Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por aburrida11 el 3 jul 2010, 20:01 / Vecinos

Lorzas de la vecina, tenía que decir que es antiestético y antihigiénico que salgáis por encima de la falda. Ya no tienes 20 años ni tipín para enseñar esas cosas. Te recomiendo un par de tallitas más. Esto también va para las chonis/quillas rellenitas. TQD

27
Publicado por gatilla el 7 feb 2017, 16:01 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que desde hace un par de meses me he estado liando con el que es mi amor platónico y al que sigo queriendo tras más de 10 años desde que nos conocimos. Tengo novio actualmente y tengo la cabeza echa un lío porque quiero a los dos mucho. Si, es posible querer a más de una persona a la vez. TQD

47
Publicado por oxid el 14 jul 2010, 00:05 / Amor

A todos los chicos en general, ¿por qué llevais toda la vida ignorándome y llamándome fea, y justo ahora que consigo al novio perfecto me empezáis a entrar todos? TQD

104
Publicado por shitenko el 27 ene 2011, 02:01 / Comportamiento

Chicas de mi facultad, tenía que decir que mi novia no es un putón, no busca llamar la atención y no va provocando. Se pone la misma ropa que os podéis poner vosotras, pero a ella le queda 100 veces mejor. Diferenciad entre estar buena y querer llamar la atención. Ella lo hace sin querer, vosotras ni queriendo. Os lo pongo aquí porque sé que lo leéis diariamente. TQD

107
Publicado por augustotacci el 8 dic 2011, 02:02 / Estudios

Todos, tenía que decir, que hoy, en la universidad donde estudio, he visto un cani. Es una universidad privada. Yo pasé dos entrevistas y una prueba en inglés para entrar. Aún estoy confuso. TQD

46
Publicado por derribador2 el 10 oct 2018, 10:02 / Amor

Novia mia, tenía que decir mi invitación a vivir en mi piso no incluye a tu gato. No quiero un animal que lo destroza todo, huele mal y suelta pelo por todas partes. Y si insistes en decir que sois un pack indivisible revocaré mi invitación y me quedaré tan ancho. TQD

24
Publicado por totem_infected el 3 jul 2010, 14:00 / Varios

Queridos señores que fabrican botes de pringles, tenía que decir que ni a mí, ni a la mitad de los tíos que conozco, nos entra la mano en los dichosos botecitos. ¡Hacedlos más grandes por favor! TQD

23
Publicado por profecdmx el 8 sep 2018, 22:02 / Reflexiones

Mujeres de España, a mis 50 años puedo resolver la vida de cualquier mujer, pagar sus estudios, dar empleo bien pagado al concluirlos e incluso estoy dispuesto a que la relación sea temporal o por puro interés. Sin embargo, las mujeres prefieren canis de su edad sin empleo, ni futuro y luego se andan quejando de la situación en la que viven. Sino se quiere vivir así en el futuro, elegir bien en el presente. TQD. TQD

25
Publicado por Anónimo el 15 nov 2016, 08:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me parece bien que no se puedan esparcir las cenizas de los muertos, no me parece bien que la gente deje por ahí los restos de un cadáver quemado y me da igual que salgáis con la excusa de que "es su última voluntad". Está muerto,tanto si lo hacéis como si no, no se va a enterar. TQD

148
Publicado por disconectiviris el 6 may 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si en estas páginas empezásemos a escribir en inglés, solo quedaríamos los medianamente normales. TQD

103
Publicado por piltrafa97 el 11 dic 2012, 23:58 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que no os escandalicéis si digo que no me gustan los bebés. Me parecen la cosa más pesada e insoportable del mundo, aparte de que tienes que estar todo el día pendiente de ellos. No me gusta la cara gordita que tienen todos. Por favor, respetad mi opinión y no me pongáis a vuestros niños en brazos cada dos por tres, que me da yuyu. TQD

63
Publicado por bewaterrfall el 13 jul 2013, 02:02 / Varios

Chicos, tenía que decir que ya sé que mi amiga está muy buena y yo no, pero si vamos las dos juntas, lo mínimo que podríais hacer es no entrarle a saco sabiendo que yo me quedaré sola en el proceso. No se va a liar con vosotros porque si no me deja sola. Un poco de consideración. TQD

38
Publicado por sirronkcuhc el 13 feb 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

666
Publicado por zetsuboubilly el 2 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

Población TQDera femenina, tenía que decir, ¿hay alguna chica en TQD que no sea lesbiana? Es sólo por curiosidad, no pretendo promover la homofobia ni cosas raras. Pensadlo, ¿cuántas lesbianas conocéis en la vida real y cuántas lesbianas publican en TQD? O está muy desproporcionada la balanza o todas son fans de la página. TQD

116
Publicado por xblao el 2 feb 2011, 20:00 / Friki

Cristianos, tenía que decir que no sé cómo podéis creer en un dios que os obliga a levantaros pronto los domingos. Tanta maldad no puede ser fruto de una deidad que os ama. TQD