Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Publicado por AnaysGaf el 24 ene 2011, 02:02 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

79
Publicado por silentedead el 5 nov 2010, 14:02 / Higiene

Señores que fabrican salvaslips, y todo tipo de cosas de higiene femenina, tenía que decir que no me parece normal que absolutamente TODO lo que hagáis huela a algún vegetal o fruta. No quiero que mi coño huela a aguacate y aloe vera. TQD

54
Publicado por sawyy el 5 ago 2010, 16:01 / Varios

Agosto, tenía que decirte, que además de robarme a mis amigos porque los incitas a irse de vacaciones a la playa, eres un aburrido y me haces sudar a chorro. Te odio, cabrón. TQD

227
Publicado por pezluminoso el 25 abr 2012, 02:02 / Dinero

Andaluces, tenía que decir que me parece INDIGNANTE que con la crisis que hay os gastéis todo ese dinero en la Feria de Abril. Adelante, criticad y alegad todo lo que queráis, que no dejará de ser verdad por ello. TQD

238
Publicado por koterilla el 12 abr 2012, 00:02 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo. TQD

45
Publicado por prfesorteodio el 7 mar 2011, 02:02 / Varios

Querido profesor, tenía que decir que felicitarnos la semana blanca con un e-mail en el que vienen las normas de un trabajo de 20 folios sobre la revolución rusa es, ni más ni menos, que de cabrón. TQD

202
Publicado por axouxeresoando el 24 dic 2010, 12:02 / Higiene

Humanidad, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿soy la única que pone un trozo de papel higiénico en el agua del wáter para que no me salpique el trasero cuando cago? TQD

81
Publicado por enelojo el 29 sep 2013, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por garzatenaz el 5 mar 2015, 18:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que hoy, en la universidad, hemos llegado 5 minutos tarde. El profesor ha cerrado la puerta del aula con llave para que no podamos entrar. ¿Dónde queda la libertad de asistencia que se supone que tenemos? TQD

136
Publicado por Anónimo el 26 ago 2011, 22:03 / Salud

Endocrinos, tenía que decir que estoy harta de la diferencia abismal de trato entre las pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa y los obesos que parece que hayamos elegido estar así y lo único que necesitemos sea un tapón en la boca. De ambas cosas muere gente. TQD

53
Publicado por lelelelele el 4 may 2011, 02:01 / Amor

Dani, tenía que decir que me parece muy bien que no quieras salir conmigo porque soy la ex de tu amigo, pero eso también lo podías haber pensado cuando nos liamos a sus espaldas. TQD

12
Publicado por vforvelilla el 15 jul 2010, 02:01 / Vecinos

Vecina de al lado, tenía que decir que por favor dejes de llevar a tu novio a casa cada vez que tengo que estudiar. Me entero más de vuestro polvo que de mi temario. TQD

84
Publicado por Anónimo el 27 feb 2011, 00:02 / Estudios

Sistema educativo y profesores, tenía que decir que la finalidad de los exámenes es demostrar nuestros conocimientos, yo pregunto, ¿poner limites de tiempo en un examen hace que sepas mejor o peor algo? no estoy pidiendo que duren 3 horas pero dar una prórroga a los que escribimos lento. TQD

118
Publicado por pompeya88 el 16 oct 2011, 20:01 / Friki

Friki de mi clase, tenía que decirte que hago todo lo posible para que la gente no te trate como un bicho raro, pero por favor, deja de hablar de las temporadas de Digimon, y de los personajes de Gormiti, tienes 19 años y así no contribuyes en nada. TQD

101
Publicado por comemanes el 30 jul 2011, 00:00 / Comportamiento

Cabronazos que llevan gafas "porque está de moda", tenía que deciros que ojalá os salga una miopía de 20 dioptrías y tengáis que llevar gafas hasta que podáis operaros o tengáis que joderos con las lentillas. TQD