Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Un coche es un coche, no te quejes
"La intención es lo que cuenta" es lo que muchos te dirían, pero a mi que no me jodan: Tu padre te ha trolleado.
De verdad, qué quisquillosa es la gente de hoy en día..
dámelo a mi :), aunque me gustan más las Bratz
Lo importante es la intención! Con la crisis no está la cosa para regalar coches!
Ni que el llavero fuera imaginario....
Siempre tienes que ponerle excusas a todo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desagradecida... A mí todo lo que me dieron fue la enhorabuena y aún gracias.
Así Ken podra llevarte a dar una vueltecita
Ahora solo necesitas la maquina de 'Cariño he encogido a los niños'.
Chica, no te quejes, que al menos te regalan algo
Ya para cuando te licencies, si eso.
A mi mis padres me dijeron que el mayor regalo por sacar las notas que saqué era el orgullo propio. ¡Lo qué habría dado yo por un coche de juguete!
A mí no me regalaron ni una palmadita en la espalda...
Un coche por selectividad, ¿de verdad lo esperabas?
Y luego te dijo "Comienza a Fregar hasta que lleguen tus hermanos"
No te quejes que a mi no me dieron nada jejeje
Igual con lo que se ahorran del coche te pagan la universida, mira a ver qué te compensa más.
jajajaja
el te dijo un coche, si no especificó no te quejes!
Peor hubiera sido uno de las canis-bratz!
Mujer, que te ha regalado el llavero para las llaves de tu futuro coche, ya ha dado un paso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un coche es un coche, y no te quejes, si es el de la Barbie es un escarabajo!!
Joder, un coche por aprobar selectividad ¿esperabas que fuese de verdad? ¿Y qué quieres para cuándo termines la carrera, un chalet en la playa? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trabaja y compratelo tu que los papis no van a estar ahi siempre!
pues mi hot wheels mola mucho ... y ya viene tuneado y todo
Por lo menos te ha regalado algo, aunque no sirva para nada.
Quizás el dinero del "coche de verdad" como tu dices, lo guarden para pagarte la universidad...
¡Genial! Ahora podrás llevar a tu Barbie de compras
bueno tu no tienes un coche, pero tus llaves si, mira el lado positivo!
El caso es quejarse... y lo fashion que van ahora tus llaves con el super hiper mega coche de la barbie, eh???
Tal y como lo dices parece mas un ADV, la otra pagina, vale? Luego, gente materialista, TU lo eres. Hay padres que con un abrazo lo agradecen todo.
¡Registra tu cuenta ahora!