Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por Besbel el 31 jul 2011, 00:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hace unos meses salió una ley que prohibía tirar piedras a los ríos y estanques porque, según algún científico, provoca un gran estrés en los peces que los habitan. Hacer esa ley, obviamente, provocó varios gastos económicos. Así vamos. TQD

67
Publicado por Coyolxauhqui el 11 nov 2010, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy harta de los TQD de "Gente, tenía que decir que todos hemos...". Cada vez son menos ocurrentes y cualquier día encontraremos un "Gente, tenía que decir que todos hemos bajado a por el pan". Dejadlo ahora que aún estáis a tiempo, por favor. TQD

70
Publicado por maximo10meridio el 19 may 2011, 12:00 / Televisión

Chico del anuncio de Coca Cola, tenía que decirte que si llego a ir yo al cine y me cambias mi Coca Cola de toda la vida por una Coca Cola Zero, te tragas el vaso como mínimo. TQD

65
Publicado por c0nciencia el 31 jul 2011, 18:02 / Vecinos

Mamá, tenía que decirte que no es necesario que le cuentes a todas las vecinas que todavía juego con las barbies. Sólo fue un día, porque las encontré en el armario por casualidad. Por favor, que tengo 20 años. No hundas mi vida. TQD

20
Publicado por jacobmarley el 21 jun 2010, 12:01 / Familia

Madre, hace 10 años que dejé de tener 7 años, asúmelo, y no me llames cada 5 minutos para comprobar que no me han secuestrado ni me ha atropellado un autobus ni me ha caído un meteorito. TQD

94
Publicado por wokito el 18 jul 2012, 20:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que deciros que estoy harto de las indirectas, ¿tanto os cuesta decir las cosas a la cara? TQD

22
Publicado por Elfascismodelocuqui el 3 may 2017, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que odio Harry Potter y no por sus libros o películas. Odio a Harry Potter porque sus fans son unos pesados, porque he visto a personas de hasta 30 años que saltan y chillan como niños en plena calle, por ver un libro de la saga en un escaparate, y porque parecen unos fanáticos religiosos, además de cursis hasta lo vomitivo. Parece que somos una sociedad infantilizada. TQD

8
Publicado por Hacer una buena oferta no está mal, pero pasarse.. el 22 ago 2015, 08:01 / Dinero

A los que vendéis en páginas de segunda mano, tenía que deciros que, antes de poner un anuncio, investiguéis el precio de vuestro producto en el mercado. De verdad, es una putada para los que vendemos el mismo artítrasero encontrarnos con que lo venden por muchísimo menos de lo que vale. ¡Que ya lo rebajamos mucho por ser de segunda mano! TQD

15
Publicado por L el 2 oct 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que cuando conozco a alguien me pregunten por mis tatuajes y sus significados. Son cosas personales y que estén a la vista no implica que yo sea un museo con todo lujo de detalles sobre las obras. Esperad a que haya confianza, gente. TQD

49
Publicado por eliega el 16 abr 2011, 18:00 / Comportamiento

Queridos reporteros de informativos, tenía que decir que eso de que en todos vuestros reportajes en playas hablando sobre el buen tiempo que hace, saquéis siempre a las dos típicas tías tomando el sol en topless, me parece cuanto menos de pervertidos. TQD

447
Publicado por Anónimo el 27 nov 2012, 16:02 / Dinero

Catalanes, tenía que decir ¿cuánto les habéis pagado a los de "Financial Times" para que digan que vuestra independencia sería viable? TQD

139
Publicado por deesy el 5 ene 2011, 14:01 / Salud

Mundo, tenía que decir, que me parece vergonzoso que una persona que corre detrás de una pelota, cobre más dinero que una persona que corre tras la cura de una enfermedad. TQD

64
Publicado por Anónimo el 20 ene 2011, 18:01 / Varios

Gente de Vogue, tenía que decir que me parece genial que los franceses seáis siempre tan glamuorosos y tan vanguardistas con la moda, pero poner niñas de 5 años haciendo posturitas por el suelo ya es otra cosa. Los niños son sagrados, os habéis pasado. TQD

93
Publicado por agony_of_dementia el 30 jun 2011, 22:01 / Amistad

Mundo sin sentido, tenía que decir que me jode no poder establecer amistad con gente del género opuesto porque automáticamente empiezan a ligar conmigo, o me ignoran si no les resulto atractiva. ¿En serio es tan difícil entender que sólo quiero un amigo? TQD

15
Publicado por Anónimo el 22 jun 2010, 10:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.