Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que eso de "las damas primero" es una vulgar estrategia de los tíos para vernos el trasero sin que nos demos cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

174
Enviado por Youre_simply_wonderful31 el 26 jul 2011, 23:38 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que eso de "las damas primero" es una vulgar estrategia de los tíos para vernos el trasero sin que nos demos cuenta. TQD

#111 por isthislove_rapsodia
28 jul 2011, 19:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por aburridaencasa
28 jul 2011, 19:35

#78 #78 Tarunda dijo: #74 You must be new~No soy nueva, pero con la de cosas tan graciosas que escribe la gente para meterse con los demás... Creo que hay muchas formas de hacerlo sin acudir al típico "eres imbécil" o "gilipollas"... Que se lo curren un poco, así nos lo pasamos todos mejor, digo yo, vamos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por aburridaencasa
28 jul 2011, 19:45

#113 #113 Tarunda dijo: #112 Pero si es lo de siempre, mujer xDsí, la verdad es que no sé por qué me empeño en intentar relajar los ánimos, jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por why_not7
28 jul 2011, 20:02

Yo siempre insisto para que pasen ellos delante....

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por volgrand
28 jul 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por vecinito
28 jul 2011, 22:00

#6 #6 anikuni dijo: Sin contar que es una ragla de "educación" muy machista.Vámonos por ahí, puedes dejarme entrar en todas partes a mí primero, pagar tú todo, y hacerme de taxista, no me quejaré que lo contrario sería machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por vaunfalto
28 jul 2011, 22:17

¡Oh Dios mío! ¡Qué desfachatez! ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por silv3r
28 jul 2011, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por laee
29 jul 2011, 10:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por nosequellamarme
29 jul 2011, 12:17

Perdona pero eso es mentira,que ataque mas gratuto....(LQSA)XD

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por nosequellamarme
29 jul 2011, 12:18

Perdon,gratuito(la cague...)

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por nagoreee
29 jul 2011, 14:32

y si no lo hacen nos parecen maleducados

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ludo
29 jul 2011, 14:33

O una buena manera de no tener que llegar siempre primero a los sitios, que así tienes a alguien que tenga la iniciativa de ir abriendo camino cuando entrais a algún sitio, en vez de tener que ser tu siempre la persona que guía.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por MrCobrazo
29 jul 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por whitepine
30 jul 2011, 13:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por jube5
30 jul 2011, 15:13

El maestro Sho-hai lo dice en una de sus canciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por rutend
1 ago 2011, 11:42

Ya es quejarse por quejarse.No sabeis lo que quereis.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por stel
14 ago 2011, 23:32

#20 #20 ipehache dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo es posible que comentes siempre el primero? Por cierto, me mola la canción :)#21 #21 Kyneis dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has estado una hora pensando ese poema?Que ponia en el #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.???

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por tenebrus
9 jun 2012, 13:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ilovevalium
28 jul 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(47 votos)
#23 por candra
28 jul 2011, 18:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos eres un poco original, anda.

A favor En contra 1(27 votos)
#47 por j_chakaman
28 jul 2011, 18:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por rowenaravenclaw
28 jul 2011, 18:25

Una vez me contaron que eso empezó en una época donde si abrías la puerta y entrabas, te llenaban de disparos. Si es cierto o no, no estoy segura. (Por cierto tu TQD me ha parecido irrelevante y bastante tonto :3)

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por rickygorlomi
28 jul 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por risamokmok
28 jul 2011, 18:41

ese TQD está muy generalizado, los demás nose cual será su motivo, pero el mio es pura cortesía, no hay quien os entienda...

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por axeel18
28 jul 2011, 18:56

Corre corre que nos han pillaao!!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por aburridaencasa
28 jul 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por Lamalamalissima
28 jul 2011, 19:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por risketto_cheese
28 jul 2011, 19:32

Oh dios mío!!! Gracias por darnos una información totalmente desconocida por nosotras!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por alehandrito
28 jul 2011, 19:39

igual que lo de que subais las escaleras primero es por si caéis

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por riichal
28 jul 2011, 19:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por volgrand
28 jul 2011, 20:06

Perdón, no etiqueté a #94 #94 isthislove_rapsodia dijo: #91 #92 Las españolas tenéis el carácter y la personalidad por los suelos. Allá ellas deciden, ellas mandan y no se dejan manipular por sus amigas o la sociedad. Cuando tengáis el contraste cultural que hay tan claro como yo, opinad, enserio, merece la pena contrastar las cosas.

Y respecto a lo de Tarunda, mi CI es de 144, por si te interesa, escritor, poeta e ingeniero de audio, cosa que cualquier persona sin algo de inteligencia no puede aspirar.
en mi anterior post.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por albert2011
28 jul 2011, 20:22

No es una estrategia vulgar, es sublime.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por EleganciayArrogancia
28 jul 2011, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por Heatshield
28 jul 2011, 20:31

Era tan difícil de adivinar después de todas las viñetas de CC sobre eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por nedstark
28 jul 2011, 21:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nunubididoo
28 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por chachiquetepeinas
28 jul 2011, 18:07

enhorabuena prenda...

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por eddykreuz
28 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por anonimo2345
28 jul 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
28 jul 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por OkeyWhatever
28 jul 2011, 18:35

Otra cosa q no sepamos? Siguiente...

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por lasuertemeevita
28 jul 2011, 18:53

de heno Bulgaria no es, es una manera hmm asi como formal, yo me entiendo

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por xx_nexnic_xx
28 jul 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por Tarunda
28 jul 2011, 19:36

#112 #112 aburridaencasa dijo: #78 No soy nueva, pero con la de cosas tan graciosas que escribe la gente para meterse con los demás... Creo que hay muchas formas de hacerlo sin acudir al típico "eres imbécil" o "gilipollas"... Que se lo curren un poco, así nos lo pasamos todos mejor, digo yo, vamos...Pero si es lo de siempre, mujer xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por adriii20
28 jul 2011, 18:02

Ya esta, ya lo ha tenido que contar, adiós a nuestro secreto

A favor En contra 3(23 votos)
#51 por annoyingorange
28 jul 2011, 18:12

¿Y ahora lo descubres?

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por _leyixo_
28 jul 2011, 18:17

Grande Sho-Hai

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por kanard
28 jul 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por nohayganasdecomerselacabeza
28 jul 2011, 18:26

¿De verdad?, nunca se me había pasado por la cabeza. (Ironía).

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!