Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo estoy muy delgado(no es broma) y la verdad creo que cuesta mas engordar que adelgazar, eso dicen los expertos. Si, estoy como un puto alambre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No eran las delgadas las que se quejaba de que lo suyo no se tomaba como defecto? ¿Ahora son las gordas?Quejarse por quejarse, no hay otra.
Y hay casos en los que la gente elige una de las dos, por lo que no es sólo la sociedad o la comida, si no algo más personal...
de toda la gente que se burle de los gordos creo que los endocrinos no son los que más lo hacen, precisamente
Y otro TQD de los derechos de los gordos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de todo hay, gente anorexica y gente obesa que quieren serlo, y otr@s que no pueden hacer nada...es duro peeero de todo hay
Mi endocrino dice que soy medio hombre porque mi riñón presiona las glándulas suprarrenales, pero estoy muy buena.
Es grasioso porque comes tapones.
Te van a llamar gorda reprimida y parecidos ¡eh!
Te expones a eso... pero yo te digo, que es cierto, hay metabolismos super extraños.
Díselo a los somalíes, a ver qué te contestan
A ver, no se que endocrino habrás visto tu, pero generalmente, tratan ambos problemas por igual.
Ahora, venga, deja de llorar..
La belleza, amigos, está en el interior. Neddy Flanders.
Que desconsiderados. Encima que gracias a vosotros tienen trabajo. Chst!
Tanto la anorexia como la obesidad son culpa de la sociedad, la diferencia está en que las anoréxicas no se dan cuenta de su enfermedad, en cambio los obesos sí lo ven.
#5 #5 amoadios dijo: Si te quitaras el pastel de chocolate de la boca te entendería cuando hablaras, gorda.Te voy a recordar lo que pone en letras rojas en encima del cuadrito donde escribes tu comentario: "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
#12 #12 vesi2297 dijo: los anorexicos solo tienen que comer y ya, para los gordos es mucho mas dificil...eso te crees tu. Yo almuerzo como para un niño chico(porque no me cabe mas), pero luego cojo dulces de chocolate y helados de a kilo. Yo la verdad tengo un problema de ese tipo y es duro, porque las tipicas viejas(llamemosla asi), dicen que comas, que no se que... pero es dificil,de veras. Puedo parecer anorexico, pero no lo hago porque me gusta ver asi, al contrario
Y yo que me resigno a pensar que donde hay muchos... tienen que haber anoréxicos, obesos, suicidas, comunistas, y sobretodo:
ACOMPLEJADOOOOOOOOOOOOOS
Hay gente que está obesa porque de verdad tiene un problema y por mucho hacer dieta y ejercicio no consigue bajar peso, ellos no eligen estar así, al igual que hay anoréxic@s que no consiguen coger peso, ellos tampoco eligen estar así, lo que se trata es de no burlarse de ninguno de los dos casos, que por que haya otros cuantos que engordan porque quiere, no hay que acribillar a los demás, así que dejad de llamar gorda a la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no digo que no haya gordos por enfermedad (que los hay, y muchos) pero que gracias a esto el resto tiene una escusa, es deplorable pero es la realidad. Y por favor, lo mismo jode que se metan con los gordos que con los delgados, respeto por los dos lados.
Otro TQD de estos que enfrentan gente con distinto metabolismo. Prepararos usuarios, que se va a armar gorda (badabum chas).
#2 #2 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo estoy muy delgado(no es broma) y la verdad creo que cuesta mas engordar que adelgazar, eso dicen los expertos. Si, estoy como un puto alambrepara quien tenga ese metabolismo será difícil engordar pero para quien tenga el otro será díficil adelgazar porque es muy "fácil" pasarse 2 semanas en ayunas o con lazantes y oh milagro "adelgazas", no señorito, lo que pierdes es el líquido, no la grasa así que no adelgazas, y si comes lo que sea a engordar de nuevo, es como si intentas engordar y te pesas después de comer, pues una inutilidad. Todo es jodido. Esta es una discusión tan tonta y sin sentido y sin final como lo de qué duele más si una patada en los huevos o parir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 elena3007 dijo: Hay gente que está obesa porque de verdad tiene un problema y por mucho hacer dieta y ejercicio no consigue bajar peso, ellos no eligen estar así, al igual que hay anoréxic@s que no consiguen coger peso, ellos tampoco eligen estar así, lo que se trata es de no burlarse de ninguno de los dos casos, que por que haya otros cuantos que engordan porque quiere, no hay que acribillar a los demás, así que dejad de llamar gorda a la gente.Yo la verdad me burlo de mi mismo, y si debo llamar a un gordo/delgado como forma de risa pues se lo digo, siempre que estemos uno frente a otro. Lo que no mola es que estes tu vs un grupo de canis/"amigos" burlandose de ti sin parar, no tienes balas para todos. Me gustan que se rian de mi, pero que yo tambien pueda atacar. Cobardes!
#30 #30 grrrr dijo: #2 para quien tenga ese metabolismo será difícil engordar pero para quien tenga el otro será díficil adelgazar porque es muy "fácil" pasarse 2 semanas en ayunas o con lazantes y oh milagro "adelgazas", no señorito, lo que pierdes es el líquido, no la grasa así que no adelgazas, y si comes lo que sea a engordar de nuevo, es como si intentas engordar y te pesas después de comer, pues una inutilidad. Todo es jodido. Esta es una discusión tan tonta y sin sentido y sin final como lo de qué duele más si una patada en los huevos o parir. No diga que adelgazar no cueste, digo que las veces que he escuchado y leido en internet(porque busco solucion para mi), la mayoria de las veces dice que cuesta mas coger kilos que solarlos para personas con ese metabolismo. La verdad no quiero decir ni mi peso/altura. Primero porque no la se, no me gusta saberlo, y segundo porque os quedariais alucinados.
#34 #34 uchini dijo: Espera, espera, espera. Espera, porque no me creo que hayas comparado un problema tan devastador y horrible como la anorexia, una enfermedad psicológica que destruye a los que la sufren, y a sus familias. Un problema que una cria con egocéntrica sobrepeso como tú jamás llegará a entender ni de lejos.
No sabes lo que es postrarte frente a un espejo y que te devuelva una imagen distorsionada, meterte los dedos para vomitar porque te da asco tu aspecto y, si, simpática oligofrénica, si es culpa de la sociedad.
Lo siento, pero este TQD, me da vergüenza.espera, que no sabía yo que todas las anoréxicas y bulímicas han empezado estando ya delgadas desde el principio. Créeme que NO.
#34 #34 uchini dijo: Espera, espera, espera. Espera, porque no me creo que hayas comparado un problema tan devastador y horrible como la anorexia, una enfermedad psicológica que destruye a los que la sufren, y a sus familias. Un problema que una cria con egocéntrica sobrepeso como tú jamás llegará a entender ni de lejos.
No sabes lo que es postrarte frente a un espejo y que te devuelva una imagen distorsionada, meterte los dedos para vomitar porque te da asco tu aspecto y, si, simpática oligofrénica, si es culpa de la sociedad.
Lo siento, pero este TQD, me da vergüenza.¿Y crees que no es devastador ver que por mucho que te esfuerzas, por mucho ejercicio que hagas y mucha dieta no puedes bajar un solo kilo y encima que la gente se crea que estás así por gusto? Por cierto, no ha dicho que la anorexia no sea culpa de la sociedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 misscinderellaa dijo: malditos gordos, si sois vosotros los que os coméis nuestros derechos ocupando dos asientos en los autobuses, quedandoos atascados en toboganes de parques acuaticos, dejando la zona de repostería del mercadona sin estanterías...
CRUELES! te veo un futuro más rojo que la primera regla de la jess....oh maldito dromedario porque tuviste que escribir ese comentario mientras me hacia un sandwich! PORQUÉ?!?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típica excusa :/
@2 A mi también me es imposible engordar xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, no, es que la sociedad es muy mala y obliga a las chicas a no comer y a vomitar todo lo que comen para sentirse integradas, son víctimas de esta sociedad.
Por supuesto, es ironía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #25 Yo la verdad me burlo de mi mismo, y si debo llamar a un gordo/delgado como forma de risa pues se lo digo, siempre que estemos uno frente a otro. Lo que no mola es que estes tu vs un grupo de canis/"amigos" burlandose de ti sin parar, no tienes balas para todos. Me gustan que se rian de mi, pero que yo tambien pueda atacar. Cobardes!
#30 No diga que adelgazar no cueste, digo que las veces que he escuchado y leido en internet(porque busco solucion para mi), la mayoria de las veces dice que cuesta mas coger kilos que solarlos para personas con ese metabolismo. La verdad no quiero decir ni mi peso/altura. Primero porque no la se, no me gusta saberlo, y segundo porque os quedariais alucinados.Está claro que si estás entre amigos tal las risicas, no hay de qué ofenderse, solo digo que igual que las anoréxicas no eligen estar así, ALGUNOS obesos tampoco. Y #28 #28 mneb dijo: Yo no digo que no haya gordos por enfermedad (que los hay, y muchos) pero que gracias a esto el resto tiene una escusa, es deplorable pero es la realidad. Y por favor, lo mismo jode que se metan con los gordos que con los delgados, respeto por los dos lados.tienes razón al decir que algunas personas con sobrepeso se respaldan en esto, pero que le vamos a hacer, sinceramente, lo que no podemos hacer es culpar a los que realmente si tengan la "excusa".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estoy harta de TQD's de gordos (y gordo no es insulto) que creen que la delgadez extrema da más pena y es tratada con delicadeza por la sociedad mientras creen que a ellos se les trata fatal.
¡Registra tu cuenta ahora!