Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tambien podemos ser amables y un poco caballerosos... si, claaro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso se lo digo yo a tod@s, mi mama me enseño a ser una niña educada....
y tambien aprovecho a darles un buen repaso jujujuu salida pero educada
Oye que quizas, y solo quizas, pero eh, solo quizas... lo hagamos porque tengamos una educacion... -.-"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 isthislove_rapsodia dijo: #91 #92 Las españolas tenéis el carácter y la personalidad por los suelos. Allá ellas deciden, ellas mandan y no se dejan manipular por sus amigas o la sociedad. Cuando tengáis el contraste cultural que hay tan claro como yo, opinad, enserio, merece la pena contrastar las cosas.
Y respecto a lo de Tarunda, mi CI es de 144, por si te interesa, escritor, poeta e ingeniero de audio, cosa que cualquier persona sin algo de inteligencia no puede aspirar. Si tan poco ligas y por eso estás resentido no es nuestro problema. Y si tan poco te gustamos, puerta, que nadie te obliga a nada.
Pffffft. Cuéntame más sobre tu vida, me muero por saber sobre un completo desconocido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#101 #101 isthislove_rapsodia dijo: #99 me jugaría el pescuezo a que soy más español que tú, así que no me eches de mi tierra (no soy españolista igualmente), y al contrario, si sois las más fáciles de ligar, cuanto menos personalidad y la autoestima más baja más fácil de meter, vuestros problemas os lo creáis solitas. Ahora me sacas el tema de ser español? De verdad? Me resulta muy surrealista todo esto y me importa una mierda de dónde seas. No te estoy echando, sólo te digo que si no te gusta no lo tomes. Es algo muy lógico.
Por cierto, las mujeres no son una masa homogénea, sólo un resentido generalizaría tanto.
#107 #107 isthislove_rapsodia dijo: #104 El error de los torpes, EL CARIBE NO ES LATINOAMERICA.
Tengo un libro escrito y dos poemarios, y a falta de modestia, bastante buenos por cierto. Y en mi familia hay varios ingenieros de audio, y sé TODO lo que viene siendo sobre la ingeniería de audio. Vamos, que te has inventado todos tus títulos.
Yo cuando le abro las puertas a las señoras mayores no lo ago precisamente para verles el culo es algo llamado educacion y no solo se hace a las chicas
#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.Lo de las damas primero no es un acto machista, sino caballeresco.
Yo creo que para eso no hace falta que nos digan lo de las damas primero, tendrían otras muchas ocasiones. Pero si tú lo quieres ver así, eres libre.
Claro, la caballerosidad un mito. Que si alguien quiere abrirte una puerta quiere mirarte no?.. Puf.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué te pensabas que era, por amabilidad? Bueno, hay chicos que si lo hacen.
Cada vez estamos más paranoicos, ¿eh? Yo que pensaba que lo hacían por ser caballeros.
Oh! Mereces el premio Nobel por este gran descubrimiento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero nosotras también se los miramos, y el paquete. Y además a nosotras a veces se nos nota más cuando miramos un paquete xD
Prefería pensar que eran caballeros.
Yo paso ya de discutir con adolescentes autotitulados... hale, rapsodia, que te cunda tu humildad y modestia.
Es un concurso de cosas evidentes? Yo también quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!
El agua moja, el fuego quema, el azúcar es dulce y la sal salada, eres un poco corta y crees que el resto también...!
Ni que no lo supiéramos ya.... Pero hay veces, que siendo sincera, me gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de pequeños nos reíamos cuando le deciamos a un amigo: ''las damas primero''
pero no niegues que ustedes las chicas usan esa frase para aprovecharse de otras cosas, así que estamos equilibrados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tias sin personaliadad y poca autoestima hay en todos sitios......Pero decir que eso es la norma general en españa me parece de imbeciles,nose porque ambientes te moveras tu o que amigas tienes pero te aseguro que yo poquitas conozco que sean asi.
Tu iq y tus profesiones me la traen al pairo sinceramente nose que tiene que ver eso con el tema
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que ahora más que nunca la frase "La caballerosidad ha muerto" tiene toda la razón del mundo... Bendita inocencia la nuestra, que hasta les agradecíamos y todo el detalle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 aburridaencasa dijo: Cómo habéis puesto a la chavala, la leche... Hasta de lejos se intuye quién te deja pasar por respeto y quién lo hace porinterés... Que se les nota en la cara (a la mayoría, que hay gente que tiene cara de perverso sexual y no lo es, y quien tiene cara de santo y en realidad, solo le falta el tridente...), pero tampoco hace falta insultar... En buen momento se le ocurrió mandar el TQD!! You must be new~
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende, los hay que simplemente son caballerosos. Son una especie en extinción, cuidadlos.
#75 #75 Mirlith dijo: Probablemente me coma muchos negativos por decir esto pero... el culo es una parte importante instintivamente hablando para el hombre, aunque propiamente se trata de las caderas, si son anchas mas probabilidades de que los niños salgan con facilidad durante el parto, es decir, menos riesgo para la madre y mas posibilidad para seguir procreando, luego la sociedad y la cultura lo ha maquillado con otros significados, pero en el fondo se reduce a puro y simple instinto.De ahí las Venus paleolíticas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!