Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Publicado por melibea el 16 dic 2010, 14:01 / Amor

Queridas amigas, tenía que deciros que si ayudo al chico que me gusta a ligarse a otra no es porque sea tonta, si no porque sé que conmigo no quiere nada y quiero verle feliz. TQD

33
Publicado por Anónimo el 30 jun 2010, 14:02 / Varios

Abuela, tenía que decir que odio que digas los nombres de todos mis primos antes de decir el mío para decirme cualquier cosa. TQD

129
Publicado por shakarock el 4 abr 2011, 18:03 / Varios

Marcas de sujetadores, tenía que decir que podríais fabricar una línea de sujetadores para chicas jóvenes con mucho pecho, que estoy harta de llevar sujetadores rococó color carne. ¡Quiero sujetadores bonitos de colores! TQD

101
Publicado por zairon_00 el 15 sep 2011, 20:00 / Política

Zapatero, tenía que decirte, que me parece muy mal que digas que tras las elecciones vas a tumbarte en una hamaca a mirar las nubes, después de dejar a España en la ruina. TQD

122
Publicado por raqueel el 24 mar 2012, 16:01 / Comportamiento

Adele, tenía que decir que te admiré más, si cabe, cuando declaraste que hacías música para los oídos y no para la vista después de que se metieran con tu peso, pero que ahora decidas ponerte a dieta y hayas dado este cambio radical, hace que me sienta defraudada. TQD

48
Publicado por miyu_sugisaki el 9 ago 2010, 22:00 / Amor

"Querido amigo", a quien me declaré y me rechazó de forma bastante cruel y que ahora, después de 3 años, intenta ligar conmigo. Tenía que decir que voy a hacer que te enamores completamente de mí para después arrancarte el corazón a tiras. Besitos. TQD

25
Publicado por kapxy el 10 nov 2010, 22:00 / Comportamiento

Querido perro, tenía que decirte que como sigas mirándome con esa cara de pena cuando estoy comiendo me voy a quedar en los huesos. Que comes tu más que yo, hostia. TQD

153
Publicado por dvd_91 el 1 feb 2012, 02:01 / Salud

Fumadores, tenía que decir que estoy harto que siempre digáis que gracias a los impuestos del tabaco que os cobran el Estado gana un montón de dinero. Me gustaría que supierais que no dan ni de asomo para pagar todos los gastos que hacéis a la sanidad pública. TQD

23
Publicado por lara_croft el 29 jun 2010, 10:00 / Canis

Canis de la playa, tenía que deciros que no salpiquéis al tiraros al agua, y que no juguéis a las bolas de arena; vale que lo hagan críos de 10 años, pero no es normal que tíos con pelos en los huevos lo hagan, por muy pequeño que tengáis el cerebro. TQD

51
Publicado por peace7 el 9 jun 2010, 16:02 / Estudios

Queridos profesores de instituto, tenía que deciros, que por favor, dejad de meternos miedo durante años con Selectividad. Me he pasado días sin dormir, estudiando 6h al día y preocupadísima. Hoy ha sido el primer día, y es un chiste. Así que, sed menos dramáticos y sufriríamos todos mucho menos. TQD

221
Publicado por aled el 17 mar 2011, 16:02 / Varios

TQDeras, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única chica que no necesita más de cinco minutos para arreglarse? Lo pregunto porque todas mis amigas me miran raro cuando les digo que prefiero levantarme tarde por la mañana antes que dedicar una hora entera a llegar arregladísima al instituto. TQD

48
Publicado por tahdonvoima el 9 feb 2016, 00:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que lo siento, pero no aguanto a tu madre. Es un cielo, sí, y siempre me trata genial, pero eso de que a todas horas me hable en catalán, incluso cuando yo estoy en mi comunidad autónoma, me saca de quicio. Por Dios, ponla en su sitio, que a mí no me hace ni puñetero caso. TQD

100
Publicado por 90C el 3 feb 2011, 18:02 / Comportamiento

Farmacéutico, tenía que agradecerte que anoche me vendieses la píldora del día después sin hacer preguntas incómodas ni reírte. Hace falta más gente como tú por el mundo. En serio, gracias. TQD

118
Publicado por adivinaquiénsoyysilosabesdímelo el 2 may 2011, 02:00 / Amistad

Mundo mundial, tenía que decir que odio a esas personas que se echan novia/o y dejan de lado a sus amigos de siempre. TQD

75
Publicado por PortuguesaCabreada el 24 feb 2013, 14:02 / Higiene

Tecuderos en gerenal, tenía que decir que como buena portuguesa que soy, estoy hasta los mismísimos ovarios de que os metáis con las portuguesas por tener "bigote". Eso era antes, ahora existe la cera y es usada por todas, menos por las abuelitas. Que aquí en España he visto también a cada chica con un mostacho que flipáis, y nadie dice nada por que son "españolas". Gilipollas. TQD