Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

217
Publicado por aguacate16 el 15 dic 2011, 12:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy Rajoy ha empezado a repartir cargos en el Congreso y Senado. Todos son carcas sesentones que estaban cuando Aznar. Nos vamos a cagar vivos con la que se nos viene encima. Huid a Siberia. TQD

189
Publicado por Fake :) el 4 dic 2011, 23:38 / Comportamiento

Usuario khc, tenía que decir que sé quién eres y te conozco en la vida real. Deja de hacerte el fantasma en estas páginas que eres el pringado de la clase. TQD

17
Publicado por nms el 15 jun 2010, 16:00 / Amor

Ex, tenía que decirte que está genial que te hayas echado una novia nueva. Pero podías habértela buscado un poco diferente a mí, que el otro día mis amigos casi la confunden conmigo. TQD

18
Publicado por gatitobustillo el 31 dic 2016, 02:02 / Comportamiento

Gente alta, tenia que decir que no cuesta nada echar el trasero un poco hacia delante cuando estáis en el cine. Así la persona que tenéis detrás puede ver la película en vez de vuestra nuca. . TQD

27
Publicado por loroig el 16 may 2010, 23:59 / Higiene

Sofia, a ver si te das cuenta de una puta vez que hueles, que das asco y por eso medio instituto te esquiva, coño, que tienes una especie de moho y todo en las medias, no digas que nos lo inventamos nosotros. Ah, y si te meas encima porque tienes un problema ves al puto medico, hostia. TQD

57
Publicado por inrritasión el 13 jul 2013, 12:02 / Comportamiento

Gente que va a conciertos, tenía que decir que me parece genial que cantéis el estribillo de la canción, pero he pagado por escuchar a mi grupo favorito, no a vosotros berreando desde el primer verso hasta el último, incluyendo coros y segundas voces. TQD

73
Publicado por grn el 24 ene 2011, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir, si cogéis folletos de esos que se reparten en la calle, ya que le hacéis el favor de cogerlo (antes los reparte, antes se va) no lo tiréis ni en las papeleras ni en las medianías, que es lo primero que miran los que pagan, y por esas cosas te despiden. TQD

121
Publicado por serendipity89 el 16 ene 2011, 00:00 / Estudios

Universitarios en general, tenía que decir que no entiendo vuestro afán por ir a estudiar a bibliotecas. Con lo estresante que es ver a gente estresada. Donde esté el estudiar en pijama y con un cola-cao con galletas, que se quite lo demás. Además, puedes aprovechar el tiempo que tardarías en vestirte, llegar y coger sitio, para dormir un ratito más. TQD

40
Publicado por sheskak el 6 may 2012, 18:02 / Amistad

Personas con ex, tenía que deciros que una de las situaciones más raras que me han ocurrido, ha sido encontrarme con mi actual pareja a dos de mis ex, que ellos tres sean los mejores amigos del mundo y se pongan a hablar y a recordar viejos tiempos mientras tú miras y deseas que te trague la tierra. TQD

85
Publicado por Chica Tampax el 12 ago 2010, 23:59 / Higiene

Chica Támpax, tenía que decir que me parece muy estúpido marcar los tampones adecuados para el momento según los gramos de regla que tengas. ¿Hay alguien de las aquí presentes que se dedique a pesar las compresas usadas? TQD

69
Publicado por Dietadelcucurucho el 1 ago 2011, 10:00 / Varios

Querido novio, tenía que decir que llevo a dieta unos meses y he perdido 12 kg. Aunque afirmes que estoy muy bien y que te gusto mucho, si me miras con mala cara cuando quiero comerme una galleta y me insinúas que haga más ejercicio, luego no me digas que estoy obsesionada con mi cuerpo y camino a la anorexia, que la culpa es tuya, imbécil. TQD

121
Publicado por fawkesishere el 17 may 2012, 10:02 / Comportamiento

Perroflautas de Sol, tenía que decir que no engañáis a nadie. Mucha Quechua y mucha indignación, pero vais con unos iPhones y iPads que no dejan lugar a dudas de que sois hijos de papá. Nos hacéis quedar mal a los demás que vamos para conseguir un futuro digno y sois carnaza de Intereconomía. Volveros a vuestra comuna y no salgáis. TQD

198
Publicado por sonrisahappy el 6 ene 2012, 16:02 / Amor

Raquel y Paco, tenía que decir que os habéis enamorado el uno del otro y únicamente habéis hablado por teléfono. Os conozco a los dos y estoy deseando ver vuestra cara cuando os veáis por primera vez. Sois feos de cojones. TQD

181
Publicado por mak12 el 25 abr 2013, 18:01 / Estudios

A algunos monolingües incultos (no a todos), tenía que decir que el catalán es una LENGUA, igual que el castellano, el euskera, el gallego, el portugués, el francés, el inglés... os guste o no. Me da muchísima rabia oíros decir que la lengua es el español y todo lo demás que se habla en España son dialectos. Lo pongo en "Estudios" porque es lo que os falta. TQD

24
Publicado por lukeskywalkerhoe el 1 nov 2017, 08:02 / Amistad

A todos los que lean ahora, tenía que decir que me he dado cuenta de que mis amigos son unos incultos en música como en cine. No saben nada y encima ve miran raro por ello. En cuánto quiero plantarles cara explicándoselo para que vean pelis buenas y llamándolos incultos por no conocer ni la mitad, viene mi hermana diciéndome que genero odio y debería parar y pasar de ellos. Pero yo soy incapaz. ¿Que debería hacer? TQD