Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Publicado por Pika-pika? el 26 mar 2012, 00:02 / Varios

Chica que dijo que Pika significa brillante, tenía que decir que me pareces de lo más retrasada, "Kira" significa brillante. Pika es el ruido que hace la electricidad y "Chuu" ratón, de ahí "Pikachu, es decir, Rata Eléctrica. Investiga bien primero, luego publica. Atentamente una Otaku que aún sigue flipando. TQD

76
Publicado por dave_throat el 12 feb 2012, 10:02 / Friki

Seguidores de Big Bang Theory, tenía que decir que por primera vez he pillado un chiste científico de Sheldon Cooper. Me siento Dios. TQD

33
Publicado por nikong el 12 ago 2010, 20:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que me molesta mucho que te refieras a mis amigas del instituto como "la de las mamas enormes" o "la putita rubia". Tienes 45 años, viejo asqueroso. TQD

43
Publicado por asdepicas53 el 1 ene 2016, 12:01 / Reflexiones

Animales políticos, tenía que decir que sí, yo he votado al PP en estas elecciones, y no me arrepiento. Terminar con el bipartidismo sería idóneo, pero lamentablemente no es viable dadas las alternativas existentes. Entre Chávez Jr y el discípulo de Mariano, casi que prefiero quedarme con el original, que al menos se gasta nuestro dinero en casas y no coca. TQD

92
Publicado por mazinho el 29 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo soy una persona que ha devuelto móviles y dinero (entre otras cosas) que he encontrado en la calle. Por lo que he leído aquí, tengo el cielo ganado. Sin embargo, también he hecho cosas horribles como serle infiel a mi ex-novia. ¿Dónde me deja eso? TQD

85
Publicado por saxophone el 27 mar 2011, 03:00 / Música

Gente, tenía que decir que por mucho que nos guste una canción en inglés, cuando miramos su traducción al castellano, suele perder toda su gracia. TQD

63
Publicado por Anónimo el 5 mar 2011, 20:01 / Varios

Fabricantes de ropa, tenía que decir que me parece genial que hagáis ropa para gente con sobrepeso pero acordaros también de los que medimos más de 1,90. Pocas marcas venden pantalones que nos sirvan y son muy caros. La obesidad muchas veces se puede solucionar pero los altos ¿Qué hacemos? ¿Nos cortamos las piernas? TQD

119
Publicado por MariaStanley el 13 feb 2011, 02:02 / Música

Usuarios de Spotify, tenía que decir que me gustaría saber si os jode tanto como a mí que no haya Led Zeppelin, AC/DC, Metallica y demás grupos que son la ostia de buenos. TQD

98
Publicado por cosmochica el 13 dic 2010, 22:01 / Comportamiento

Amigos de sexo masculino, tenía que decir que me parece patético que si os preguntamos si vuestro amigo "Jose" es guapo, nos respondáis que no lo sabéis, que sois tíos... Podéis opinar sobre eso sin ser gays, ¿vale? TQD

32
Publicado por Hasta los cojones el 7 nov 2016, 00:02 / Estudios

A todos, tenía que decir que estoy harto de sufrir como un condenado para sacarme una carrera de ingeniería y que en cambio otras carreras las regalen. TQD

525
Publicado por frommanhattan el 24 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Mundo, si existe alguien que prefiera una peli en casa los sábados por la noche (o algún plan similar), en lugar de ir a ponerse ciego y a bailar cual borrego a la discoteca, por favor, ruego, suplico, imploro, que os manifestéis. No me gustan las multitudes, pero esta soledad me está martirizando. TQD

16
Publicado por Anónimo el 20 nov 2016, 16:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por beichu el 13 jul 2010, 16:00 / Salud

Químicos que crearon la fórmula del after sun, tenía que deciros que como os pille, os mato por ser tan burros de echarle ALCOHOL a la fórmula. Antes tenía la espalda quemada por el Sol; ahora soy una pastilla efervescente. TQD

32
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 12:01 / Amistad

Queridos conocidos, tenía que decir que me tenéis harta con la cantinela: "es que Jenni es nombre de choni" o "¿Dónde has dejado a la Jessi y a la Vane?". A ver si os enteráis de una maldita vez de que mi nombre lo eligieron mis padres y no yo. TQD

112
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 02:15 / Comportamiento

Tamy, tenía que decirte que aunque esa es la voz que Dios te otorgó, intenta no enfatizar tanto las palabras ni dar esos berridos. Todos te lo agradeceremos. TQD