Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por ydejadlapoliticayapesados el 3 jul 2016, 08:02 / Política

Gente en contra del PP, tenía que decir que no estoy especialmente convencido de haberlos votado pero la diferencia entre vosotros y yo es que veo los pros y contras de la decisión y la tomo. Vosotros parece que no veáis los contras de vuestra decisión y tengáis demasiado presente los contras de lo que hemos votado los demás. TQD

77
Publicado por ceroveintisietedelanoche el 29 oct 2010, 18:00 / Amistad

Susana, tenía que decirte que si no te contamos en la frase: "De nuestro grupo de amigas sólo somos tres vírgenes", y tú vienes y dices: "Yo también lo soy ¿eh?",es porque no te consideramos nuestra amiga. Lo siento, pero acoplarte no te hace parte del grupo. TQD

106
Publicado por barbieisabitch el 20 ene 2011, 22:17 / Comportamiento

Chicos que van en manga corta, tenía que decir que me hacéis sentir un esquimal. ¿En serio no tenéis frío? TQD

43
Publicado por jodido el 18 jun 2010, 23:59 / Estudios

Mundo, tenía que decir que lo mas dificil de la selectividad es poner las pegatinas correctamente. Para eso no me quedo una semana en casa estudiando. TQD

70
Publicado por lalala97 el 1 may 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he pasado tanta vergüenza como cuando llevé mis auriculares a una tienda para arreglarlos y cuando fui a por ellos me dijeron que lo único que les pasaba era que tenían la ruedecita en el mínimo. TQD

116
Publicado por neko004 el 12 feb 2012, 12:01 / Friki

Frikis en general, tenía que decir que tener una novia Gamer, no es como vosotros pensáis, mi novia es Gamer y llevo una semana sin verla porque está viciada al nuevo Final Fantasy. TQD

63
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 22:03 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que todos hemos ido algún día con nuestros padres por la calle, y ese día justamente ese, te encuentras con toda la gente que esperabas no encontrarte. TQD

81
Publicado por esayeguanoesmiviejayeguagris el 9 feb 2011, 18:03 / Vecinos

Vecino del bajo, tenía que decirte que me parece de un completo hijo de puta echar vinagre en el patio de la urbanización solo para que los niños no te molesten por las tardes. Veremos si no hago yo lo mismo con tus perros para que se callen. TQD

312
Publicado por globero el 24 ene 2012, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que, si el rey Juan Carlos I fue designado como jefe de estado por Franco, un dictador, ¿por qué cojones sigue siendo el rey? TQD

39
Publicado por Violeta el 15 may 2010, 18:01 / Comportamiento

Jóvenes de Hispanohablantes, ¡Aprended a escribir bien de una vez por todas! ¿Cómo pretendéis que una queja se os tome en serio cuando los demás no podemos ni siquiera descifrarla? En serio, me duelen los ojos cada vez que veo cosas como "lleben". ¿No os duele a vosotros ni una pizca? TQD

28
Publicado por littlefunatic el 14 jun 2016, 02:01 / Estudios

Profesor de matemáticas, tenía que decir que me parece muy injusto que me mandes a la recuperación de septiembre por haber suspendido una evaluación con un 4,6 cuando a otras personas con un 9,6 les has puesto un 10. No solo me has jodido el verano, sino que me he quedado sin presentarme a selectividad y ahora apenas puedo quedar con mis amigos porque es de lo único que hablan. TQD

125
Publicado por empanadilla el 22 abr 2011, 12:02 / Salud

Bebedores de Coca-Cola, tenía que decir que, por mucho que sea una de las bebidas más consumidas del mundo, yo no me fío de un líquido que desintegra filetes en cuestión de horas, o que sirve para limpiar óxido y corrosión. TQD

122
Publicado por vadda89 el 26 ene 2011, 22:00 / Estudios

A todo el mundo, tenía que deciros que no entiendo por qué dicen que las rubias son tontas. Solo hace falta ir al norte de Europa, ver la cantidad de rubias que hay, y saber que son los países con menos fracaso escolar del mundo. Esto es todo. TQD

163
Publicado por wonderwoman93 el 21 abr 2011, 10:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que soy chica y me siento más cómoda rodeada de chicos hablando y echando unas risas que rodeada de chicas y criticando o hablando de tonterías. TQD

98
Publicado por jimmymcnulty el 20 jun 2011, 22:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que respeto vuestra decisión de no fumar. No fumo en vuestras casas, no fumo en la calle si voy con vosotros. Pero una cosa tiene que quedar clara. Mi casa, mis reglas. Si no os gusta, no vengáis. TQD