Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por lesirius el 27 jul 2011, 20:03 / Estudios

Gente, tenía que decir que siendo matemático y con vocación para la enseñanza, me niego a hacer lo que mejor se me da, porque exigir un Master de 2000 euros y 2 años para poder dar clase en un instituto tras 5 años de carrera me parece excesivo. TQD

184
Publicado por Anónimo el 3 feb 2011, 14:00 / Música

Niñas de 15 años, tenía que decir que esa canción de Rihanna y Eminem que tanto os gusta en realidad va del maltrato hacia una mujer, que le perdona porque cree que le ama y que va a cambiar, y al final el chico quema la casa donde vivían y se va, sin importarle nada. Preciosa, ¿verdad? TQD

72
Publicado por superfdz el 3 jul 2015, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que el referéndum de Grecia me parece muy estúpido. Está bien dejarle decidir al pueblo en ciertas cuestiones, pero dejar asuntos de tal importancia a ciudadanos que no tiene suficientes conocimientos sobre macroeconomía lo considero una gran irresponsabilidad. TQD

20
Publicado por Harta de los estereotipos el 27 dic 2016, 20:02 / Varios

Al que hablaba sobre los gitanos, tenía que decir, más bien aconsejarte, que no juzgues a una etnia entera sólo por lo que hayan hecho 4 payasos. Por esa regla de tres, tendríamos que calificar a todos los árabes de terroristas, a los hombres de violadores ¿no? Reflexiona. TQD

16
Publicado por Moonly el 29 ago 2016, 14:02 / Friki

Snapchat, tenía que decir que por el simple hecho de tener un flequillo largo que me tapa los ojos, no soy ni un ser sin alma ni el Anticristo. Mejora tu sistema de detección de caras, que quiero usar los filtros. TQD

189
Publicado por jorgepichu el 19 jul 2011, 12:00 / Friki

Usuaria insolence, tenía que decir que es cierto que J.K. Rowling creó nuevas palabras como "muggle". Espero que también sepas que J.R.R. Tolkien creó un idioma entero en "El señor de los anillos". TQD

109
Publicado por Tronchacabras el 20 jul 2011, 22:01 / Friki

Youtuberos latinos, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que quiero ver un fragmento de Los Simpson, Futurama o Padre de Familia, me encuentre el típico comentario de "en latino es mejor". Si no os gusta, buscad el mismo fragmento en latino y dejad de venir a tocar los cojones a los vídeos en castellano. TQD

87
Publicado por reyjulian el 21 jul 2011, 00:00 / Amistad

Mamá, tenía que decir que no me digas que salgo con malas influencias solo porque mi amiga sea gitana. Que es una persona muy agradable e inteligente, coño. TQD

80
Publicado por N_de_Normal el 19 jul 2013, 16:00 / Comportamiento

Ancianos/as que hacen topless en la playa, tenía que decir que por favor no sigáis, duele veros las mamas/testítraseros por las rodillas. TQD

64
Publicado por solista el 2 sep 2010, 10:00 / Televisión

Ted Mosby, tenía que decir que estoy hasta los cojones de esperar para conocer a la madre de tus hijos. TQD

56
Publicado por Gasolinero el 30 sep 2010, 20:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que trabajo en una gasolinera, que estando de noche me la paso leyendo tqd y adv. Leí el tqd de que era posible chuparse el codo y lo intenté efusivamente. Me ha costado muchísimo explicarle a mi encargada porque salgo haciendo cosas raras en las camaras, por favor no me deis más ideas. TQD

393
Publicado por EL Chico el 4 jul 2011, 22:04 / Amor

Chicas del mundo, tenía que deciros, que yo soy ese chico que tanto buscáis, tengo buen físico pero no soy un engreído, no soy idiota, soy deportista,soy simpático y siempre estoy alegre, soy bajista y compositor, trato bien a la gente y casi no tengo maldad. Seguro que vosotras ya conocéis a alguien como yo. Exacto, soy el chico al que veis como un amigo. TQD

253
Publicado por J. el 7 ago 2010, 10:02 / Amor

Novia mía, tenía que decirte que eres lo mejor que me ha pasado. Y como todos los días nos pasamos un ratito leyendo ADV y TQD juntos, cuando leas esto sé que estaré a tu lado. Mírame, coge el anillo que tengo en las manos y responde con un "Sí" a mi pregunta. TQD

114
Publicado por lavozsilenciosa el 30 oct 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que hoy, ahora mismo, mi madre a entrado a mi cuarto y me ha dicho: "Siempre en el ordenador o leyendo cómics, haz cosas propias de tu edad. ¡Madura!". Yo, tranquilamente, le he respondido: "Vale, saldré, beberé, me drogaré, y vendré como una cuba a las 4 de la mañana, propio de mi edad...". Se ha ido sin más, la primera vez que "me da la razón". Pena que tenga 14 años. TQD

18
Publicado por Me tienes frita niñato el 17 may 2017, 14:02 / Comportamiento

Nico, tenía que decir que no sé que te hace pensar que vamos a volver a tener algo, fue un rollo, te saco 10 años, tengo pareja estable y un hijo. Deja de indagar e insinuar cosas que se te ve el plumero, además de que mi marido te va a partir la cara como sigas así. TQD