Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por Anónimo el 30 jun 2010, 18:02 / Amor

Novio, tenía que decir que la próxima vez que me dejes plantada por jugar al WOW y cambies repentinamente de planes para irte con tus amigotes, le diré al negro que me tira los trastos que estoy sola en casa y se pase por aquí. TQD

67
Publicado por Anónimo el 2 oct 2010, 22:02 / Varios

Señores de pull&bear, tenía que decir que hoy, por milésima vez, me he quedado sin una camiseta que me gustaba porqué estaba colgada en un perchero a 10 metros de altura, por favor, al final tendré que ir de compras con una escalera de carpintero debajo del brazo. TQD

106
Publicado por Una Que Está Hasta Los Ovarios el 27 oct 2010, 00:00 / Amor

En general, Hombres de que os quejáis de que las mujeres sólo buscamos "malotes guaperas", tenía que deciros dos cosas: primero, que la gran mayoría de chicas que conozco (donde me incluyo yo) les van sólo los tíos que son buenas personas y no los encuentran ni en google; y segundo, que sois unos cansinos. De verdad, dejadlo ya, que si no ligáis será porque sois MUY insoportables. TQD

305
Publicado por Cofradedenacimiento el 8 abr 2012, 22:00 / Comportamiento

Ateos y gente en general, tenía que decir que llevo muchos días leyendo comentarios en los que decís que la iglesia debería ahorrar el dinero de la Semana Santa. Soy cofrade de 5ª generación y os informo que el dinero de las cofradías no lo pone la iglesia ni vosotros con vuestros impuestos. Ese dinero es de los hermanos cofrades, que todos los años pagamos un tributo. Demostrad la tolerancia que vosotros mismos predicáis. TQD

63
Publicado por Ascopena el 13 ene 2011, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir nunca sé qué cara poner cuando estoy con alguien en el ordenador y tiene que poner una contraseña. Es una de las situaciones más incómodas del mundo. TQD

211
Publicado por JAVIERA, joder, JAVIERA! el 21 may 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente que acabo de conocer, tenía que deciros que sí, me llamo Javiera. Es el femenino de Javier y un nombre precioso. No por eso quiere decir que yo sea un tío, estoy harta de que me vaciléis con eso. Además, es un nombre vasco, no chileno, por mucho que yo haya nacido allí. Imbéciles. TQD

21
Publicado por Anónimo el 20 mar 2016, 10:02 / Amor

Cari, tenía que decirte, vete poniendo las pilas porque, por mucho que me gusta estar contigo, no hacemos nada de nada y cada día siento más que desperdicio el tiempo con esta relación. Además creo que le gusto a tu hermana la tetona. TQD

77
Publicado por pukinrainbows el 29 dic 2010, 14:01 / Dinero

Querida tita, tenía que decir que muchas gracias por darme 100 euros estas navidades, pero hacerlo en monedas de 10 céntimos ha sido muy cruel. Los del banco van a odiarme mañana. TQD

39
Publicado por death_raven el 25 dic 2010, 10:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que dejéis de darme la lata con la típica frase de "¡¿Usted me está insinuando que no le interesa mi materia?!". Que si vamos al caso, NINGUNA me interesa. ¿Por qué? Porque nada de eso me servirá el próximo año cuando esté estudiando diseño de modas e ilustración. Asumidlo ya. TQD

161
Publicado por Marlina el 6 dic 2011, 14:00 / Higiene

Chicos del mundo, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de que las chicas tardemos mucho en arreglarnos para salir. ¿A caso os gustaría ir por la calle con una chica sin depilar, con pelos de bruja, cara de muerta y oliendo mal? Que lo natural gusta, pero no tanto. TQD

70
Publicado por missmurder el 28 ago 2010, 14:01 / Comportamiento

Propietarios de cochazos, tenía que decir que TODOS tenemos el mismo derecho a circular por el carril izquierdo, de modo que dejad de comernos el trasero a los conductores más modestos, que el día que peguemos un frenazo se os pasará la chulería. TQD

111
Publicado por Anónimo el 25 abr 2011, 02:00 / Amistad

Silvia, tenía que decirte que estoy harta de que no dejes de decir que no entiendes por qué te llaman fea. Te diré por qué. Lo eres. TQD

176
Publicado por acp5 el 3 abr 2012, 20:00 / Comportamiento

Andaluces ultradevotos, tenía que deciros que me habéis confirmado que, en efecto, sois realmente tontos. Con lo mal que está la agricultura andaluza, que muchos de vosotros digáis que la lluvia de estos días es una desgracia porque no podéis sacar a la virgen de paseo, no hace más que demostrar las pocas luces que tenéis. TQD

107
Publicado por Pitu el 28 feb 2011, 14:01 / Salud

Gente que se queja de la sanidad española, tenía que decir que por suerte, vivís en el país que probablemente tenga uno de los mejores servicios sanitarios mundiales, con los médicos formados mejor cotizados en el extranjero y donde prácticamente todo se paga con los impuestos. Dejad de quejaros. TQD

85
Publicado por Lara el 13 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que reíros del estudiante nuevo que viene de América llamándolo "Motocicleta" en vez de su nombre, Scooter, demuestra vuestro triste nivel de inteligencia. TQD