Tenía que decirlo / Señor Rajoy, tenía que decirle que, si en un futuro usted llega al poder en nuestro país, en vez de preocuparse tanto por anular el matrimonio homosexual y jodernos a los que queremos ser felices, ocúpese más del paro, que existen familias que no tienen para darle de comer a sus hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Sara el 7 nov 2010, 15:21 / Dinero

Señor Rajoy, tenía que decirle que, si en un futuro usted llega al poder en nuestro país, en vez de preocuparse tanto por anular el matrimonio homosexual y jodernos a los que queremos ser felices, ocúpese más del paro, que existen familias que no tienen para darle de comer a sus hijos. TQD

destacado
#1 por eggs
9 nov 2010, 14:02

Esperemos que no llegue a serlo nunca

2
A favor En contra 32(74 votos)
#2 por Lunnaris91
9 nov 2010, 14:02

Mucho llenarse la boca, pero luego son todos iguales

A favor En contra 19(37 votos)
destacado
#3 por unknow_person
9 nov 2010, 14:02

Y que ZP, mientras esta en el gobierno, se ocupe del paro y la crisis y no de cambiar el orden de los apellidos de los hijos al nacer

1
A favor En contra 60(146 votos)
#4 por ssonia
9 nov 2010, 14:03

Cuanta razon,barbitas se equivoca de proposito

A favor En contra 10(40 votos)
#5 por righttilltheend
9 nov 2010, 14:04

Se dedican a hacer y deshacer leyes que den de hablar para que la gente no piense en la crisis y no se los coman

1
A favor En contra 18(36 votos)
destacado
#6 por claudia9612
9 nov 2010, 14:04


Esperemos que no lo sea y que la gente que vote al PP por venganza de Zapatero se lo piense dos veces antes de ir a votar

1
A favor En contra 25(71 votos)
#7 por _wiesc_
9 nov 2010, 14:04

De donde no hay no se puede sacar,no le pidas demasiado al hombre....

A favor En contra 10(36 votos)
destacado
#8 por Godzilla
9 nov 2010, 14:04

Si existiese la justicia divina, al menos uno de los dos hijos de este señor debería ser homosexual.
Tal vez así llegase a sentir en sus carnes el significado de la palabra "empatía".

A favor En contra 40(74 votos)
#9 por loctite
9 nov 2010, 14:05

¡QUE NO LO QUIERE ANULAR! ¡QUE LE QUIERE CAMBIAR EL NOMBRE!
Que os da por criticar sin saber, a mi me cae mal, pero no hay que inventar.

A favor En contra 15(77 votos)
#10 por estrigiforme
9 nov 2010, 14:06

Dejad estos TQD y ADV, que lo único que hacen es rellenar páginas y páginas de usuarios insultándose y en algunos casos soltando 50 majaderías por minuto. Ya sabemos que no es justo y que a los que estemos en desacuerdo solo nos queda no votarle. Todavía falta año y medio para las elecciones generales. Vamos a dejarlo ahí.

A favor En contra 22(38 votos)
#11 por metalfucker
9 nov 2010, 14:07

Para cuando llegue él al poder, ya se habrá acabado prácticamente la crisis, así que podrá ir de salvador del país, y podrá seguir deshaciendo leyes en su tira y afloja con los otros, y volverá a cambiar el sistema educativo...

1
A favor En contra 4(36 votos)
destacado
#12 por yosoysam
9 nov 2010, 14:07

No queremos a Rajoy, no queremos a Zapatero, pero luego bien que hay bipartidismo... ù_u

A favor En contra 37(49 votos)
#13 por flintstone
9 nov 2010, 14:09

bufff miedo me da ese hombre

A favor En contra 0(26 votos)
#14 por desfasacoptero
9 nov 2010, 14:10

Además, es feo.

En fin, qué le vamos a hacer, millones de pamplinas volverán a tirar de PP-SOE porque no tienen pelotas de arriesgarse a un cambo verdadero.

1
A favor En contra 7(41 votos)
destacado
#15 por tacata
9 nov 2010, 14:13

#14 #14 desfasacoptero dijo: Además, es feo.

En fin, qué le vamos a hacer, millones de pamplinas volverán a tirar de PP-SOE porque no tienen pelotas de arriesgarse a un cambo verdadero.
Claro, que sea feo es lo que más me preocupa. Estoy por proponer a algún guaperas de GH para presidente del gobierno. Total, es lo importante...

4
A favor En contra 38(56 votos)
#16 por niniel417
9 nov 2010, 14:16

¿Y qué que se mueran de hambre? Son hijos de matrimonios de los de verdad, Dios los protegerá de todos los males. Lo importante es acabar con esa aberración de los homosexuales felices e integrados. [Ironía off]

#15 #15 tacata dijo: #14 Claro, que sea feo es lo que más me preocupa. Estoy por proponer a algún guaperas de GH para presidente del gobierno. Total, es lo importante...Es que si fuera feo pero buen político... pero no, tampoco. Así que al menos el guaperas de GH nos alegraría la vista ;)

2
A favor En contra 8(46 votos)
#17 por blurry
9 nov 2010, 14:17

yo casi tengo ganas de que le toque gobernar para descojonarme un rato viendo cómo intenta lidiar con la crisis después de tanto criticar.......luego me acuerdo de que, además de no resolver nada, si llega a presidente, joderá las pocas cosas buenas que hemos conseguido en los últimos años (los matrimonios homosexuales, etc) y ya se me quitan las ganas oye, crucemos los dedos por que no salga elegido

A favor En contra 0(26 votos)
#18 por indecat
9 nov 2010, 14:18

Tienes razón. Es muy triste ver las tonterías por las que se preocupan los políticos cuando hoy en día tenemos problemas mucho más importantes.

A favor En contra 7(19 votos)
#19 por yosoysam
9 nov 2010, 14:18

#15 #15 tacata dijo: #14 Claro, que sea feo es lo que más me preocupa. Estoy por proponer a algún guaperas de GH para presidente del gobierno. Total, es lo importante...CR7 Presidente e.e

1
A favor En contra 12(30 votos)
#20 por cara
9 nov 2010, 14:26

Lo mismo valdría para Zapatero, que se ocupe de la puta crisis en lugar de tanta chorrada, que somos patéticos. Mi abuela tiene razón: España hoy en día es la risa del mundo

A favor En contra 24(34 votos)
#21 por talisker
9 nov 2010, 14:35

Demagogia barata antipepera. Sin quitarle lo malo a Rajoy, el cual tampoco da soluciones, Zapatero lleva 6 años preocupándose de chorradas como el sexismo en el lenguaje mientras sigue habiendo desigualdad de sueldos, o el cambio de apellidos, recortando gastos sociales en vez de sus desorbitados sueldos, y seguís cayendo en la misma trampa que tienden siempre: dar que hablar sobre chorradas para desviar la atención de los problemas realmente importantes.

1
A favor En contra 6(38 votos)
#22 por tacata
9 nov 2010, 14:37

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Y qué que se mueran de hambre? Son hijos de matrimonios de los de verdad, Dios los protegerá de todos los males. Lo importante es acabar con esa aberración de los homosexuales felices e integrados. [Ironía off]

#15 Es que si fuera feo pero buen político... pero no, tampoco. Así que al menos el guaperas de GH nos alegraría la vista ;)
No voy a entrar a valorar la capacidad política ni de Rajoy ni de ZP porque me parecen el mismo perro con distinto collar, pero es que eso de "además es feo"... WTF???

#19 #19 yosoysam dijo: #15 CR7 Presidente e.eTotalmente shurmano xD

A favor En contra 10(18 votos)
#23 por yosoysam
9 nov 2010, 14:45

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Y qué que se mueran de hambre? Son hijos de matrimonios de los de verdad, Dios los protegerá de todos los males. Lo importante es acabar con esa aberración de los homosexuales felices e integrados. [Ironía off]

#15 Es que si fuera feo pero buen político... pero no, tampoco. Así que al menos el guaperas de GH nos alegraría la vista ;)
Yo personalmente prefiero no alegrarme la vista con ninguno de esos xD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por buenosdiasprincesa
9 nov 2010, 14:54

Y ya que estás con el sentimiento de acabar con la crisis, dile a quién está AHORA en el gobierno que no privatice Renfe y Correos como quiere hacer. Que aquí a partes malas no pierde ninguno.

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por artaud
9 nov 2010, 14:59

simplemente, al no tener ninguna reforma importante o significativa que ofrecer a los votantes en caso de ser elegido, se dedica a buscar chorradas que vayan de acuerdo con la opinión de un grupo más o menos numeroso, vease los cristianos católicos conservadores y homófobos.

A favor En contra 8(16 votos)
#26 por uhum
9 nov 2010, 15:02

Una cosa no quita la otra. Se ocupará del paro (tenga mayor o menor éxito), pero no se olvidará de prohibir los matrimonios homosexuales y de encargarse de la ley del aborto. Lo que tenéis que hacer es no votarlo y no olvidar que la democracia del PP no busca la igualdad. Más o menos maquillados, siempre serán unos fachas.

A favor En contra 4(28 votos)
#27 por uhum
9 nov 2010, 15:03

#3 #3 unknow_person dijo: Y que ZP, mientras esta en el gobierno, se ocupe del paro y la crisis y no de cambiar el orden de los apellidos de los hijos al nacerClaro, porque el Estado trata los asuntos de uno en uno, verdad? Cómo se nota que decir tonterías es gratis...

A favor En contra 4(16 votos)
#28 por eisklat
9 nov 2010, 15:04

estoy harto!. Los TQD de politica os los ahorrais, pesaos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#29 por crispirulix
9 nov 2010, 15:06

y qué tal si te quejas del inútil que hay en el gobierno AHORA y que lleva ahí 6 años, que nos a llevado a la crisis, por la que muchas familias pasan hambre, en vez de quejarte de cosas que no han pasado, que no son así, y que no tendrán lugar hasta dentro de 1 año y medio...

A favor En contra 15(25 votos)
#32 por cocacolainomaca
9 nov 2010, 15:14

y yo tenía que decirte a tí que quien está en el poder ahora mismo es el Señor Zapatero, independientemente de si soy de izquierdas o de derechas quien debe ocuparse dle paro AHORA mismo es él. Que las familias que tierne que dar de comer a sus hijos no van a esperar dos años... Me alegro de que los homosexuales s puedan casar y espero que eso no camvbie independientemente de quien este en el poder. Pero preocupate por la actualidad, anda y deja de decir chorradas, puesto que dentro de dos años no sabemos quien va a estar en el poder.

A favor En contra 18(26 votos)
#33 por desfasacoptero
9 nov 2010, 15:18

Bueno, visto el cruce de "y tu más", quejas, acusaciones y conatos de batalla campal voy a intervenir por última vez.
¡La solución mágica! (No apta para dogmáticos, amargados, macacos irracionales y ralea de similar corte) No votar a partidos que ya han demostrado sobradamente la incompetencia a la que pueden llegar sentados en una butaca presidencial, ya que seguro que muchos de los eruditos que cacareáis por aquí habéis pringado alguna vez confiando el voto a Mr.Bean o al Profesor Bacterio.
Sí, sí, todo lo que queráis, vuestros argumentos son un dechado de sabiduría, objetividad y sentido común, pero la democracia se pudre gracias a todos los comeculos de líderes de pantalla. Así que ya sabéis, a la próxima, a estos desgraciados ni agua.

A favor En contra 11(21 votos)
#34 por poesiaenlosojos
9 nov 2010, 15:20

pues si, eso debería hacer, pero no lo va a hacer, hará como ha hecho zapatitos, el primer año cumplir una o dos promesas mediáticas para que parezca que ha hecho algo, rascarse 2 años los ... y luego el último año hacer como que esta haciendo algo con otra decisión mediática, asco de políticos, deberían renovarlos a todos y poner a idealistas

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por uhum
9 nov 2010, 15:22

#5 #5 righttilltheend dijo: Se dedican a hacer y deshacer leyes que den de hablar para que la gente no piense en la crisis y no se los comanDe verdad consideras a los ciudadanos españoles (incluido tú) tan necios?
#6 #6 claudia9612 dijo:
Esperemos que no lo sea y que la gente que vote al PP por venganza de Zapatero se lo piense dos veces antes de ir a votar
+1
#11 #11 metalfucker dijo: Para cuando llegue él al poder, ya se habrá acabado prácticamente la crisis, así que podrá ir de salvador del país, y podrá seguir deshaciendo leyes en su tira y afloja con los otros, y volverá a cambiar el sistema educativo... Eres economista o es que tienes mucha fe en que la crisis se va a terminar ya mismo?
#15 #15 tacata dijo: #14 Claro, que sea feo es lo que más me preocupa. Estoy por proponer a algún guaperas de GH para presidente del gobierno. Total, es lo importante...Relájate un poquito y ríete de las bromas...
#21 #21 talisker dijo: Demagogia barata antipepera. Sin quitarle lo malo a Rajoy, el cual tampoco da soluciones, Zapatero lleva 6 años preocupándose de chorradas como el sexismo en el lenguaje mientras sigue habiendo desigualdad de sueldos, o el cambio de apellidos, recortando gastos sociales en vez de sus desorbitados sueldos, y seguís cayendo en la misma trampa que tienden siempre: dar que hablar sobre chorradas para desviar la atención de los problemas realmente importantes.Huy, huy, huy... Me huele que tú eres de los que votan al PP...

3
A favor En contra 13(27 votos)
#36 por lest
9 nov 2010, 15:25

ZP, mientras esta en el gobierno, se ocupe del paro y la crisis y no de cambiar el orden de los apellidos de los hijos al nacer.

Cada vez tienen más razón aquellos que dicen que los necios solo se fijan en lo bueno de los suyos y lo malo de los otros...

2
A favor En contra 13(21 votos)
#37 por uhum
9 nov 2010, 15:29

#36 #36 lest dijo: ZP, mientras esta en el gobierno, se ocupe del paro y la crisis y no de cambiar el orden de los apellidos de los hijos al nacer.

Cada vez tienen más razón aquellos que dicen que los necios solo se fijan en lo bueno de los suyos y lo malo de los otros...
Otro con lo mismo. Tú puedes estudiar más de una asignatura a la vez vas aprobando una por año? Pues lo mismo con los asuntos del Estado. No se dejan de hacer unas cosas por hacer otras...

1
A favor En contra 9(19 votos)
#38 por meatieso
9 nov 2010, 15:32

Lo que hacía falta es una nueva casta de políticos como los de antes, no está sarta de intentos, gente preparada, auténticos animales políticos, y sustituir la demagogia y cruce de acusaciones por el bien común, una democracia nueva y verdadera, sin el populismo y el bajo nivel cultural del actual Parlamento. Cánovas, Azaña, Suárez...

A favor En contra 2(14 votos)
#39 por Verdad_Dolorosa
9 nov 2010, 15:32

Eso lo hará, tranquilo, pero mientras tanto el presidente es ZP, así que escríbele a él y dile que en lugar de prohibir el tabaco en un país totalmente hostelero resuelva el problema de paro que tenemos. Por que yo conozco a una persona a la que le han embargado el piso, y ha sido durante el mandato de ZP.

A favor En contra 8(18 votos)
#40 por Verdad_Dolorosa
9 nov 2010, 15:34

#37 #37 uhum dijo: #36 Otro con lo mismo. Tú puedes estudiar más de una asignatura a la vez vas aprobando una por año? Pues lo mismo con los asuntos del Estado. No se dejan de hacer unas cosas por hacer otras...Por la misma lógica Rajoy en el hipotético caso que plantea el autor del TQD también puede resolver el paro mientras prohíbe el matrimonio gay.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#41 por cista
9 nov 2010, 15:36

#15 #15 tacata dijo: #14 Claro, que sea feo es lo que más me preocupa. Estoy por proponer a algún guaperas de GH para presidente del gobierno. Total, es lo importante...Que era un broma, mujer...

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por patooo
9 nov 2010, 15:36

Entre Zapatero y éste... Madre mía no me extraña que el país vaya como va...

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por kingbilbin
9 nov 2010, 15:42

economicamente, las derechas gestionan mucho mejor que los socialistas. zp no tiene ni idea. no veo a rajoy con proyecto ninguno , pero si consigue un buen equipo puede mejorar la situacion del pais. en cuantro a lo del matrimonio... yo creo que mientras no sean unas locas taradas creo que pueden educar tan bien a su hijo unos homosexuales como una familia tradicional.

A favor En contra 12(16 votos)
#44 por talisker
9 nov 2010, 15:43

#35 #35 uhum dijo: #5 De verdad consideras a los ciudadanos españoles (incluido tú) tan necios?
#6 +1
#11 Eres economista o es que tienes mucha fe en que la crisis se va a terminar ya mismo?
#15 Relájate un poquito y ríete de las bromas...
#21 Huy, huy, huy... Me huele que tú eres de los que votan al PP...
uy, uy ,uy me da que estas metiendo la zanca hasta el fondo. Que critique a Zapatero NO significa que vote al PP, significa (creo) que tengo un criterio según el cual juzgo el desastre que hay ahora. En ningún momento he dicho que el PP lo vaya a hacer mejor, porque no lo creo.

A favor En contra 6(16 votos)
#45 por anonimalm
9 nov 2010, 15:44

Menos criticar lo que hagan los que puedan venir y criticar más lo que hacen los que gobiernan ahora, esos si que deberían preocuparse por el paro y todos los problemas.

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por metalfucker
9 nov 2010, 15:44

#35 #35 uhum dijo: #5 De verdad consideras a los ciudadanos españoles (incluido tú) tan necios?
#6 +1
#11 Eres economista o es que tienes mucha fe en que la crisis se va a terminar ya mismo?
#15 Relájate un poquito y ríete de las bromas...
#21 Huy, huy, huy... Me huele que tú eres de los que votan al PP...
No he dicho ya mismo, ni soy economista, pero según los cálculos de economistas, y de la UE, en torno al 2012 o 2013 se acabará la crisis, más en torno al 2013. Es decir, lo justo para que le pille casi un año al PP con crisis y se solucione por su mano divina.

A favor En contra 2(14 votos)
#47 por talisker
9 nov 2010, 15:45

y por cierto, #0 #0 Sara dijo: Sara, tenía que decirle que, si en un futuro usted llega al poder en nuestro país, en vez de preocuparse tanto por anular el matrimonio homosexual y jodernos a los que queremos ser felices, ocúpese más del paro, que existen familias que no tienen para darle de comer a sus hijos. TQDno sé qué le pides a la oposición cuando el que principal que se tiene que ocupar del paro como tú dices es Zapatero, que para eso es el presidente actual.

A favor En contra 8(14 votos)
#48 por SorRita
9 nov 2010, 15:46

Me presentaré a presidenta, adiós PP, adiós PSOE, hola ADV!! xD

1
A favor En contra 8(14 votos)
#49 por metalfucker
9 nov 2010, 15:46

Además, tanto criticar al PSOE, pero el PP no ha aportado ninguna solución, ni ha dicho prácticamente nada que no haya sido criticar al PSOE. Y cuando esté el PP, ocurrirá lo mismo.

A favor En contra 3(17 votos)
#50 por niniel417
9 nov 2010, 15:48

#23 #23 yosoysam dijo: #16 Yo personalmente prefiero no alegrarme la vista con ninguno de esos xDTacata los puso como ejemplo de guapos idiotas. Yo ni idea de si alegran o no la vista, la última vez que vi un zapping de GH todavía estaba entrando Amor en la casa... Y oye, política no hará, pero ya verías la de TQD que se publicaban al respecto si llegara a presidente uno de esos xD

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!