Tenía que decirlo / Endocrinos, tenía que decir que estoy harta de la diferencia abismal de trato entre las pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa y los obesos que parece que hayamos elegido estar así y lo único que necesitemos sea un tapón en la boca. De ambas cosas muere gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Anónimo el 25 ago 2011, 05:48 / Salud

Endocrinos, tenía que decir que estoy harta de la diferencia abismal de trato entre las pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa y los obesos que parece que hayamos elegido estar así y lo único que necesitemos sea un tapón en la boca. De ambas cosas muere gente. TQD

#1 por repter__aa
26 ago 2011, 22:04

Por fin alguien lo dijo

1
A favor En contra 0(62 votos)
destacado
#2 por sindicatodegilipollasperdidos
26 ago 2011, 22:04

Yo estoy muy delgado(no es broma) y la verdad creo que cuesta mas engordar que adelgazar, eso dicen los expertos. Si, estoy como un puto alambre

3
A favor En contra 40(90 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(99 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(113 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 35(81 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 30(68 votos)
#8 por peace507
26 ago 2011, 22:05

¿No eran las delgadas las que se quejaba de que lo suyo no se tomaba como defecto? ¿Ahora son las gordas?Quejarse por quejarse, no hay otra.

A favor En contra 17(57 votos)
#9 por malva96
26 ago 2011, 22:05

Y hay casos en los que la gente elige una de las dos, por lo que no es sólo la sociedad o la comida, si no algo más personal...

A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#10 por dazed_and_confused
26 ago 2011, 22:05

de toda la gente que se burle de los gordos creo que los endocrinos no son los que más lo hacen, precisamente

A favor En contra 80(94 votos)
destacado
#11 por aguasdulces
26 ago 2011, 22:05

Y otro TQD de los derechos de los gordos.

A favor En contra 44(78 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

3
A favor En contra 38(72 votos)
#13 por yosoytortuga
26 ago 2011, 22:05

de todo hay, gente anorexica y gente obesa que quieren serlo, y otr@s que no pueden hacer nada...es duro peeero de todo hay

A favor En contra 16(28 votos)
#14 por jijajujojajelen
26 ago 2011, 22:05

Mi endocrino dice que soy medio hombre porque mi riñón presiona las glándulas suprarrenales, pero estoy muy buena.

A favor En contra 9(29 votos)
#15 por grasiosisimo
26 ago 2011, 22:05

Es grasioso porque comes tapones.

2
A favor En contra 17(33 votos)
destacado
#16 por nodigodiferentedigorara
26 ago 2011, 22:05

Te van a llamar gorda reprimida y parecidos ¡eh!
Te expones a eso... pero yo te digo, que es cierto, hay metabolismos super extraños.

A favor En contra 45(69 votos)
#17 por unanochemas
26 ago 2011, 22:05

Díselo a los somalíes, a ver qué te contestan

A favor En contra 9(25 votos)
#18 por CIockworkgirl
26 ago 2011, 22:06

A ver, no se que endocrino habrás visto tu, pero generalmente, tratan ambos problemas por igual.
Ahora, venga, deja de llorar..

A favor En contra 8(28 votos)
#19 por CrinaPurpurina
26 ago 2011, 22:06

La belleza, amigos, está en el interior. Neddy Flanders.

A favor En contra 13(27 votos)
#20 por thecatcherintherye
26 ago 2011, 22:06

Que desconsiderados. Encima que gracias a vosotros tienen trabajo. Chst!

A favor En contra 12(30 votos)
destacado
#21 por openyourworld
26 ago 2011, 22:06

Tanto la anorexia como la obesidad son culpa de la sociedad, la diferencia está en que las anoréxicas no se dan cuenta de su enfermedad, en cambio los obesos sí lo ven.

1
A favor En contra 68(84 votos)
#22 por iriagrey
26 ago 2011, 22:07

#5 #5 amoadios dijo: Si te quitaras el pastel de chocolate de la boca te entendería cuando hablaras, gorda.Te voy a recordar lo que pone en letras rojas en encima del cuadrito donde escribes tu comentario: "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."

2
A favor En contra 5(33 votos)
#23 por sindicatodegilipollasperdidos
26 ago 2011, 22:07

#12 #12 vesi2297 dijo: los anorexicos solo tienen que comer y ya, para los gordos es mucho mas dificil...eso te crees tu. Yo almuerzo como para un niño chico(porque no me cabe mas), pero luego cojo dulces de chocolate y helados de a kilo. Yo la verdad tengo un problema de ese tipo y es duro, porque las tipicas viejas(llamemosla asi), dicen que comas, que no se que... pero es dificil,de veras. Puedo parecer anorexico, pero no lo hago porque me gusta ver asi, al contrario

A favor En contra 6(22 votos)
#24 por marianodelgado
26 ago 2011, 22:07

Y yo que me resigno a pensar que donde hay muchos... tienen que haber anoréxicos, obesos, suicidas, comunistas, y sobretodo:

ACOMPLEJADOOOOOOOOOOOOOS

A favor En contra 8(28 votos)
destacado
#25 por elena3007
26 ago 2011, 22:07

Hay gente que está obesa porque de verdad tiene un problema y por mucho hacer dieta y ejercicio no consigue bajar peso, ellos no eligen estar así, al igual que hay anoréxic@s que no consiguen coger peso, ellos tampoco eligen estar así, lo que se trata es de no burlarse de ninguno de los dos casos, que por que haya otros cuantos que engordan porque quiere, no hay que acribillar a los demás, así que dejad de llamar gorda a la gente.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#26 por grrrr
26 ago 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(30 votos)
#27 por misscinderellaa
26 ago 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(48 votos)
#28 por mneb
26 ago 2011, 22:11

Yo no digo que no haya gordos por enfermedad (que los hay, y muchos) pero que gracias a esto el resto tiene una escusa, es deplorable pero es la realidad. Y por favor, lo mismo jode que se metan con los gordos que con los delgados, respeto por los dos lados.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#29 por thecatcherintherye
26 ago 2011, 22:12

Otro TQD de estos que enfrentan gente con distinto metabolismo. Prepararos usuarios, que se va a armar gorda (badabum chas).

A favor En contra 13(25 votos)
#30 por grrrr
26 ago 2011, 22:13

#2 #2 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo estoy muy delgado(no es broma) y la verdad creo que cuesta mas engordar que adelgazar, eso dicen los expertos. Si, estoy como un puto alambrepara quien tenga ese metabolismo será difícil engordar pero para quien tenga el otro será díficil adelgazar porque es muy "fácil" pasarse 2 semanas en ayunas o con lazantes y oh milagro "adelgazas", no señorito, lo que pierdes es el líquido, no la grasa así que no adelgazas, y si comes lo que sea a engordar de nuevo, es como si intentas engordar y te pesas después de comer, pues una inutilidad. Todo es jodido. Esta es una discusión tan tonta y sin sentido y sin final como lo de qué duele más si una patada en los huevos o parir.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#31 por amoadios
26 ago 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(46 votos)
#32 por enelojo
26 ago 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(35 votos)
#33 por carlito99
26 ago 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(22 votos)
#34 por uchini
26 ago 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 2(52 votos)
#35 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
26 ago 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(33 votos)
#36 por sindicatodegilipollasperdidos
26 ago 2011, 22:18

#25 #25 elena3007 dijo: Hay gente que está obesa porque de verdad tiene un problema y por mucho hacer dieta y ejercicio no consigue bajar peso, ellos no eligen estar así, al igual que hay anoréxic@s que no consiguen coger peso, ellos tampoco eligen estar así, lo que se trata es de no burlarse de ninguno de los dos casos, que por que haya otros cuantos que engordan porque quiere, no hay que acribillar a los demás, así que dejad de llamar gorda a la gente.Yo la verdad me burlo de mi mismo, y si debo llamar a un gordo/delgado como forma de risa pues se lo digo, siempre que estemos uno frente a otro. Lo que no mola es que estes tu vs un grupo de canis/"amigos" burlandose de ti sin parar, no tienes balas para todos. Me gustan que se rian de mi, pero que yo tambien pueda atacar. Cobardes!
#30 #30 grrrr dijo: #2 para quien tenga ese metabolismo será difícil engordar pero para quien tenga el otro será díficil adelgazar porque es muy "fácil" pasarse 2 semanas en ayunas o con lazantes y oh milagro "adelgazas", no señorito, lo que pierdes es el líquido, no la grasa así que no adelgazas, y si comes lo que sea a engordar de nuevo, es como si intentas engordar y te pesas después de comer, pues una inutilidad. Todo es jodido. Esta es una discusión tan tonta y sin sentido y sin final como lo de qué duele más si una patada en los huevos o parir. No diga que adelgazar no cueste, digo que las veces que he escuchado y leido en internet(porque busco solucion para mi), la mayoria de las veces dice que cuesta mas coger kilos que solarlos para personas con ese metabolismo. La verdad no quiero decir ni mi peso/altura. Primero porque no la se, no me gusta saberlo, y segundo porque os quedariais alucinados.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por grrrr
26 ago 2011, 22:18

#34 #34 uchini dijo: Espera, espera, espera. Espera, porque no me creo que hayas comparado un problema tan devastador y horrible como la anorexia, una enfermedad psicológica que destruye a los que la sufren, y a sus familias. Un problema que una cria con egocéntrica sobrepeso como tú jamás llegará a entender ni de lejos.
No sabes lo que es postrarte frente a un espejo y que te devuelva una imagen distorsionada, meterte los dedos para vomitar porque te da asco tu aspecto y, si, simpática oligofrénica, si es culpa de la sociedad.
Lo siento, pero este TQD, me da vergüenza.
espera, que no sabía yo que todas las anoréxicas y bulímicas han empezado estando ya delgadas desde el principio. Créeme que NO.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#38 por mellamocomomellamo
26 ago 2011, 22:19

#34 #34 uchini dijo: Espera, espera, espera. Espera, porque no me creo que hayas comparado un problema tan devastador y horrible como la anorexia, una enfermedad psicológica que destruye a los que la sufren, y a sus familias. Un problema que una cria con egocéntrica sobrepeso como tú jamás llegará a entender ni de lejos.
No sabes lo que es postrarte frente a un espejo y que te devuelva una imagen distorsionada, meterte los dedos para vomitar porque te da asco tu aspecto y, si, simpática oligofrénica, si es culpa de la sociedad.
Lo siento, pero este TQD, me da vergüenza.
¿Y crees que no es devastador ver que por mucho que te esfuerzas, por mucho ejercicio que hagas y mucha dieta no puedes bajar un solo kilo y encima que la gente se crea que estás así por gusto? Por cierto, no ha dicho que la anorexia no sea culpa de la sociedad.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#39 por aguasdulces
26 ago 2011, 22:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#40 por misscinderellaa
26 ago 2011, 22:21

#27 #27 misscinderellaa dijo: malditos gordos, si sois vosotros los que os coméis nuestros derechos ocupando dos asientos en los autobuses, quedandoos atascados en toboganes de parques acuaticos, dejando la zona de repostería del mercadona sin estanterías...

CRUELES!
te veo un futuro más rojo que la primera regla de la jess....oh maldito dromedario porque tuviste que escribir ese comentario mientras me hacia un sandwich! PORQUÉ?!?!

A favor En contra 7(11 votos)
#41 por thedragonofcold
26 ago 2011, 22:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#42 por Jomm
26 ago 2011, 22:23

Típica excusa :/

@2 A mi también me es imposible engordar xDDD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#43 por Jomm
26 ago 2011, 22:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por turkoglu
26 ago 2011, 22:27

No, no, es que la sociedad es muy mala y obliga a las chicas a no comer y a vomitar todo lo que comen para sentirse integradas, son víctimas de esta sociedad.

Por supuesto, es ironía.

A favor En contra 8(20 votos)
#45 por An0nym0
26 ago 2011, 22:28

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! :D

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por amoadios
26 ago 2011, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#47 por elena3007
26 ago 2011, 22:31

#36 #36 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #25 Yo la verdad me burlo de mi mismo, y si debo llamar a un gordo/delgado como forma de risa pues se lo digo, siempre que estemos uno frente a otro. Lo que no mola es que estes tu vs un grupo de canis/"amigos" burlandose de ti sin parar, no tienes balas para todos. Me gustan que se rian de mi, pero que yo tambien pueda atacar. Cobardes!
#30 No diga que adelgazar no cueste, digo que las veces que he escuchado y leido en internet(porque busco solucion para mi), la mayoria de las veces dice que cuesta mas coger kilos que solarlos para personas con ese metabolismo. La verdad no quiero decir ni mi peso/altura. Primero porque no la se, no me gusta saberlo, y segundo porque os quedariais alucinados.
Está claro que si estás entre amigos tal las risicas, no hay de qué ofenderse, solo digo que igual que las anoréxicas no eligen estar así, ALGUNOS obesos tampoco. Y #28 #28 mneb dijo: Yo no digo que no haya gordos por enfermedad (que los hay, y muchos) pero que gracias a esto el resto tiene una escusa, es deplorable pero es la realidad. Y por favor, lo mismo jode que se metan con los gordos que con los delgados, respeto por los dos lados.tienes razón al decir que algunas personas con sobrepeso se respaldan en esto, pero que le vamos a hacer, sinceramente, lo que no podemos hacer es culpar a los que realmente si tengan la "excusa".

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por khc
26 ago 2011, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(31 votos)
#49 por uchini
26 ago 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#50 por caserilla
26 ago 2011, 22:32

Yo estoy harta de TQD's de gordos (y gordo no es insulto) que creen que la delgadez extrema da más pena y es tratada con delicadeza por la sociedad mientras creen que a ellos se les trata fatal.

1
A favor En contra 10(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!