Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Publicado por Anónimo el 11 sep 2010, 20:04 / Varios

Jóvenes, tenía que decir que cuando nosotros éramos niños también nos gustaban las Spice Girls, no hay mucha diferencia con Hannah Montana. TQD

68
Publicado por arrrrrg el 17 sep 2010, 00:04 / Friki

Noticias de la TV Española, tenía que deciros que ¿a quién COÑO le importa que las infantas empiecen las clases? ¿O que estén de vacaciones? ¿O que les haya caído el primer diente? ¿A QUIÉN? TQD

39
Publicado por u.u el 22 ene 2015, 22:01 / Amor

Andrés, tenía que decirte que si tonteé contigo cuando tenía novio es porque nuestra relación ya estaba haciendo aguas y me pareciste un chico interesante, ni de coña iba a ponerle los cuernos con nadie y menos contigo. Te lo diría en persona, pero se ve que te va más decir las cosas por las espaldas. TQD

59
Publicado por Tamy el 22 dic 2011, 14:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que cuando me quejo por algún motivo laboral me digan "tienes suerte de tener trabajo, no protestes tanto". Que tenga trabajo no me quita el derecho de quejarme si me putean, ¡coño! TQD

81
Publicado por DeviFDJ el 30 dic 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que siempre me ha dado miedo volar en avión. Cuando me monté en uno, un hombre me dijo que moría más gente en accidentes de bañera que en accidentes de avión. Se me quitó el miedo a volar, pero ahora cada vez que me baño estoy acojonado. TQD

15
Publicado por Anónimo el 9 jun 2010, 02:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

145
Publicado por kaitochan el 31 ene 2011, 10:01 / Amor

Fans féminas de cómo conocí a vuestra madre, tenía que decir que no entiendo por qué os gusta más Barney, si sólo es un capullo que busca sexo. Yo me quedo con Marshall, que es mucho más cariñoso y hasta te graba cintas de buenas noches. TQD

126
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 20:04 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que ayer me fui de concierto, me emborraché y os puedo asegurar que hice mas amigos que en toda mi vida. Asco de personalidad la mía que sólo hablo a la gente cuando voy borracha. TQD

279
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 18:01 / Comportamiento

Latinos victimistas, tenía que decir que en España la gente no se queja de los extranjeros serios por venir aquí a trabajar. Nos quejamos de los vagos que vienen aquí a coger ayudas sociales, a emborracharse, bailar samba y sólo salir de fiesta. Y muchos de los latinos que aquí vienen cumplen ese patrón. Luego no protestéis si nos quejamos nosotros. TQD

130
Publicado por lechugator el 26 sep 2011, 12:02 / Estudios

Modernos, tenía que decir que no es "Zombie", es Zombi. Tampoco es "Shampoo", sino que se llama Champú, y sobretodo, las Magdalenas no son "Muffins". TQD

296
Publicado por viento_de_verano el 14 oct 2012, 02:03 / Política

Pueblo catalán, tenía que decir que si no estás a gusto en España tienes todo el derecho del mundo a independizarte (faltaría más). Pero que hables de opresión cuando tienes tu bandera, idioma, himno y parlamento reconocidos me parece una falta de respeto a todos los pueblos realmente oprimidos del mundo. TQD

187
Publicado por casdfg el 13 abr 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nuestro querido Mercadona tritura toda la comida caducada en vez de darlo a un comedor. Lo pongo en comportamiento porque no tienen vergüenza. TQD

106
Publicado por virtualboy el 21 oct 2011, 00:01 / Política

Antena 3 y medios de comunicación, tenía que decir que aunque haya muerto Gadafi la democracia no va a llegar a Libia. Lo que os espera es islamismo radical, como ya pasó en Irán -donde EEUU apoyó a los ayatolás- y Afganistán. Y como pasará en Egipto con los Hermanos Musulmanes. Gadafi sería un tirano, pero por lo menos levantó el país -revisad datos de PIB de Libia- y era el único freno para Al Qaeda en el Magreb. TQD

17
Publicado por Anónimo el 12 jun 2010, 18:00 / Amor

Mi amor, estoy harta de que a cada poco me eches la bronca porque dices que nunca te beso. Entiende de una vez que medir 1,55 tiene sus limitaciones, y más cuando tú mides más de 1,80. Después de 3 años ya deberías saber que de puntillas sólo te llego al comienzo del cuello. Asúmelo y deja de decir tonterías. TQD

114
Publicado por ivanetenete el 14 dic 2010, 22:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que para los que no lo sepan. Santa Claus siempre fue vestido de verde hasta hace unas décadas, la Coca-Cola lo pintó de rojo para una campaña publicitaria navideña y así se quedó hasta hoy. TQD