Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por myhyv el 11 dic 2020, 17:01 / Amor

J, tenía que decir que tengo una teoría. Los que estéis con alguien y pensáis que no es el amor de vuestra vida dadle a cuanta razón, los solteros a menuda chorrada, y los que estáis con el amor de vuestra vida a te jodes. Os explicaré mi teoría según los resultados. Gracias. TQD

185
Publicado por lastm el 3 sep 2011, 14:00 / Estudios

Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQD

71
Publicado por eltitodan el 5 sep 2013, 02:01 / Comportamiento

Madres, tenía que decir que me parece una falta de responsabilidad llevar a vuestros bebés de menos de 6 meses a todos sitios, y lo peor de todo es cuando se ponen a llorar haciendo más ruido que la 2ª Guerra Mundial y os quedéis con cara de gilipollas sin hacer nada. Que a la gente le gusta disfrutar del silencio. TQD

248
Publicado por diomira el 24 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

Hombres ofendidos, tenía que decir que feminismo y machismo no es lo mismo. Feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer y machismo es poner al hombre por encima. Mirad en un diccionario si no me creéis y dejaos de tonterías. TQD

16
Publicado por miguperez el 28 may 2010, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Mainna el 26 jul 2015, 10:00 / Amor

Jon, cielo, tenía que decir que me arrepiento completamente de cómo te traté cuando estábamos juntos. Fui una niñata inmadura, y no supe tratarte correctamente. Pero espero que ahora me puedas perdonar y pueda demostrarte lo que realmente siento por ti. TQD

172
Publicado por janisjali el 5 mar 2012, 14:01 / Salud

Ex-fumadores, tenía que deciros que soy fumadora y que me gustaría dejarlo, pero tengo tanta adicción que no puedo aguantar ni un solo día sin fumar. Por favor, decidme cómo habéis conseguido dejarlo. No quiero morir y me estoy quedando sin dinero. TQD

104
Publicado por presuntojamon el 25 nov 2010, 22:02 / Varios

El Canto del Loco, tenía que decir que tus canciones, en especial las lentas, no tienen sentido. Sólo son una sucesión de frases bonitas inconexas entre sí. TQD

188
Publicado por Hatex el 25 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Psicólogos de el mundo, tenía que decir que desde que pusisteis de moda criar a los niños sin collejas las nuevas generaciones van de mal en peor. TQD

56
Publicado por fende el 15 ago 2010, 12:02 / Salud

Querida novia, tenía que decir que estoy hasta los huevos de tanta acelga para comer y para cenar y una mierda de manzana para desayunar. Que me tienes frito con la operación bikini y que si cuando me conociste ya tenía esta barriguita y me aceptaste así, no intentes cambiarme y convertirme en un metrosexual a estas alturas. TQD

29
Publicado por alucardseol el 16 jun 2016, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy mi hijo tuvo un aviso por mala conducta en la escuela (tiene 9 años y le tiró el examen a su profesora al suelo, al enfadarse porque no se sabia unas preguntas). Llegamos a casa y le rompí su juego de POKKEN TOURNAMENT (ya se lo había advertido), pero ahora me siento culpable y no sé si hice bien. Estoy buscando por Internet el dichoso juego otra vez. . TQD

23
Publicado por fbravo el 12 oct 2011, 02:01 / Comportamiento

Amigos cabrones, tenía que decir que el hielo se saca del coche y se deja en el suelo cuando hacemos botellón, que por vuestra tontería me he tirado dos horas sacando agua de la piscina que ahora tengo en el maletero. TQD

221
Publicado por schizophrenic el 16 nov 2010, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que abre el pan y mete dentro media tableta de chocolate para hacerse un bocadillo? Manifestaros porque empiezo a sentirme demasiado rara. TQD

122
Publicado por Sara el 9 nov 2010, 14:01 / Dinero

Señor Rajoy, tenía que decirle que, si en un futuro usted llega al poder en nuestro país, en vez de preocuparse tanto por anular el matrimonio homosexual y jodernos a los que queremos ser felices, ocúpese más del paro, que existen familias que no tienen para darle de comer a sus hijos. TQD

108
Publicado por acidocuallimon el 5 sep 2014, 12:01 / Comportamiento

Andaluces, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestro baile y canto "tradicional". Por lo general es una mujer pegando alaridos, gesticulando como una posesa, zapateando el suelo como si quisiese matar una cucaracha que se le escapa y poniendo caras como si estuviese estreñida. Y a eso se le suma un grupo "cantando" como si tuviesen una piedra en el riñón o el apéndice les fuese a estallar. TQD