Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por Likelicious el 18 feb 2012, 12:02 / Varios

Women Secret, tenía que decir que deberíais apartar un poco los condones, lubricantes y demás objetos sexuales y ponerlos en una esquina en lugar de en el maldito centro de la tienda. Resulta algo molesto cuando vas con tu madre. Gracias. TQD

39
Publicado por Hijode... el 22 oct 2010, 10:00 / Familia

Papa, tenía que decirte que no digas frases como: "Qué asco de maricones", viendo series como Física o Química. Tienes un hijo bisexual que aunque no lo sepas, está enamorado de un chico. TQD

54
Publicado por timeywimey el 11 oct 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que preguntar ¿soy el único que en ADV utiliza el "Menuda Chorrada" como "Esto es un Fake como una casa"? TQD

82
Publicado por Anónimo el 15 ene 2011, 14:00 / Amistad

Novias de mis amigos, tenía que deciros que NO, no me quiero tirar a todos vuestros novios. Si hubiera querido hacerlo, he tenido AÑOS de amistad para intentarlo, ¿no creéis? ¡Aprended lo que significa el término AMIGA, pandilla de sosas envidiosas amargadas! TQD

122
Publicado por erre9 el 12 oct 2010, 18:00 / Dinero

Multimillonarios, tenía que deciros, ¿en serio podéis gastaros una millonada en tonterías como un viaje al espacio, o cosas por el estilo, sabiendo que hay millones de personas muriéndose de hambre en el mundo? A mí se me caería la cara de vergüenza. TQD

65
Publicado por night5 el 19 sep 2011, 12:02 / Comportamiento

Deborah, tenía que decir que hacerle fotos a las plantas y a objetos sin sentido desde distintos ángulos, no es hacer fotos artísticas, es hacer la gilipollas. TQD

175
Publicado por dantay el 24 nov 2010, 00:02 / Comportamiento

Todos, hoy estaba viendo las noticias y, por desgracia, estaban hablando sobre una mujer que ha matado a su marido. Ya ha habido varias noticias más de este tipo en estas últimas semanas, desgraciadamente. Lo que me pregunto (que no lo pongo en duda, que quede claro) es por qué nunca hablan de eso como violencia de género. ¿Acaso no lo es? TQD

87
Publicado por scipio el 19 nov 2012, 22:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que Los Simpson son sagrados. Y que los domingos quiero seguir viendo a Homer, no a Fernando Alonso. TQD

56
Publicado por ILOVEDALEX el 11 feb 2011, 16:01 / Música

Todos, tenía que decir que mi mundo se ha hecho trizas. Desde niña, Alejandro Sanz ha sido mi cantante favorito, he ido a múltiples conciertos suyos, pero su actitud egoísta, arrogante y avariciosa y su apoyo a la Ley Sinde se han cargado uno de mis mitos. TQD

10
Publicado por Venezia el 1 jun 2010, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Anónimo el 7 jul 2010, 16:05 / Varios

Querida compañera, tenía que decir que aunque te chulees con comentarios como "¿Los que sacamos un 10 tenemos que hacer recuperación?" o "Yo saqué todo sobresalientes, menos dos notables... ¡ay no, que eran dos nueves!" no te hará mejor persona ni más guay. Porque eres fea, gigante, hortera, cursi, pedante y reprimida. TQD

64
Publicado por Enamoradodeunaidiota el 27 dic 2012, 10:00 / Amor

"Querida" Noelia, tenía que decir que ya estoy harto de tus jueguecitos, que tu novio no sepa echar buenos polvos no quiere decir que te los tenga que echar yo y luego dejarme tirado, que te quiero más que a nada y lo sabes. TQD

49
Publicado por Se llama depilación el 19 abr 2015, 00:02 / Amistad

Elena, tenía que decir que aunque te decolores el vello de la parte baja del ombligo se nota porque te mide casi 3 centímetros, en serio, nos daña la vista, pásate la cuchilla aunque sea. TQD

124
Publicado por bsb el 12 dic 2010, 14:02 / Música

Barcelonenses y madrileños, tenía que decir que siempre os he tenido un poco de envidia, pues los grandes de la música casi siempre han actuado en vuestras dos ciudades, pero desde que vi que actuaba Justin Bieber en ambos sitios, os tengo algo de lástima por ello. TQD

84
Publicado por jss_lxs el 9 may 2011, 02:01 / Televisión

Creadores de los Simpson, me parece hipócrita que os moféis de los alemanes obesos, cuando en vuestro país la mitad de los niños sufren obesidad. TQD