Tenía que decirlo / Endocrinos, tenía que decir que estoy harta de la diferencia abismal de trato entre las pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa y los obesos que parece que hayamos elegido estar así y lo único que necesitemos sea un tapón en la boca. De ambas cosas muere gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Anónimo el 25 ago 2011, 05:48 / Salud

Endocrinos, tenía que decir que estoy harta de la diferencia abismal de trato entre las pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa y los obesos que parece que hayamos elegido estar así y lo único que necesitemos sea un tapón en la boca. De ambas cosas muere gente. TQD

destacado
#10 por dazed_and_confused
26 ago 2011, 22:05

de toda la gente que se burle de los gordos creo que los endocrinos no son los que más lo hacen, precisamente

A favor En contra 80(94 votos)
destacado
#21 por openyourworld
26 ago 2011, 22:06

Tanto la anorexia como la obesidad son culpa de la sociedad, la diferencia está en que las anoréxicas no se dan cuenta de su enfermedad, en cambio los obesos sí lo ven.

1
A favor En contra 68(84 votos)
destacado
#16 por nodigodiferentedigorara
26 ago 2011, 22:05

Te van a llamar gorda reprimida y parecidos ¡eh!
Te expones a eso... pero yo te digo, que es cierto, hay metabolismos super extraños.

A favor En contra 45(69 votos)
destacado
#11 por aguasdulces
26 ago 2011, 22:05

Y otro TQD de los derechos de los gordos.

A favor En contra 44(78 votos)
destacado
#2 por sindicatodegilipollasperdidos
26 ago 2011, 22:04

Yo estoy muy delgado(no es broma) y la verdad creo que cuesta mas engordar que adelgazar, eso dicen los expertos. Si, estoy como un puto alambre

3
A favor En contra 40(90 votos)
destacado
#25 por elena3007
26 ago 2011, 22:07

Hay gente que está obesa porque de verdad tiene un problema y por mucho hacer dieta y ejercicio no consigue bajar peso, ellos no eligen estar así, al igual que hay anoréxic@s que no consiguen coger peso, ellos tampoco eligen estar así, lo que se trata es de no burlarse de ninguno de los dos casos, que por que haya otros cuantos que engordan porque quiere, no hay que acribillar a los demás, así que dejad de llamar gorda a la gente.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#76 por estremecimiento
26 ago 2011, 23:35

Diferencia fundamental: la anorexia más común es un problema psicológico que desemboca en un problema físico y la obesidad es generalmente un problema directamente físico o metabólico. Por eso los anoréxicos tienen un trato personalmente más delicado, porque son enfermos mentales.

El victimismo no me gusta NUNCA y gilipollas te los vas a encontrar siempre, pero dudo mucho que los profesionales te vean como dices. Principalmente porque les das de comer. Menos llorar y más pelear.

A favor En contra 24(26 votos)
#26 por grrrr
26 ago 2011, 22:08

Claro, por culpa de la sociedad los obesos se ponen un tapón en la boca y dejan de comer hasta que mueren de anorexia. El tapón en la boca se lo habrían de poner los bocazas maleducados que no saben hacer más que insultar, y de paso otro en el culo.

A favor En contra 20(30 votos)
#30 por grrrr
26 ago 2011, 22:13

#2 #2 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo estoy muy delgado(no es broma) y la verdad creo que cuesta mas engordar que adelgazar, eso dicen los expertos. Si, estoy como un puto alambrepara quien tenga ese metabolismo será difícil engordar pero para quien tenga el otro será díficil adelgazar porque es muy "fácil" pasarse 2 semanas en ayunas o con lazantes y oh milagro "adelgazas", no señorito, lo que pierdes es el líquido, no la grasa así que no adelgazas, y si comes lo que sea a engordar de nuevo, es como si intentas engordar y te pesas después de comer, pues una inutilidad. Todo es jodido. Esta es una discusión tan tonta y sin sentido y sin final como lo de qué duele más si una patada en los huevos o parir.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#48 por khc
26 ago 2011, 22:31

1- Por que vosotras os habeis encargado una y otra vez de hablar de la gordura casi como algo bueno que tiene que ser respetado, resultarnos atractivos y casi haceis apología de ello en vez considerarlo una enfermedad.
2- Por que perder la obesidad solo requiere disciplina y comer menos, una gorda se ve gorda. En cambio un anoréxico no se ve realmente y hay un grave problema psicológico, no es solo alguien que coma poquísimo o no le guste la comida. Son incomparables.

A favor En contra 17(31 votos)
#13 por yosoytortuga
26 ago 2011, 22:05

de todo hay, gente anorexica y gente obesa que quieren serlo, y otr@s que no pueden hacer nada...es duro peeero de todo hay

A favor En contra 16(28 votos)
#37 por grrrr
26 ago 2011, 22:18

#34 #34 uchini dijo: Espera, espera, espera. Espera, porque no me creo que hayas comparado un problema tan devastador y horrible como la anorexia, una enfermedad psicológica que destruye a los que la sufren, y a sus familias. Un problema que una cria con egocéntrica sobrepeso como tú jamás llegará a entender ni de lejos.
No sabes lo que es postrarte frente a un espejo y que te devuelva una imagen distorsionada, meterte los dedos para vomitar porque te da asco tu aspecto y, si, simpática oligofrénica, si es culpa de la sociedad.
Lo siento, pero este TQD, me da vergüenza.
espera, que no sabía yo que todas las anoréxicas y bulímicas han empezado estando ya delgadas desde el principio. Créeme que NO.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#19 por CrinaPurpurina
26 ago 2011, 22:06

La belleza, amigos, está en el interior. Neddy Flanders.

A favor En contra 13(27 votos)
#28 por mneb
26 ago 2011, 22:11

Yo no digo que no haya gordos por enfermedad (que los hay, y muchos) pero que gracias a esto el resto tiene una escusa, es deplorable pero es la realidad. Y por favor, lo mismo jode que se metan con los gordos que con los delgados, respeto por los dos lados.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#29 por thecatcherintherye
26 ago 2011, 22:12

Otro TQD de estos que enfrentan gente con distinto metabolismo. Prepararos usuarios, que se va a armar gorda (badabum chas).

A favor En contra 13(25 votos)
#50 por caserilla
26 ago 2011, 22:32

Yo estoy harta de TQD's de gordos (y gordo no es insulto) que creen que la delgadez extrema da más pena y es tratada con delicadeza por la sociedad mientras creen que a ellos se les trata fatal.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#54 por calamardoybobesponja
26 ago 2011, 22:40

No creo que los endocrinos hagan "discriminaciones" en función del peso. Los obesos por enfermedad son muy escasos, la mayoría de los casos se deben a unos malos hábitos en lo que se refiere a comida y ejercicio y, para mejorar la situación, no hace falta no comer, ni laxantes, ni nada parecido, solo cambiar de hábitos, que muchas veces es lo más complicado.

A favor En contra 10(10 votos)
#67 por risketto_cheese
26 ago 2011, 23:09

No estoy de acuerdo, lo siento pero le tengo rabia a los gordos no sé por qué..me ponen enferma verlos como se ceban y luego se quejan porque no saben por qué engordan...está claro que a la gente con sobrepeso por enfermedades es otra cosa, pero a los gordos por golosos que luego se dedican a criticar a las delgadas no puedo.

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por unanochemas
26 ago 2011, 22:05

Díselo a los somalíes, a ver qué te contestan

A favor En contra 9(25 votos)
#39 por aguasdulces
26 ago 2011, 22:20

#15 #15 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque comes tapones.Lo que no son "grasiosos" son tus putos comentarios.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#57 por uchini
26 ago 2011, 22:43

#53 #53 thecatcherintherye dijo: #49 tu comentario a #37 parece que augura una pelea por ver quien tiene mas problemas psicológicos y sociales, aunque te apoyo en lo de que la anorexia es en realidad una enfermedad mental que afecta al fisico y no al revés (la gente aqui confunde la anorexia con niñas que están delgadas por moda). En el caso de la obesidad, pasa lo contrario, es un probema físico que puede acarrear trastornos psicológicos en algunas personas. Parece que la gente confunde mucho estos conceptos por aqui...No te preocupes, ni soy adolescente ni tengo grandes problemas conmigo ni con mi aspecto. Pero hay muchos que si, y no tienen que estar gordos para sufrir inseguridades.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por malva96
26 ago 2011, 22:05

Y hay casos en los que la gente elige una de las dos, por lo que no es sólo la sociedad o la comida, si no algo más personal...

A favor En contra 8(22 votos)
#18 por CIockworkgirl
26 ago 2011, 22:06

A ver, no se que endocrino habrás visto tu, pero generalmente, tratan ambos problemas por igual.
Ahora, venga, deja de llorar..

A favor En contra 8(28 votos)
#36 por sindicatodegilipollasperdidos
26 ago 2011, 22:18

#25 #25 elena3007 dijo: Hay gente que está obesa porque de verdad tiene un problema y por mucho hacer dieta y ejercicio no consigue bajar peso, ellos no eligen estar así, al igual que hay anoréxic@s que no consiguen coger peso, ellos tampoco eligen estar así, lo que se trata es de no burlarse de ninguno de los dos casos, que por que haya otros cuantos que engordan porque quiere, no hay que acribillar a los demás, así que dejad de llamar gorda a la gente.Yo la verdad me burlo de mi mismo, y si debo llamar a un gordo/delgado como forma de risa pues se lo digo, siempre que estemos uno frente a otro. Lo que no mola es que estes tu vs un grupo de canis/"amigos" burlandose de ti sin parar, no tienes balas para todos. Me gustan que se rian de mi, pero que yo tambien pueda atacar. Cobardes!
#30 #30 grrrr dijo: #2 para quien tenga ese metabolismo será difícil engordar pero para quien tenga el otro será díficil adelgazar porque es muy "fácil" pasarse 2 semanas en ayunas o con lazantes y oh milagro "adelgazas", no señorito, lo que pierdes es el líquido, no la grasa así que no adelgazas, y si comes lo que sea a engordar de nuevo, es como si intentas engordar y te pesas después de comer, pues una inutilidad. Todo es jodido. Esta es una discusión tan tonta y sin sentido y sin final como lo de qué duele más si una patada en los huevos o parir. No diga que adelgazar no cueste, digo que las veces que he escuchado y leido en internet(porque busco solucion para mi), la mayoria de las veces dice que cuesta mas coger kilos que solarlos para personas con ese metabolismo. La verdad no quiero decir ni mi peso/altura. Primero porque no la se, no me gusta saberlo, y segundo porque os quedariais alucinados.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#63 por RedHood
26 ago 2011, 22:56

Joder esta pagina esta llena de gordos. Haced una quedada e igual superais el record guiness de springfield cuando homer se hace critico gastronomico.
PD: no conozco ninguna persona en edad de metabolismo "normalizado", es decir, entre los 20 y los 30 años con los cambios hormonales asentados, que coma sano, haga deporte y este gorda. Eso sí, gente sedentarias que comen basura, se tiran el dia sentados, no se mueven ni pa follar y estan gordos sí que conozco. Y encima se quejan los sinverguenzas.

A favor En contra 8(16 votos)
#78 por diogeneselperro
26 ago 2011, 23:41

La culpa no es de los endocrinos en si, si no de lo idiota que es la gente, por ejemplo tú, como te menosprecian tiras contra las anoréxicas, los endocrinos si no fueran idiotas, no tratarían mal ni a las gordas ni a las anoréxicas, ya que las dos tenéis un problema el cual si os bajan la autoestima, empeora.

A favor En contra 8(8 votos)
#106 por nelson_manguera
27 ago 2011, 09:14

A ver cuando ponen la sección de "gordos quejicas"

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por enelojo
26 ago 2011, 22:14

A las anoréxicas, hasta donde me alcanza, no se las trata como a pobres niñas, sino más bien al revés, porque es la forma de que se "despierten". Lo que pasa es que los obesos son unos victimistas.

A favor En contra 7(35 votos)
#35 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
26 ago 2011, 22:15

Seguro que tú eres una de esas gordas que ponen de excusa la enfermedad para que te acepten socialmente y no dejar de comer

A favor En contra 7(33 votos)
#40 por misscinderellaa
26 ago 2011, 22:21

#27 #27 misscinderellaa dijo: malditos gordos, si sois vosotros los que os coméis nuestros derechos ocupando dos asientos en los autobuses, quedandoos atascados en toboganes de parques acuaticos, dejando la zona de repostería del mercadona sin estanterías...

CRUELES!
te veo un futuro más rojo que la primera regla de la jess....oh maldito dromedario porque tuviste que escribir ese comentario mientras me hacia un sandwich! PORQUÉ?!?!

A favor En contra 7(11 votos)
#68 por RedHood
26 ago 2011, 23:10

#65 #65 qbey dijo: ¡Yupi, una competición de a ver quién es el más oprimido *0*!

La verdad, yo me harté de ir al gimnasio, hacer deporte, dieta y "vida sana" y no adelgazar ni un puto gramo, estar amargada porque en lugar de pasar mi tiempo libre leyendo o dibujando, tenía que ir al gimnasio a que me doliese todo y pasarlo fatal (dicen que hacer deporte te hace sentirte más feliz y positiva. Yuncuerno), todo para ser una gordita triste. Ahora como lo que quiero cuando quiero y tampoco he engordado un gramo. Creo que las Fuerzas Cósmicas prefieren que sea una gordita feliz.
Mujer, si no tienes fondo y tal, dos semanas lo pasas mal, tres como mucho, pero luego es todo un festival de endorfinas y alegria xD

A favor En contra 7(7 votos)
#75 por brunhilda
26 ago 2011, 23:31

Me jode ver a gente quejándose de la obesidad, sobretodo si es de nacimiento o genético. ¿No es más jodido haber nacido con parálisis? Eso no se arregla ni con dietas, ni balones gástricos, ni con pastillas ni ejercicio (y que conste que tengo conocidos de los dos casos).
La obesidad es un problema muy grave y más si uno mismo sabe que no come en exceso y hace ejercicio, pero al menos tú tienes el control y puedes tener la voluntad de querer cambiar. Los chicos y chicas anoréxicos no tienen esa posibilidad, ya que su única voluntad acabará destruyéndolos si no viene alguien de fuera.
Y lo siento mucho, pero sí, la anorexia hoy día es un GRAN problema social, e insultando a alguien que tiene una enfermedad de esa índole sólo te hace perder credibilidad.

A favor En contra 7(13 votos)
#82 por canarita
27 ago 2011, 00:12

¿Y qué hacemos? ¿daros una hamburguesa y tres palmaditas en la espalda? Ser anoréxico es un problema psicológico, ser obeso de momento no lo es sobre todo porque vosotros sois los primeros en dejar bien clarito que "es un problema de tiroides, no tiene nada que ver con el pollo relleno de calamares que me estoy comiendo" Lo siento mucho, pero es muy fácil tragar y tragar y luego que la seguridad social os reduzca el estómago mientras tanto no hacéis dieta ni un sólo día a pesar de que la lista de espera es de más de cuatro años. Y sí, si alguien es anoréxico es porque la sociedad es la que pone los cánones de belleza, no me digas que tu eres un obeso porque la sociedad te presiona.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#92 por Jeg
27 ago 2011, 00:58

#12 #12 vesi2297 dijo: los anorexicos solo tienen que comer y ya, para los gordos es mucho mas dificil...L@s anorexic@s/ ex-anorexic@s no solo tenemos que comer y ya, al principio cuando estas intentando volver a la normalidad si te empiezas a descontrolar y engordas hasta pesar lo mismo o mas de lo que pesabas al caer enferm@ puedes caer de nuevo con una facilidad increible, no todo es tan simple como parece y estoy segura que para gente con sobrepeso tampoco es todo tan facil como cree todo el mundo

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por sindicatodegilipollasperdidos
26 ago 2011, 22:07

#12 #12 vesi2297 dijo: los anorexicos solo tienen que comer y ya, para los gordos es mucho mas dificil...eso te crees tu. Yo almuerzo como para un niño chico(porque no me cabe mas), pero luego cojo dulces de chocolate y helados de a kilo. Yo la verdad tengo un problema de ese tipo y es duro, porque las tipicas viejas(llamemosla asi), dicen que comas, que no se que... pero es dificil,de veras. Puedo parecer anorexico, pero no lo hago porque me gusta ver asi, al contrario

A favor En contra 6(22 votos)
#38 por mellamocomomellamo
26 ago 2011, 22:19

#34 #34 uchini dijo: Espera, espera, espera. Espera, porque no me creo que hayas comparado un problema tan devastador y horrible como la anorexia, una enfermedad psicológica que destruye a los que la sufren, y a sus familias. Un problema que una cria con egocéntrica sobrepeso como tú jamás llegará a entender ni de lejos.
No sabes lo que es postrarte frente a un espejo y que te devuelva una imagen distorsionada, meterte los dedos para vomitar porque te da asco tu aspecto y, si, simpática oligofrénica, si es culpa de la sociedad.
Lo siento, pero este TQD, me da vergüenza.
¿Y crees que no es devastador ver que por mucho que te esfuerzas, por mucho ejercicio que hagas y mucha dieta no puedes bajar un solo kilo y encima que la gente se crea que estás así por gusto? Por cierto, no ha dicho que la anorexia no sea culpa de la sociedad.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#53 por thecatcherintherye
26 ago 2011, 22:38

#49 #49 uchini dijo: #38 La autora del TQD dice "pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa"
Esta persona acomplejada acaba de comprar su sobrepeso con una enfermedad no solo física sino también mental.
#37 #37 grrrr dijo: #34 espera, que no sabía yo que todas las anoréxicas y bulímicas han empezado estando ya delgadas desde el principio. Créeme que NO.Muchas si, sobretodo en el mundo de la moda. Y aun asi, no he dicho lo contrario nunca.
Y a ver si dejais de creeros los más odiados y acomplejados del mundo, oh pobre, es gorda y por eso no encaja y se odia a si misma, en serio creeis que solo los gordos se sienten asi? Teneis el puto monopolio de la depresión y la fobia social¿
tu comentario a #37 #37 grrrr dijo: #34 espera, que no sabía yo que todas las anoréxicas y bulímicas han empezado estando ya delgadas desde el principio. Créeme que NO.parece que augura una pelea por ver quien tiene mas problemas psicológicos y sociales, aunque te apoyo en lo de que la anorexia es en realidad una enfermedad mental que afecta al fisico y no al revés (la gente aqui confunde la anorexia con niñas que están delgadas por moda). En el caso de la obesidad, pasa lo contrario, es un probema físico que puede acarrear trastornos psicológicos en algunas personas. Parece que la gente confunde mucho estos conceptos por aqui...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#65 por qbey
26 ago 2011, 23:06

¡Yupi, una competición de a ver quién es el más oprimido *0*!

La verdad, yo me harté de ir al gimnasio, hacer deporte, dieta y "vida sana" y no adelgazar ni un puto gramo, estar amargada porque en lugar de pasar mi tiempo libre leyendo o dibujando, tenía que ir al gimnasio a que me doliese todo y pasarlo fatal (dicen que hacer deporte te hace sentirte más feliz y positiva. Yuncuerno), todo para ser una gordita triste. Ahora como lo que quiero cuando quiero y tampoco he engordado un gramo. Creo que las Fuerzas Cósmicas prefieren que sea una gordita feliz.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#73 por camylion
26 ago 2011, 23:25

No llames a las anoréxicas con ese tonito irónico, deja de hacerte la víctima.

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por doly
26 ago 2011, 23:37

Pues porque la anorexia es una enfermedad mental grave que puede llevar a la muerte y la obesidad en la mayoría de los casos se debe a que te gusta comer "mierdas" y no moverte, trabajando de cajera he visto que la gente obesa viene con muchas compras de bollería y la gente más delgada come mas fruta y verdura, pero seguuuro que es casualidad, verdad?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#95 por prettyinpink
27 ago 2011, 01:25

Luego nos quejamos de los norteamericanos, y de la mujer que quiere batir del record en ser la más gorda de la historia... vosotros vais por el mismo camino con vuestro orgullo gordil. (sin animo de ofender)

A favor En contra 6(6 votos)
#103 por notoquespiedra
27 ago 2011, 07:56

Quieres un bocadillo de panceta GORDO?

A favor En contra 6(10 votos)
#112 por thestartofsomethingnew
27 ago 2011, 12:21

#21 #21 openyourworld dijo: Tanto la anorexia como la obesidad son culpa de la sociedad, la diferencia está en que las anoréxicas no se dan cuenta de su enfermedad, en cambio los obesos sí lo ven. tienes razon pero no siempre es culpa de la sociedad, hay muchisimos mas factores que pueden influir en un trastorno alimentario, es algo muy complejo y poca gente sabe que es de verdad eso..

A favor En contra 6(6 votos)
#127 por titonavar
28 ago 2011, 02:17

Que alguien le ponga un tapón en la boca a este tío, pero no para que no coma, sino para que no diga gilipolleces.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por iriagrey
26 ago 2011, 22:07

#5 #5 amoadios dijo: Si te quitaras el pastel de chocolate de la boca te entendería cuando hablaras, gorda.Te voy a recordar lo que pone en letras rojas en encima del cuadrito donde escribes tu comentario: "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."

2
A favor En contra 5(33 votos)
#43 por Jomm
26 ago 2011, 22:23

#42 #42 Jomm dijo: Típica excusa :/

@2 A mi también me es imposible engordar xDDD
Pero porque cojones puse arroba

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por uchini
26 ago 2011, 22:32

#38 #38 mellamocomomellamo dijo: #34 ¿Y crees que no es devastador ver que por mucho que te esfuerzas, por mucho ejercicio que hagas y mucha dieta no puedes bajar un solo kilo y encima que la gente se crea que estás así por gusto? Por cierto, no ha dicho que la anorexia no sea culpa de la sociedad. La autora del TQD dice "pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa"
Esta persona acomplejada acaba de comprar su sobrepeso con una enfermedad no solo física sino también mental.
#37 #37 grrrr dijo: #34 espera, que no sabía yo que todas las anoréxicas y bulímicas han empezado estando ya delgadas desde el principio. Créeme que NO.Muchas si, sobretodo en el mundo de la moda. Y aun asi, no he dicho lo contrario nunca.
Y a ver si dejais de creeros los más odiados y acomplejados del mundo, oh pobre, es gorda y por eso no encaja y se odia a si misma, en serio creeis que solo los gordos se sienten asi? Teneis el puto monopolio de la depresión y la fobia social¿

1
A favor En contra 5(17 votos)
#72 por pandinus_infecto
26 ago 2011, 23:19

Eeeemmmsssss siiiiiiiiii, y los niños de África mueren de obesidad psicológica.
La obesidad no es un problema mental, es metabólico. La anorexia es un problema grave de autoestima y presión social. En fin, a los patos los engordamos a fuerza para hacer foie........¿quién sabe de algo lógico, natural y racional?

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por napanee64
26 ago 2011, 23:42

Si te das cuenta de que estas gordo y no haces absolutamente nada al respecto, solo lamentarte por vos mismo, en parte estas eligiendo estar así.

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por prettyinpink
27 ago 2011, 01:25

Gordas victimistas que llenan ADV y TQD.
No se por qué, pero casualmente en los paises desarrollados, el mayor porcentaje de muerte es (aparte del cancer) por problemas derivados de enfermedades alimentarias (como hipertensión, colesterol, etc)
Lo cual nos hace pensar que la obesidad no es u trastorno natural del ser humano, sino por así decirlo "del que tiene pa' aburrirse y no tiene otra cosa mejor que hacer que comer".
Este verano, he tenido la desgracia de ver en un conocido parque temático español, carritos eléctricos para que la gente no tuviera que andar por el parque. Así como no va a haber gordos si ni siquiera quieren andar y no paran de zampar? (continua)

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!