Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por Asdecopas el 13 jul 2015, 22:00 / Amor

Novio, tenía que decir que sé que te metes en chats gays, que mantienes conversaciones sexuales con transexuales, que tonteas con tu ex novia y que has quedado más de una vez con tus contactos gays de los chats incluso pagando. Y aun así aquí estoy como una estúpida, porque estoy perdidamente enamorada y nunca nadie me ha tratado así de bien. TQD

71
Publicado por Pelu el 25 sep 2010, 16:01 / Salud

Médicos en general, tenía que decir que podéis dejar de levitar y tocar el suelo como el resto de mortales, dejad ese aire de superioridad, que no tenéis ni puta idea de muchas cosas. TQD

49
Publicado por joelle el 27 jul 2010, 14:01 / Varios

Noviete, tengo que decirte que por mucho que tu amigo del alma se haya gastado un pastón para invitarnos a una corrida de toros no voy a ir, aunque piense que soy una desagradecida y además te haga quedar mal a ti. Prefiero eso a ver a un gilipollas integral haciendo una carnicería en directo. Es lo que tiene tener sensibilidad. TQD

121
Publicado por mspd el 27 sep 2010, 18:02 / Higiene

Gente de todo el mundo, que os depiláis con cera, tenía que decir que sois, a partir de hoy, mis héroes, que no he sido capaz de aguantar simplemente la parte de abajo de la pierna izquierda. TQD

39
Publicado por suicidarseesinutil el 13 feb 2016, 02:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Alguien el 23 mar 2012, 16:00 / Amor

Cariño, tenía que decirte que si te comento que estoy de bajón es para que me animes y me digas que todo irá bien, no para que vengas a darme lecciones de vida. Que estoy hasta el coño de que me digas que estoy desperdiciando mi vida. TQD

206
Publicado por pepero_gaviota el 8 jun 2011, 02:02 / Dinero

Todos, ¿no os molesta muchísimo entrar en el jacuzzi del yate y que el agua no esté a 32 grados exactos? Decidme que no estoy solo. TQD

51
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 02:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que fui yo el que perdió tu valiosísimo anillo de bodas al estar jugando con él cerca de la rendija del desagüe cuando tenia 8 años. Deja de decirle a mi padre ladrón cada vez que discutas con él. TQD

204
Publicado por corsariazul el 4 feb 2012, 14:02 / Reflexiones

Gente que se niega a ser donante de órgamos, tenía que decir que si no queréis donar los vuestros deberíais quedar fuera de las listas de receptores. No hay derecho en exigir sin dar. TQD

111
Publicado por FranR el 15 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente a favor de la ley anti-tabaco, tenía que decir que ahora que al fin nos libramos del humo, no perdáis la educación, dejad a los fumadores tranquilos y disfrutad de los espacios libres de humo. TQD

192
Publicado por nanisis4 el 5 ene 2011, 14:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hay estudios científicos que demuestran que todos somos bisexuales, asumidlo ya, que es divertido. TQD

68
Publicado por siyotuvieraunaescoba el 10 feb 2011, 12:01 / Amor

TQDeros, tenía que decir que todos nos quejamos de los amigos con pareja que son unos pastelosos por tuenti, pero en el fondo, nos encantaría recibir un comentario de esos de la persona a la que queremos. TQD

18
Publicado por Anónimo el 27 jun 2010, 20:01 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que no necesito de tu protección las 24 horas del día, que eres mi novio, no mi sombra. TQD

70
Publicado por gadea el 26 nov 2010, 10:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por Anónimo el 21 jul 2014, 02:01 / Reflexiones

A nadie en particular, tenía que decir que hace diez años mi novia y yo no estábamos en el mejor momento de nuestra relación y temiendo perderla tomé la estúpida decisión de pinchar mis propios condones. Ahora nos va bien, tenemos una hija y somos felices, pero a veces tengo la sensación de que toda nuestra vida se sustenta de una mentira. TQD