Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#81 #81 diogeneselperro dijo: #77 por dolinda
Pues yo no como bollería, como verduras y fruta, hago deporte y no estoy flaco (tampoco gordo), los factores del metabolismo van mas haya de la bollería, aunque para que engañarnos, el que dice atras que no engorda si empieza a comer toda la comida basura y bollería que encuentre seguro que engorda, si no para algo están la proteina, no solo para que los ciclados se flipen con musculos llenos de aire, también sirve para que la gente con poca masa gane masa.Queremos engordar, no que se nos colapsen las arterias por el colesterol. Y el que tiene problemas para engordar no engorda solo comiendo mucho, te lo digo yo, que en navidades aprovecho para cebarme hasta que me dan ganas de vomitar y no engordo nada.
Y la excusa del estrés y la ansiedad... a mí la ansiedad me cierra el estómago y cuanto más como, mayor ansiedad.
#34 #34 uchini dijo: Espera, espera, espera. Espera, porque no me creo que hayas comparado un problema tan devastador y horrible como la anorexia, una enfermedad psicológica que destruye a los que la sufren, y a sus familias. Un problema que una cria con egocéntrica sobrepeso como tú jamás llegará a entender ni de lejos.
No sabes lo que es postrarte frente a un espejo y que te devuelva una imagen distorsionada, meterte los dedos para vomitar porque te da asco tu aspecto y, si, simpática oligofrénica, si es culpa de la sociedad.
Lo siento, pero este TQD, me da vergüenza.Espera, espera, espera. Estas comparando problemas psicológicos de gente que se ve distorsinada con casos en los que hay gente que sufre problemas genéticos. Yo lo siento mucho, pero siempre he visto a niños pequeños metiendose con el gordito y a ninguno metiendose con otro por ser muy delgado y de ahí suelen partir ambos problemas cuando no son genéticos. Por si no lo sabes, hay gente que desde pequeña es un poquito gordita y por los repetidos insultos puede llegar a meterse los deditos hasta volverse una persona anoréxica o darle por tener ataques de ansiedad y liarse a comer más. Deja de decir chorradas.
Ambas cosas son problemas alimenticios, ambas se solucionan comiendo de forma normal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#135 #135 diferentbecauseofyou dijo: Lo siento pero en esta sociedad es así. Si estás gordo eres objeto de burlas, y si estás muy delgada, eres genial.
Como ejemplo, el capítulo de Sin rastro Operación Limpieza, realmente fuerte (un chico hace que se interesa por una gordita, y mientras se la tira, entran los amigos y conometran cuanto aguanta el idiota encima, como si fuera un rodeo)donde dices que si estás muy delgada eres genial? porque ahí tengo que ir yo, que estoy en una sociedad en la que al pesar 50kg te están diciendo "tienes que engordar que estás muy delgada", "tienes que comer más", todos los días, mientras que a las personas gordas se les dice "oohh adelgazaste, que bien estás ahora"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digo lo mismo que #1.#1 repter__aa dijo: Por fin alguien lo dijo Además, no tienes ni idea de una consulta del endocrino con una anoréxica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típica excusa :/
@2 A mi también me es imposible engordar xDDD
#69 #69 grasiosisimo dijo: #15 Para ser un conejo no eres muy grasioso, no mereses llamarte conejo.Quería desir #39 #39 aguasdulces dijo: #15 Lo que no son "grasiosos" son tus putos comentarios..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ENTIENDO LO QU DICES PERO, PIENSA QUE LA ANOREXIA ES POR ALGO PSICOLOGICO Y LA OBESIDAD ALGO GENETICO, POR ESO PUEDE QUE SE TRATE ESE TEMA DE OTRA MANERA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encantaría poder decir algo que te ayudase, querida #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy harta de la diferencia abismal de trato entre las pobrecitas anoréxicas que la sociedad tiene la culpa de lo que les pasa y los obesos que parece que hayamos elegido estar así y lo único que necesitemos sea un tapón en la boca. De ambas cosas muere gente. TQD..
De verdad, he estado un buen rato forzando toda mi empatía, tratando de pensar cómo debes sentirte, intentando encontrar las palabras adecuadas.
Pero no he sido capaz...
... Compréndelo: Yo estoy buenorra.
Que pena da la mitad de la gente que comenta en estas páginas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LA SOCIEDAD? que te crees para culparnos? son ellos los idiotas que se dejan llevar por lo que dice la gente
A mi no me importan los insultos ni las criticas destructivas, soy como un robot respecto a eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que me resigno a pensar que donde hay muchos... tienen que haber anoréxicos, obesos, suicidas, comunistas, y sobretodo:
ACOMPLEJADOOOOOOOOOOOOOS
No, no, es que la sociedad es muy mala y obliga a las chicas a no comer y a vomitar todo lo que comen para sentirse integradas, son víctimas de esta sociedad.
Por supuesto, es ironía.
Mi endocrino dice que soy medio hombre porque mi riñón presiona las glándulas suprarrenales, pero estoy muy buena.
Que desconsiderados. Encima que gracias a vosotros tienen trabajo. Chst!
¿No eran las delgadas las que se quejaba de que lo suyo no se tomaba como defecto? ¿Ahora son las gordas?Quejarse por quejarse, no hay otra.
Es grasioso porque comes tapones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!