Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por Anónimo el 14 sep 2010, 10:01 / Friki

Gente de VEF, tenía que decir que por favor, cuando estéis moderando y capturéis pantalla para contestar a alguien, quitéis el Aprobar y Rechazar con el Paint, me siento imbécil rechazando en el botón que no es. TQD

73
Publicado por sara10 el 7 dic 2010, 14:02 / Familia

Durex, Control y demás marcas, tenía que decir que al precio que vendéis los condones ya podrían ser irrompibles que de cada caja siempre se rompe alguno. TQD

187
Publicado por Squirtle6 el 23 jun 2011, 16:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que el "indignado" que ganó la lotería, dijo que iba a montar un negocio. Se va a hacer empresario, contra lo que se estaba manifestando. Cada persona hace lo que le conviene. TQD

148
Publicado por la_sirenita el 11 sep 2012, 18:01 / Música

Usuarios de TQD, tenía que decir, que no entiendo cómo es posible insultar a Justin Bieber tachándolo de gay, y a continuación idolatrar tanto a Freddy Mercury aún conociendo su homosexualidad. ¿Padecéis bipolaridad o qué? Y para vuestra información, no, no me gusta Justin Bieber, únicamente me parece injusto. TQD

122
Publicado por Indignado el 31 may 2011, 22:04 / Comportamiento

Manifestantes 15-M de Granada, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión. TQD

32
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 12:01 / Amistad

Queridos conocidos, tenía que decir que me tenéis harta con la cantinela: "es que Jenni es nombre de choni" o "¿Dónde has dejado a la Jessi y a la Vane?". A ver si os enteráis de una maldita vez de que mi nombre lo eligieron mis padres y no yo. TQD

40
Publicado por perkinsunknown el 18 jul 2010, 22:01 / Comportamiento

Papá y mamá, tenía que deciros que ya hay que estirarse con eso de mis horarios, que llegar todos los días a casa a las 21.30 con 17 años, sin salir de noche, ya es más que deprimente. Y todavía más si me llaman mis amigos a las 2 de la mañana para cachondearse de mí. TQD

15
Publicado por beichu el 13 jul 2010, 16:00 / Salud

Químicos que crearon la fórmula del after sun, tenía que deciros que como os pille, os mato por ser tan burros de echarle ALCOHOL a la fórmula. Antes tenía la espalda quemada por el Sol; ahora soy una pastilla efervescente. TQD

266
Publicado por shorgar3669 el 30 mar 2011, 20:04 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse. TQD

145
Publicado por abuelocudeiro el 27 feb 2012, 00:00 / Varios

Persona que ha perdido su iPhone, tenía que decirte, más bien pedirte, que me perdones, porque no te lo voy a devolver. Si has podido permitírtelo, estoy seguro de que podrás conseguir otro móvil, mientras que yo vendiéndolo, voy a comer el mes que viene. TQD

174
Publicado por Anónimo el 4 ene 2011, 00:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir ¿soy la única que se avergüenza de que nuestro sistema de enseñanza sea el peor de Europa y uno de los peores del mundo? TQD

16
Publicado por Anónimo el 20 nov 2016, 16:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por eructo el 19 jun 2010, 20:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que deciros que las chicas también eructamos sonoramente, nos petamos olorosamente y también CAGAMOS. Sí sí, no somos unas princesitas, hasta la más fina se tira pedos. Así que no nos miréis mal cuando eructamos "porque eso una chica no lo hace". TQD

136
Publicado por NoalLOL el 16 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, que os reís poniendo "LOL", tenía que deciros que no es original, ni gracioso, ni moderno, ni nada. Está a la altura del odioso "jejeje". En serio, parad. TQD

139
Publicado por choclat el 21 feb 2012, 00:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que la mayoría de las personas tachen a los estudiantes de magisterio como vagos que no quieren hacer nada en la vida. Yo lo hago por vocación y me da igual el sueldo: antes prefiero tener un empleo que me de satisfacción y felicidad que uno con el que me forre y sea una amargada infeliz. Y como yo, mucha gente más. TQD