Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por mimimi el 17 mar 2011, 18:01 / Higiene

Berta, tenía que decir que vale que no te depiles, porque a tu novio no le gustan las "barbies" pero que salgas con tirantes y más pelos en la sobaquera que en la cabeza ya me parece anti-higiénico. TQD

55
Publicado por Anónimo el 13 jun 2010, 23:59 / Friki

James Cameron, tenía que decir que aún no me explico cómo es que hay fuego en Pandora si no hay oxígeno. TQD

57
Publicado por arctic_monkey el 28 sep 2010, 00:00 / Vecinos

Querida vecina lesbiana, tenía que decirte que no tengo nada en contra de tus gustos sexuales, pero que me estés espiando mientras me cambio, es algo que me incomoda UN POCO. TQD

73
Publicado por Anónimo el 11 jun 2012, 16:16 / Canis

Tuenti, tenía que decirte que mejor sería que desaparecieras, eres la principal fuente de: canis, chonis, gilipollas y varios. TQD

112
Publicado por Estelar el 14 dic 2010, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no soy negrita, ni de color... soy negra, ni más ni menos. Qué manía con la utilización de eufemismos, ese "complejo de los blancos" debe desaparecer. TQD

52
Publicado por Friki el 26 oct 2010, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que yo soy la friki que se pasea por la ciudad con una guitarra en una bolsa de basura, ya que aún no me he comprado la funda. Así que el próximo que me mire mal le daré con la guitarra. TQD

31
Publicado por TuMadre el 30 jul 2010, 18:01 / Comportamiento

Querida gente que no comprende, tenía que decir que ser bisexual no quiere decir que quiera follarme a cualquier cosa que anda, joder. Ser bisexual no es un puto buffet libre, por mucho que os guste pensarlo. TQD

51
Publicado por OrgulloNO el 4 jul 2010, 16:10 / Comportamiento

OrgulloNO, soy gay y me siento avergonzado y para nada representado por las locazas que saldrán hoy en el Orgullo. Quiero que cuando se piense en alguien gay no venga a la cabeza las locazas semidesnudas que se ven todos los años, si no gente de lo más normal como yo y miles más. TQD

62
Publicado por Anónimo el 21 ago 2010, 18:01 / Comportamiento

Mayoría aplastante de chicos, tenía que preguntar, ¿quién os ha metido en la cabeza la gran mentira "quien la sigue la consigue"? TQD

46
Publicado por calledebesos el 17 nov 2010, 10:01 / Varios

Ignorantes de mi instituto, tenía que decir que si una chica se mancha el pantalón a causa de la regla no es motivo para reírse, burlarse y hacer vuestras típicas gracias, porque tener la regla es algo normal. Parecéis unos incultos de la vida. TQD

38
Publicado por gossiipboy el 21 sep 2010, 18:00 / Varios

Diseñadores del Ambipur con temporizador, tenía que deciros que no cuesta nada poner un sensor de movimiento en vuestro producto, que ya van casi 3 veces que me quedo ciego esta semana por pasar por delante del cacharro justo cuando se activa. TQD

152
Publicado por azulona el 2 oct 2010, 00:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que llevo siendo seguidora de ADV desde casi sus inicios por lo que he vivido con emoción el nacimiento de TQD, VayaGif, VEF y Cuánta Razón. He seguido la historia de amor los chicos de FNAC y los del hotel y sueño con que un chico me entre diciendo "¿Te hago un látigo cepa?". Pero me he vendido. He aceptado un contrato de Telecinco. Lo sé, me avergüenzo de mi misma. TQD

48
Publicado por Chatorl el 22 feb 2011, 02:01 / Estudios

Profesor de gimnasia, tenía que decir que estudiarse las normas del balonmano me va a ser igual de útil que saberme las de "La Ruleta de la Suerte". TQD

65
Publicado por AryaCaroline el 10 abr 2011, 20:01 / Friki

Gente que manda TQDs, tenía que decir que si escribís un TQD de siete líneas, lo va a leer vuestra madre. Con cariño, los moderadores. TQD

27
Publicado por cherie el 29 oct 2010, 06:03 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que me parece excesivo que os interrumpáis en mitad de una frase/explicación para mirarme y soltar: "¿Pero qué te has hecho en el pelo?" Eso no mola nada. Son dos mechas rojas, no un terodáctilo. TQD