / Comportamiento

A todos los hombres, tenía que deciros que os aclaréis ya que si estamos con muchos somos unas putas, si es con pocos, unas monjas. Si hablamos mucho, somos insoportables si no, aburridas. Si estamos con guapos, somos superficiales. Si es con feos, unas desesperadas. Y si tenemos autoestima somos unas creídas y si no es que no nos valoramos lo suficiente... ¡Luego decís que nosotros somos las complicadas! TQD

183
Publicado por Anónimo el 25 mar 2011, 02:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que mientras magisterio siga siendo una carrera tan asequible, seguiremos teniendo profesores sin vocación. Ojalá fuese una carrera dura como por ejemplo medicina, que sólo quedasen los que de verdad quieren dedicarse a ello. Pienso que sería una forma de mejorar el sistema educativo. TQD

156
Publicado por rheno el 18 mar 2011, 12:02 / Familia

Papá, tenía que decir que me mataste cuando me dijiste que preferías tener un hijo fiestero, discotequero, amante del fútbol y mujeriego. "Siento" tener poca vida social y ser un frikazo, pero al menos tengo la cabeza en su sitio. TQD