Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Publicado por chesire el 10 jul 2011, 00:02 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que dejéis de quejaros de tener que pagar en las discotecas cuando las tías pasan gratis porque, aunque a mí también me parezca injusto, la culpa la tenéis la mayoría de vosotros que sólo vais a lo que vais. TQD

54
Publicado por Cezanne el 13 ago 2010, 14:01 / Comportamiento

Queridas tiendas modernas, tenía que decir que aún existimos chicas a las que no nos gustan la cosas que brillan (lentejuelas, purpurina), los estampados de florecillas o bestias salvajes (leopardo, cebra...) y que tampoco queremos vestir como nuestras yayas de jóvenes. Por favor, devolvedme mis camisetas lisas y mis tejanos normales. TQD

61
Publicado por nenadepapa el 31 jul 2010, 02:06 / Higiene

Querido rímel , tenía que decir que me parece genial que seas resistente al agua, pero por favor, deja de ser resistente también al desmaquillante, porque me están empezando a llamar la viuda negra gracias a que no hay manera de quitarte cuando te instalas debajo de mis ojos. TQD

27
Publicado por Meh el 9 ago 2015, 00:00 / Comportamiento

No fumadores, tenía que decir que estoy muy harto de oíros decir que vosotros prohibiríais fumar hasta al aire libre; como dictadores seríais fabulosos. Y además basta de aires de superioridad moral. ¿El humo de vuestros coches, también lo prohibiríais? ¿O ese no os hace daño? TQD

172
Publicado por Anónima el 24 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué siempre que os disfrazáis de chicas os comportáis como putas? TQD

25
Publicado por amerin el 18 ago 2010, 12:02 / Familia

Querida Mamá, tenía que decir que no es normal que estés más enganchada que yo a ADV y TQD. Y menos que les preguntes a mis amigos si han leído éste o aquél. TQD

174
Publicado por Youre_simply_wonderful31 el 28 jul 2011, 18:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que eso de "las damas primero" es una vulgar estrategia de los tíos para vernos el trasero sin que nos demos cuenta. TQD

17
Publicado por marco el 28 may 2010, 02:00 / Comportamiento

Ciclistas de ciudad, tenía que decir que me parece bien que queráis ser considerados un vehítrasero más, con los mismos derechos para circular. Pero entonces no os saltéis un semáforo en rojo así como así, ni os subáis a la acera, que si hago eso con mi coche me multan. Frescos. TQD

61
Publicado por Calambur el 21 nov 2010, 16:21 / Música

Gente, tenía que decir os podéis meter con Justin Bieber por cantar mal, ser ridítrasero y por tener una biografía, pero no lo hagáis diciendo que es gay, joder, que parece que es peor que todo lo anterior. TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 nov 2010, 14:02 / Comportamiento

Modernos Gafapasta, tenía que deciros que, después del bullying sufrido durante toda mi infancia y adolescencia con lo de "Fulanita cuatro ojos, Reina de los Piojos", "Bartola" y demases, que vengáis ahora vosotros con montura sin cristales, me toca "un poquito" la moral. Pero sólo "un poquito". TQD

23
Publicado por nothing_ el 30 jun 2010, 23:57 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que el hecho de que sea lesbiana no me quita credibilidad a la hora de opinar sobre cualquier tío. TQD

46
Publicado por artemisa237 el 8 may 2012, 10:01 / Salud

Hermosa primavera, tenía que decir que me encanta ver cómo llenas de flores y vivos colores el paisaje pero, estoy hasta las narices del maldito polen. Soy alérgica y todos los años lo paso fatal. TQD

77
Publicado por allen64 el 5 ene 2011, 10:02 / Amor

Tabaco, tenía que decir que te adoro, y aunque es verdad que siempre has estado ahí tanto en los momentos buenos como en los malos, me estas jodiendo la salud y el bolsillo. Lo siento mucho pero es momento de que nuestros caminos se separen. Te echaré de menos. TQD

32
Publicado por J el 23 dic 2014, 14:00 / Amor

Rafa, tenía que decirte que estoy enamorado de tu novia. Sé que últimamente lo estáis pasando mal y la cagas cada vez que hablas, llámame sabandija o lo que quieras, pero quiero que sepas que voy a aprovechar esta oportunidad para conseguir que sea mía. Avisado quedas, aunque sea por aquí. TQD

230
Publicado por ember el 2 dic 2010, 14:02 / Salud

Gente, tenía que decir que a partir de enero, gracias a nuestra nueva y "querida" ministra de Sanidad, estará prohibido acompañar cualquier cosa comestible con regalos. Pienso atiborrarme todo lo que queda de diciembre a Happy Meals, huevos Kinders, Cheetos y Bollycaos. TQD