Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 Kyneis dijo: #1 ¿Has estado una hora pensando ese poema?¿Poema? Busca "Torero" de Chayanne en youtube anda...
Joder, es muy triste que me sepa la canción y que al leer el comentario la haya entonado, ahora que lo pienso
Mierda, sabía que llegaría el día en que lo descubriesen.
#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.¿Machista? ¿PERDONA? Cómo os gusta desvirtuar algunas palabras para quedar bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las damas primero, y después el ajedrez.
¡Oh dios, no! Si me paro a pensar en todos los tíos que me habrán mirado el pompis con esa estrategia me da un patatús. Me has robado la infancia, maldita.
#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.¿Machista? ¿Por qué? Era una cuestión de supervivencia que se fue convirtiendo en norma de cortesía. Pero que si quieres sujetarle la puerta a un hombre no creo que te vaya a pegar, ¿eh?
No todos somos así, la mayoría que lo hacemos es porque somos educados y no unos mira-culos.
ahora os quejáis asta con la caballerosidad
Pero no lo digas por TQD, que se nos acaba el chollo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Youre_simply_wonderful31 dijo: , tenía que decir que eso de "las damas primero" es una vulgar estrategia de los tíos para vernos el trasero sin que nos demos cuenta. TQDBueno entonces ahora ya no se puede ser caballeroso ni educado porque las chicas pensaran que lo hacemos por guarros ¿no? De aqui a nada cuando ofrezcamos de nuestra comida será para haceros engordar y que dejéis de gustarnos tanto porque no podemos resistirlo... En fin, lo único bueno de esto es que no todas las chicas son iguales ni piensan como tú, al igual que no todos los chicos somos iguales ni hacemos las cosas por los mismos motivos.
#53 #53 albayzin dijo: #50 Que te odio pedazo de furcia. Ahora me voy a pasar toda la tarde con la canción en la cabeza por tu culpa. ¡Ooohh! Otro día más. Para que mi malvado plan de que te quedes sin amigos llegue a su fin MUAJAJAJA! Ya sabes que pasará: si sales te odiarán por cantar estas cosas, si no sales al final te acabarán olvidando ¡y la victoria será mía!
#101 #101 isthislove_rapsodia dijo: #99 me jugaría el pescuezo a que soy más español que tú, así que no me eches de mi tierra (no soy españolista igualmente), y al contrario, si sois las más fáciles de ligar, cuanto menos personalidad y la autoestima más baja más fácil de meter, vuestros problemas os lo creáis solitas. No he podido evitar seguir toda vuestra discusión y yo me jugaría el pescuezo a que eres un gran fantasmita. Si la fecha que pone en tu usuario es cierta, perdona que dude de lo "ingeniero de audio" (mezclar cuatro bases con un programucho no se considera ser ingeniero), lo de escritor, poeta y bla bla bla.
Que no te digo yo que no se pueda escribir con 17 años, pero con esa edad no se tiene el nivel para considerarse a sí mismo como un "poeta" o "escritor" como tú dices. Y mucho menos para hablar de contrastes entre culturas. Ah, y he viajado a sudamérica y discrepo bastante con todo lo que dices.
Ale, y ahora si quieres me dices que tengo el culo flácido y que no tengo personalidad y te quedas tranquilo.
¡Dios mio! ¡No me habia dado cuenta! ¡Es el primer TQD/CC/VEF que hace mencion de eso!
Si fuese por eso a algunas os cerraríamos la puerta directamente, sigue pensando...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61Que busquen, que busquen, que estoy metida dentro del cesto de la ropa sucia y hay tanta que necesitarán una excavadora para sacarme de entre tanta braga, calcetín y camisetá sudáh.
Además, si son una panda de premohs se van a cabrear porque ya no cantas Camela o Pimpinela o... ¿los Chichos entran dentro de sus gustos musicales?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 isthislove_rapsodia dijo: #81 vengo del Caribe, donde las mujeres tienen culo, ¡ah! y personalidad, que a las de España les falta mucho también.
Y el culo no, pero la polla un rato, y no me la toques mucho a ver si te voy a cerrar la boca de un cimbrelazo.A las españolas nos sombra personalidad y carácter, no nos dejamos mangonear.
¿Y que tú vas a hacer qué? Anda fantasma, de vuelta al sofá
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sin darnos cuenta? No te la darás tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 isthislove_rapsodia dijo: #93 ¿ToDaS PaToS?, no enserio, no es por insultarlas, pero es una realidad, sólo que si no han visto el contraste cultural, no sé por qué opinan. Pero también te doy la razón, aquí muchas se lanzan para demostrar que están liberadas... una mierdaTeDyS PiTuS, un jugador lituano de baloncesto.
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo pueden mirar igualmente cuando les dé la gana. Al menos tienen ese 'detalle'.
No quiero decirlo muy alto pero... ¿no sería peor para vosotras si fuese al revés? Seguro que osquejaríais mucho más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 chuipkabum dijo: #61Que busquen, que busquen, que estoy metida dentro del cesto de la ropa sucia y hay tanta que necesitarán una excavadora para sacarme de entre tanta braga, calcetín y camisetá sudáh.
Además, si son una panda de premohs se van a cabrear porque ya no cantas Camela o Pimpinela o... ¿los Chichos entran dentro de sus gustos musicales? Creo que ahora escuchaban más Andy y Lucas, son unos románticos empedernidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos lo hacemos por caballerosidad, pero si no os parece bien... ¡Portazo in the face!
#107 #107 isthislove_rapsodia dijo: #104 El error de los torpes, EL CARIBE NO ES LATINOAMERICA.
Tengo un libro escrito y dos poemarios, y a falta de modestia, bastante buenos por cierto. Y en mi familia hay varios ingenieros de audio, y sé TODO lo que viene siendo sobre la ingeniería de audio. ¡No me digas! Llevo toda mi vida dibujando mal los mapas...joooder. Me refería a que "conozco" esos contrastes de los que hablas y discrepo. Si te sirve como dato que estuve un tiempo con un dominicano..en fin, al caso.
En mi familia hay muchos profesores y se TODO sobre enseñanza, así que voy a ir pidiendo que me convaliden magisterio. Señorito, aquí o hay título o ya puedes decir tú misa.
Ah, conozco mucha gente que con tu edad escribe, va a charlas, tertulias y demás, y no se consideran lo suficientemente buenos ni con la experiencia suficiente para pasar de llamarse "aficionados". Pero vamos, allá cada cual con su modestia.
#119 #119 isthislove_rapsodia dijo: #117 Cariño, el caribe no es RD, los dominicanos buscan meter y punto, pero yo hablo en el caso de las mujeres.
Y no es lo mismo saber sobre enseñanza que tener los conocimientos para impartir clases. Sin embargo, dame el equipo necesario y te produzco la canción que quieras y casi sin ningún error (tal vez en la ecualización falle en algún punto).
Ogh, joder yo no se ni para qué digo nada de mi dominicano loco si entiendes lo que te da la gana, en fin. Que sí, que te vayas a producir canciones y a publicar libros, que yo me quedo aquí en mi sofá moldeando mi trasero y llorando por mi autoestima mientras como helados de chocolate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si no lo hacemos somos unos maleducados, si lo hacemos somos unos guarros. enserio, decidios ya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!