Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda, sabía que llegaría el día en que lo descubriesen.
Las damas primero, y después el ajedrez.
Pero no lo digas por TQD, que se nos acaba el chollo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Dios mio! ¡No me habia dado cuenta! ¡Es el primer TQD/CC/VEF que hace mencion de eso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué te pensabas que era, por amabilidad? Bueno, hay chicos que si lo hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por eso me gusta dejarles pasar antes.
Ya esta, ya lo ha tenido que contar, adiós a nuestro secreto
¡Oh dios, no! Si me paro a pensar en todos los tíos que me habrán mirado el pompis con esa estrategia me da un patatús. Me has robado la infancia, maldita.
No todos somos así, la mayoría que lo hacemos es porque somos educados y no unos mira-culos.
ahora os quejáis asta con la caballerosidad
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo es posible que comentes siempre el primero? Por cierto, me mola la canción :)
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has estado una hora pensando ese poema?
Pues vale,no dices nada nuevo,lo que no sé es por qué pierdo tiempo comentandolo
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos eres un poco original, anda.
#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.¿Machista? ¿PERDONA? Cómo os gusta desvirtuar algunas palabras para quedar bien.
Si fuese por eso a algunas os cerraríamos la puerta directamente, sigue pensando...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me ha conquistado. Sigue así, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya no hay caballeros, sólo caballos. Y cerdos.
no no no no no no no no yo lo hago porque asi me han enseñao porque soy educado y hay que dejar a las damas primero y ser snesible con ellas que son delicadas yo estoy enamrado de una chica y le regale rosas para sanvelentin pero me daba verguenza y me puse como anonimo porque me da mucho corte luego la vi sonreir con el ramo de rosas y me puse muy contento porque ella estaba contenta y luego me imagine que nos casabamos y teniamos muchos hijos
#21 #21 Kyneis dijo: #1 ¿Has estado una hora pensando ese poema?¿Poema? Busca "Torero" de Chayanne en youtube anda...
Joder, es muy triste que me sepa la canción y que al leer el comentario la haya entonado, ahora que lo pienso
Cada vez estamos más paranoicos, ¿eh? Yo que pensaba que lo hacían por ser caballeros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo odio cuando voy a subir las escaleras detrás de un chico, se para y me hace el gesto de que suba primero. LO ODIO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El logro del retrasado ment... digooo, del correcaminos, lo quitaron hace tiempo, anormal.
¿Sin darnos cuenta? No te la darás tú.
Oh! Mereces el premio Nobel por este gran descubrimiento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.¿Machista? ¿Por qué? Era una cuestión de supervivencia que se fue convirtiendo en norma de cortesía. Pero que si quieres sujetarle la puerta a un hombre no creo que te vaya a pegar, ¿eh?
Te lo pueden mirar igualmente cuando les dé la gana. Al menos tienen ese 'detalle'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!