Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

461
Publicado por Anónimo el 10 dic 2012, 18:00 / Política

A todos, tenía que decir, que quieren poner el catalán como una optativa no obligatoria. Me considero independentista, pero dejando esto de lado, ¿no es mejor y una suerte saber dos lenguas al mismo nivel? Nunca me he quejado de tener que hacer lengua castellana, todo lo contrario. Sinceramente, este país se hunde y cada día me da más vergüenza. TQD

73
Publicado por nofumadora el 17 ene 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece genial la ley anti-tabaco (no soy fumadora), pero me parece vergonzoso que en algunas discotecas ahora te cobren 1€ por el sello que te permite entrar y salir, cuando antes era gratuito. TQD

41
Publicado por amerin el 23 ago 2010, 16:01 / Televisión

Jim Carrey, tenía que decir que eras mi héroe cuando tenía 6 años, un símbolo de mi inocente infancia. No me salgas ahora follando en pantalla con todo lo que se te pone por delante, que los de mi generación nos traumatizamos. TQD

55
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 20:03 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que aunque después de cada noche de fiesta juremos y perjuremos que JAMÁS volveremos a ponernos tacones, lo acabaremos haciendo. Maldito narcisismo. TQD

27
Publicado por Anónimo el 22 feb 2015, 08:02 / Amor

Sergio, tenía que decir que aunque siempre vaya de la que no cree en el amor y pasa de esas gilipolleces, desde hace 2 años que estoy pillada por ti. Por favor, pilla ya la indirecta. TQD

113
Publicado por cristihop el 2 ene 2012, 14:01 / Música

Celebridades cantantes, como Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Lopez...tenía que deciros que no hace falta que en vuestros videoclips probéis todas las posturas sexuales existentes y vistáis con el mínimo de ropa posible. Os seguiremos escuchando igual y sería un honor que os respetaseis un poco. TQD

88
Publicado por Sabio Copulador Descorazonado el 31 ago 2012, 14:00 / Comportamiento

Muchos gilipollas que habitáis TQD, tenía que deciros que soy el autor de los TQDs de los 12 segundos muerto y el de los incendios de Canarias, y me alegré muchísimo porque hubiesen sido publicados. Pero tras ver los comentarios se me han quitado las ganas de enviar más, aparte de este. Vale que sea una página de opiniones, pero la gran mayoría os limitásteis a dar por trasero. Seguro que ahora me pondréis a parir de nuevo, ¿No? TQD

470
Publicado por asphysxia el 22 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Latinos, tenía que decir que no entiendo ese odio injustificado hacia los españoles como colonizadores. Vale que explotásemos recursos y demás, pero estáis vivos. ¿Cuántos indios quedan en América del Norte, colonizada por los ingleses? TQD

67
Publicado por Marta el 3 oct 2011, 14:02 / Familia

Hija, tenía que decirte que si no te dejo ir sola a otra ciudad, a ver ese concierto con ese chico tan sensible, que compone canciones y tiene una banda, fue porque hace 15 años a mí me la colaron con lo mismo y nueve meses después naciste tú. TQD

34
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 10:02 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que me encanta que hayamos vuelto a ser amigos, pero creo que contarme absolutamente todos los problemas que tenéis con tu nueva pareja y pedirme consejos al respecto, ya es pasarse. TQD

24
Publicado por kisi el 25 jun 2010, 02:00 / Salud

Querido cuerpo, quería pedirte que dejaras de joderme. No entiendo por qué ahora que he conseguido bajar de peso y estoy perfecta para el verano, me castigas con granos en la espalda. Por tu culpa ya no puedo ni ponerme una camiseta de tirantes. Te odio. TQD

39
Publicado por jricardo el 12 dic 2010, 16:02 / Amistad

Amigos del tuenti, tenía que decir que si veis que no estoy etiquetado en todas las fotos de una misma noche es porque me he desetiquetado, no hace falta que me volváis a etiquetar una y otra vez en las fotos que no quiero bloquear. TQD

36
Publicado por ikkuna el 9 jun 2010, 22:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que ese numerito que sale en el DNI por detrás NO es el número de personas que se llaman como tú. ¡Qué manía tiene la gente con eso! TQD

143
Publicado por xtuky92 el 6 feb 2011, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que, ¿soy la única la que le parece que "llegar de nuevo" e intentar integrarse es mucho más difícil en un grupo de chicas que en uno de chicos, que normalmente se muestran más abiertos a aceptar a alguien nuevo? TQD

105
Publicado por orgasmococacolico el 31 ago 2010, 22:00 / Varios

The Coca Cola Company, tenía que decir que por favor, vended Coca Cola de vainilla aqui en España también, que siempre que vengo de Alemania de atiborrarme de ella me entra depresión, la necesito. TQD