Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Publicado por candra el 30 ene 2011, 20:01 / Amistad

Sandra, tenía que decir que me parece bien que no te depiles, ni maquilles y salgas de discoteca con camisetas rotas y vaqueros. Pero si luego no ligas, no vengas diciendo que los tíos son todos unos cerdos. Tú puedes elegir y ellos también. TQD

191
Publicado por María el 26 nov 2012, 16:02 / Trabajo

Señora de la cola del supermercado, tenía que decir que no me hace ni puñetera gracia su comentario de "los inmigrantes se llevan todas las ayudas". Soy extranjera y llevo desde los 16 años trabajando en "su país" para poder pagarme la carrera universitaria. Tengo 21 y dudo que pueda terminarla. Siga en su sofá mirando Sálvame y hablando desde la IGNORANCIA, mientras millones de jóvenes nos seguimos buscando la vida como podemos. TQD

44
Publicado por AvA el 29 oct 2010, 06:04 / Televisión

Creadores de series de dibujos americanas, tenía que deciros que Los Simpson son un clásico. Con Futurama la clavasteis. Me costó acostumbrarme a Padre de Familia pero ahora me encanta. Padre Made in USA me horroriza, sólo reí con un capítulo que extrañamente repiten en Neox. Para El show de Cleveland no tengo palabras... ¿no tenéis vergüenza? TQD

30
Publicado por ___ el 16 oct 2010, 00:01 / Comportamiento

A los que escriben TQD, tenía que deciros que entiendo que escribáis a grandes empresas, famosos, gente anónima etc. Pero a vuestro padre, hermano, pareja o similares decidles las cosas a la cara, que no cuesta tanto. TQD

85
Publicado por lucia93 el 12 oct 2010, 16:02 / Estudios

Compañeras de clase, tenía que deciros que, por favor, dejad de vestiros como si estuviéramos en un desfile de alta costura. Que es la semana de exámenes, no la semana de la moda de París, coño. TQD

88
Publicado por alexiparkhio el 3 oct 2010, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya NO me afecta que me digáis "chino" y toda esa serie de burlas amarillas. Primero porque no soy chino, soy semi-asiático, y segundo porque ya me habéis acostumbrado durante toda mi infancia y juventud. Hijos de la gran puta. TQD

74
Publicado por disconectiviris el 21 ago 2010, 22:02 / Televisión

Tonterías las justas, tenía que decir que la mayoría de personas no ven vuestro programa porque "es gracioso". Lo ven porque Dani está bueno y Anna Simón tiene muchas mamas. Las hostias que se da la gente ya no le hacen gracia a nadie, trogloditas. TQD

139
Publicado por dislexika el 14 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué no puedo fumar a mis 18 años, cuando tú a esta edad fumabas maría, te fuiste de casa, te quedaste preñada de un perroflauta al que llamo padre, y estás orgullosa de ello. TQD

112
Publicado por imlost el 13 dic 2010, 20:01 / Amor

Gente que se enamora de sus profesores, tenía que decir que yo me he enamorado de un profesor. Tiene 60 años, da matemáticas (cosa que odio), tiene una mentalidad un tanto especial y mucho humor. Es mi amor platónico. TQD

47
Publicado por neuroparanoica el 11 ago 2010, 18:02 / Televisión

DGT, tenía que decir que vuestros putos anuncios sólo consiguen que los que perdimos a alguien en un accidente lo recordemos cada vez que vemos vuestra mierda de anuncio. Los que no, pasan de vosotros. Cabrones. TQD

131
Publicado por crazyh el 18 dic 2010, 12:02 / Salud

Amantes del Ibuprofeno, tenía que decir que soy alérgico y empiezo a tener envidia, ¿en serio es tan sumamente milagroso? TQD

88
Publicado por Moskeada el 1 mar 2011, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos. TQD

70
Publicado por NoSoloTengoTetas el 26 jun 2011, 14:00 / Comportamiento

Personas del gimnasio, tenía que decir que os recuerdo que no solo tengo mamas, si no que también tengo ojos y que cuando me habléis, también los podéis mirar, no son peligrosos. TQD

69
Publicado por Okami el 16 feb 2011, 12:01 / Amor

Tiendas de ropa en general, tenía que decir que deberíais tener sillones para que los novios podamos sentarnos mientras nuestras novias se patean la tienda, es agotador seguirles el ritmo. TQD

42
Publicado por Dunk el 11 sep 2010, 18:02 / Estudios

Enfermeros y ATS torpes, tenía que deciros que sacar sangre no es como jugar a los dardos, tenéis que acertar SIEMPRE. Por vuestra culpa mi brazo parece el de un yonki y la gente empieza a mirarme mal por la calle. Un poquito de profesionalidad, por favor. TQD