Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 14:02 / Comportamiento

Madrileños, tenía que deciros que cuando hagáis la maleta para venir a la playa, no os olvidéis de meter también la educación y el respeto. Que viváis en la capital de España no significa que seáis los dueños del país. TQD

166
Publicado por Anónimo el 22 dic 2011, 20:00 / Política

Queridos españoles, tenía que decir, que sí, soy vasca, me encanta hablar euskera y me encanta mi cultura. Pero también me siento española y no, tampoco he matado a nadie ni todos somos de la ETA, simplemente la mayoría somos felices de compartir 2 culturas diferentes. A ver si nos enteramos de una vez. TQD

78
Publicado por rrm1991 el 12 ene 2011, 12:02 / Estudios

Querida compañera de clase, tenía que decirte que por muy buen cuerpo que tengas, por muy buenas mamas que tengas, a las 9 de la mañana en Sevilla hace entre unos 8º, no hace falta que vengas en manga corta y con un escotazo. TQD

76
Publicado por Bru el 15 oct 2010, 16:00 / Comportamiento

Usuarios de escaleras mecánicas del metro, tenía que decir que si no tenéis prisa, os pongáis en el lado derecho de la escalera, hay gente que quiere adelantaros y vuestro trasero supone una barrera inquebrantable. TQD

283
Publicado por horemheb el 16 sep 2011, 22:02 / Música

Sudamericanos, tenía que decir que entiendo que algunos os quejéis porque os colonizamos siglos atrás de forma agresiva. Pero vosotros habéis traído el reggaeton. Creo que estamos en paz. TQD

260
Publicado por Ñam el 2 feb 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo. TQD

177
Publicado por hojamarchita el 2 ene 2011, 16:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que he dejado de fumar. Me siento orgulloso. TQD

14
Publicado por desafortunadaenelamor el 23 ago 2020, 16:01 / Amor

Alberto, tenía que decir que deja de ponerte cachitas y buenorro porque por tu culpa me estoy empezando a arrepentir de haberte dejado por tu amigo Rafa, vuelve a engordar, imbécil. TQD

33
Publicado por Anónimo el 27 jun 2016, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que después de casi 6 años ganando el PP, hoy me ha hecho darme cuenta de lo importante que es votar.. Este año tampoco he votado y empiezo a entender que si sigue ganando la persona más corrupta es porque esa mayoría que no vota tiene el voto definitivo para hacer que gane otra persona y las cosas mejoren. Esto no puede seguir así, la próxima vez sí que empezaré a votar. TQD

154
Publicado por Givemeyourkeys el 21 jul 2011, 14:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que nunca entenderé por qué os bañáis con el bañador y calzoncillos puestos. ¿No se supone que el bañador hace esta función? TQD

63
Publicado por Anónimo el 28 jun 2011, 16:00 / Familia

Papá, tenía que decirte que gracias por regalarme un coche por aprobar la Selectividad, pero hubiera agradecido que el coche hubiera sido real y no un coche llavero de Barbie. TQD

40
Publicado por niente el 12 jul 2010, 16:01 / Comportamiento

Sara Carbonero, tenía que decirte que deberías aprender la diferencia entre ser profesional y ser más fría que un témpano de hielo. ¡Que el chaval se merecía un poco de entusiasmo por tu parte, mujer! TQD

57
Publicado por ketemeto el 30 sep 2010, 22:00 / Varios

Contactos incultos de mi MSN, tenía que decir que el hecho de que en mi avatar tenga una foto de Edward Norton con la esvástica tatuada, no significa que sea nazi, significa que American History X es una de mis peliculas favoritas, cazurros. TQD

78
Publicado por siforoxio el 24 nov 2010, 00:03 / Varios

Todos, tenía que decir que desde siempre soy un incondicional de Nesquik, pero estoy realmente harto de que los mejores regalos los dé Colacao. ¡Yo también quiero unas zapatillas con linterna! TQD

84
Publicado por disconectiviris el 18 ago 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que una empresa va a regalar 28.000 kg de fruta a los peregrinos para que "no se cansen". Al parecer, el paro sigue siendo un rumor y la gente no pasa hambre aquí en España. TQD